Indicadores Multi Timeframe - página 415

 

¿Existe una opción para establecer un marco de tiempo personalizado?

schwager:
¡Gracias gordon!

¡¡Excelente Indikator!!

ahora versión MTF

Mucha diversión

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page14

Por favor, ¿puede alguien proporcionar una opción para establecer el marco de tiempo personalizado en el #MTF_4_CoeffoLine

¿Pinta esto?

Gracias de antemano

 

Ayuda MTF indi.

Estimados amigos,

Por favor, ayúdenme a hacer estos indicadores en MTF. Les agradezco sinceramente y aprecio mucho su ayuda.

Saludos cordiales,

Exciter135.

Archivos adjuntos:
ssg_bline.mq4  6 kb
ssg_fbar.mq4  6 kb
 

Siempre tengo dudas sobre el MTF - puede nuestra emoción manejar la pérdida por un período tan largo de tiempo, si nuestra apuesta se agria ==== el concepto de llegar a ver cómo es el MTF y el TF más corto, podría repintar salvajemente con el MTF en su lugar

 

Estimados señores

Sólo para decir HOLA

Respetos

Dan

 
xx3xxx:
Siempre tengo dudas acerca de MTF - puede nuestra emoción manejar la pérdida de un período tan largo de tiempo, si nuestra apuesta ir agria ==== el concepto de llegar a ver lo que parece MTF y más corto TF, podría repintar salvajemente con MTF en su lugar

Sin embargo, puedes usar el MTF como señal principal y usar el no MTF como señal de entrada, si tiene la misma dirección de la señal principal.

 

RSI_multi_ma

RSI_multi_ma

rsi-multi.rar

Archivos adjuntos:
3365294899.gif  23 kb
rsi-multi.rar  7 kb
 
ZIGANI:
RSI_multi_marsi-multi.rar

Gracias ZIGANI

Muy bueno

Por favor, puede añadir una flecha en el gráfico cuando la línea blanca cruza la línea roja.

 

Después de mucho, mucho tiempo algo nuevo en el código base de meatrader para meatrader 4. un indicador hecho por Alex-W

Archivos adjuntos:
3-in-1.gif  61 kb
 

Hola, ¿podría alguien modificar este indi en MTF.

gracias

trend_line_wsowro.mq4

Archivos adjuntos:
 

Schaff Trend (binario) Indicador de ciclo

me pregunto si mladen o Mr. tools pueden añadir mtf a este indicador. Ya tiene alertas pero pueden modificarse para que cuando se envíen todavía tenga el nombre del par también junto con la alerta del marco de tiempo está viniendo. Esto es diferente de la tendencia original schaff ciclo esto es binario que se mueve mejor con la acción del precio.

Archivos adjuntos: