Indicadores Multi Timeframe - página 381

 

Multitimeframe trendrider

Multitimeframe Trend rider.

Archivos adjuntos:
 

el indicador multiTF'macdzones':

Estoy experimentando con algo, y me pregunto si sería posible tener otros 2 colores (digamos un rojo más oscuro y un verde más oscuro) para cuando el MACD en cualquier marco temporal que elija, se cruza Y está por encima/debajo de la línea cero (usando la ema más rápida?)

Así, el macd apuntando hacia arriba, pero por debajo de la línea media (según la ema rápida del macd) sería verde, pero si estuviera apuntando hacia arriba Y la ema rápida estuviera por encima de la línea cero, sería un verde oscuro.

Visa versa para el fondo rojo.

¿Tiene sentido?

 

Por favor, Sr. Laden:

"dirección de la pendiente mtf con histograma"

 

...

Lo siento, pero ¿qué indicador es exactamente la "dirección de la pendiente con histograma"?

tm9:
Pls, Sr. Laden: "mtf dirección de la pendiente con histograma"
 

hola señor mladen ,, disculpe si lo molesto de nuevo,,,, puede ayudarme a hacer el siguiente

¿Indicador en versión mtf? necesito realmente su ayuda

Tipo de archivo: mq4 %2300_ZZ_Window.mq4.mq4 (7.1 KB, 112 views)

aquí su mq4 , post 2831 = https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/116-something-interesting-please-post-here

Gracias a todos

 

...

hyrulxxx

¿Has visto este post aquí : https://www.mql5.com/en/forum/175831

Podría ser útil como de lo que ese indicador es en realidad y y cómo funciona. Si usted todavía necesita una versión mtf cualquier multi marco de tiempo estándar zig zag indicador va a hacer

hyrulxxx:
hola señor mladen ,, lo siento si im molestar a usted de nuevo,,,, me puede ayudar a hacer a continuación

¿Indicador en versión mtf? im realmente necesita su ayuda

Tipo de archivo: mq4 %2300_ZZ_Window.mq4.mq4 (7.1 KB, 112 views)

aquí su mq4 , post 2831 = https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/116-something-interesting-please-post-here

Gracias
 

Hola fxbs, mladen, mrtools

Este es un indicador 4TF Megatrend que fue publicado por fxbs hace 2 años. En las nuevas versiones de MT4 este indicador muestra una quinta barra en la parte inferior (una réplica de la cuarta barra TF por encima de ella), lo que lleva a la confusión y también se come un poco de espacio en la pantalla. Parece que necesita una pequeña corrección de código para que se muestre correctamente.

Por favor, refiérase a la imagen, supongo que algo de este tipo habría sido traído por los miembros del foro ya y el problema podría haber sido corregido, si es así, por favor refiérame al enlace.

[BTW para la referencia si su de cualquier ayuda, he notado MissPips en FF tenía el mismo problema con su 4TF SAH bares indi en las nuevas versiones de MT4 y había publicado una nueva versión de la fijación de la cuestión con la versión SAH 4.82 bug-fixed, JFYI ]

Podría por favor ayudar a arreglar el error con este indi, o por favor, publicar un enlace a ella si su ya resuelto ...

Muchas gracias.

 

...

SSL

Francamente no podía creer mis ojos Metatrader 4 build 432 rompió la barrera de 8 búferes de dibujo

Pero solo como un bug, ante mi mayor decepción. El bug viene de un "no honrar" los mínimos y máximos declarados para la ventana (un poco complicado de explicar, pero, en cualquier caso, dibuja en esa subventana valores que están muy fuera de los rangos mínimos y máximos declarados, lo cual es un bug)

Aquí está la corregida

SSL:
Hola fxbs, mladen, mrtools

Este es un indicador 4TF Megatrend que fue publicado por fxbs hace 2 años. En las nuevas versiones de MT4 este indicador muestra una quinta barra en la parte inferior (una réplica de la cuarta barra TF por encima de ella), lo que lleva a la confusión y también se come un poco de espacio en la pantalla. Parece que necesita una pequeña corrección de código para que se muestre correctamente.

Por favor, refiérase a la imagen, supongo que algo de este tipo habría sido planteado por los miembros del foro ya y el problema podría haber sido arreglado, si es así, por favor refiérame al enlace.

[BTW para la referencia si su de cualquier ayuda, he notado MissPips en FF tenía el mismo problema con su 4TF SAH bares indi en las nuevas versiones de MT4 y ella había lanzado una nueva versión de la fijación de la cuestión con la versión SAH 4.82 bug-fixed, JFYI ]

Podría por favor ayudar a arreglar el error con este indi, o por favor, publicar un enlace a ella si su ya resuelto ...

Muchas gracias.
Archivos adjuntos:
 
mladen:
SSL

Francamente no podía creer mis ojos Metatrader 4 build 432 rompió la barrera de 8 búferes de dibujo

Pero solo como un bug, ante mi mayor decepción. El bug viene de un "no honrar" los mínimos y máximos declarados para la ventana (un poco complicado de explicar, pero, en cualquier caso, dibuja en esa sub-ventana valores que están muy fuera de los rangos mínimos y máximos declarados, lo cual es un bug)

Aquí está el corregido

Realmente me faltan palabras para expresar mi gratitud hacia ti, tus excepcionales habilidades de codificación son muy alabadas.

Aprecio mucho la rápida respuesta con la versión corregida... Excelente eres un ángel de la codificación.

Funciona como se esperaba, no puedo agradecerte lo suficiente.

Saludos cordiales,

Mony

 

el indicador multiTF'macdzones':

Estoy experimentando con algo, y me pregunto si sería posible tener otros 2 colores (digamos un rojo más oscuro y un verde más oscuro) para cuando el MACD en cualquier marco temporal que elija, se cruza Y está por encima/debajo de la línea cero (usando la ema más rápida?)

Así, el macd apuntando hacia arriba, pero por debajo de la línea media (según la ema rápida del macd) sería verde, pero si estuviera apuntando hacia arriba Y la ema rápida estuviera por encima de la línea cero, sería un verde oscuro.

Visa versa para el fondo rojo.

¿Tiene sentido?

Además, esta mañana he podido comprobar que el macd estaba cruzado a la baja (en el timeframe que estaba mirando) aunque el fondo del gráfico del timeframe pequeño seguía siendo verde. ¿Funciona sólo en el cierre de la barra del marco temporal mayor? ¿Es posible cambiar eso (si es el caso)?