Indicadores Multi Timeframe - página 452

 

Hola Mladen, tengo esta secuencia de comandos de Algo interesante por favor, publique aquí hilo, esta secuencia de comandos muy fácil de saber qué pares es fuerte o débil en 5 marco de tiempo, pero demasiados pares en mi gráfico, puede Mladen ayudarme a modificar "Entrada" lado puede establecer sólo los pares de divisas que quiero enfocar?

Archivos adjuntos:
toomany.png  116 kb
allmas.mq4  6 kb
 
jacklu:
hola Mladen , tengo este scripts de Algo interesante por favor publique aquí hilo , este scripts muy fácil de saber que pares es fuerte o débil en 5 marco de tiempo , pero demasiados pares en mi gráfico , puede Mladen ayudarme a modificar "Entrada" lado puede establecer sólo los pares de divisas que quiero enfocar ?

jacklu

Este indicador muestra los símbolos seleccionados en la lista de vigilancia del mercado. Simplemente elija los símbolos que desea que sean visibles haciéndolos visibles (o invisibles) en la lista de vigilancia del mercado - como en la imagen de ejemplo

Archivos adjuntos:
allmas.gif  78 kb
 

Muchas gracias Mladen me dicen cómo hacer, voy a dejar u saber mi resultado en la demostración después de usar este indicador, hoy es el Día del Trabajo, le deseo Mladen feliz fiesta. sory mi roto Engilish.

 

Hola Mladen y amigo, esta es mi idea, sólo probar en la demo de hoy.

Archivos adjuntos:
myidea.png  153 kb
 

Mladen, ¿es posible añadir la opción de ordenar las monedas (todas rojas arriba y todas verdes abajo) como en la imagen?

Gracias de antemano.

 
altoronto:
Mladen, ¿es posible añadir la opción de ordenar las divisas (todas las rojas en la parte superior y todas las verdes en la parte inferior) como en la imagen? Gracias de antemano.

altoronto

Hay 5 marcos de tiempo allí. Ordenar 1 marco de tiempo no sería un problema, pero ya que son combinaciones de 5 marcos de tiempo que pueden ir hacia arriba o hacia abajo es deshacer de alguna manera razonable + metatrader "no tiene idea" de la clasificación de matrices multidimensionales (todas las rutinas de clasificación son para matrices de una sola dimensión - que puede ser resuelto con rutinas de clasificación de encargo, pero todavía los 5 marcos de tiempo criterios de clasificación hace que sea un lío)

 
mladen:
altoronto Hay 5 marcos de tiempo allí. Ordenar 1 marco de tiempo no sería un problema, pero ya que son combinaciones de 5 marcos de tiempo que pueden subir o bajar es deshacer de alguna manera razonable + metatrader "no tiene idea" de ordenar arrays multidimensionales (todas las rutinas de ordenación son para arrays de una sola dimensión - se puede resolver con rutinas de ordenación personalizadas, pero aún así los criterios de ordenación de 5 marcos de tiempo hace que sea un lío)

Mladen, no queremos estropear Metatrader, ¿verdad? Entonces, ¿puede agregar la opción de un marco de tiempo seleccionable.

Siempre agradecido nunca satisfecho, altoronto

 

Por favor, haga MTF. Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos,

¿Existe algún indicador de fib que dibuje el fib diario hasta 1 mes atrás (cuanto más mejor) y en versión MTF?

He intentado buscarlo pero no he tenido suerte...

Gracias de antemano.

 
Don_xyZ:
Hola a todos,

¿Existe algún indicador de fib que dibuje el fib diario hasta 1 mes atrás (cuanto más mejor) y en versión MTF?

He intentado buscarlo pero no he tenido suerte...

Gracias de antemano.

Prueba el de este post : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page183