Indicadores Multi Timeframe - página 308

 

por favor, arreglen la actualización automática

Encontré este indicador agradable en Googles,

Me gusta mucho este indicador, pero el MTF no auto re-fresh.

Puede alguien ayudar a arreglar eso para que el MTF puede auto re-fresh por sí mismo.

Gracias por su amable ayuda

 

puede ser de ayuda

yunero:
¿alguien puede modificar este indicador a mtf?

Es bueno para determinar la tendencia, pero algunos laging pocos bares para mostrar la flecha.

puede alguien revisar y arreglar, cuando la intersección ocurrió, mostrar inmediatamente la flecha.

TAMBIÉN, para Swing Point también laging . Me gusta usar esto porque puedo cambiar fácilmente el punto ZZ. Por favor, que alguien arregle esto.

Gracias por su amable ayuda

 
forexhog:
¿Puede alguien decirme qué es lo que falla en este trozo de código? No obtengo ningún error al compilarlo, pero cuando intento ejecutar el EA, el diario informa en un bucle continuo: Color PSAR cargado con éxito, Color PSAR eliminado. No quiere operar.

cualquier ayuda es muy apreciada.

if (Use_ColorPSAR&&iCustom(NULL, 0, "ColorPSAR",TimeFrame1,Step,Maximum,Precision,Signal_Bar,0)<Oversold&&sells<MaxOrders_ST){signal="sell";longs=true;}

if (Use_ColorPSAR&&iCustom(NULL, 0, "ColorPSAR",TimeFrame1,Step,Maximum,Precision,Signal_Bar,1)>Overbought&&buys<MaxOrders_ST){signal="buy";shorts=true;}

Hola Forexhog....

Prueba con este formato:

double Value0 = iCustom(NULL, 0, "ColorPSAR",TimeFrame1,Step,Maximum,Precision,Signal_Bar,0)

double Value1 = iCustom(NULL, 0, "ColorPSAR",TimeFrame1,Step,Maximum,Precision,Signal_Bar,1)

if (Use_ColorPSAR && Value0<Oversold && sells<MaxOrders_ST) signal="sell";longs=true;

if (Use_ColorPSAR && Value1>Overbought && buys<MaxOrders_ST) signal="buy";shorts=true;

No creo que el problema de "bucle" sea con este bloque de decisión. No estoy seguro de por qué puede ser un bucle sin el resto del código, pero este bloque de decisión debe trabajar si el resto del código está bien.

Sólo soy un codificador novato, pero espero que esto ayude.

Robert

PS - dependiendo de cómo haya configurado la variable "Use_ColorPSAR"...

Puede que tengas que poner(Use_ColorPSAR==True && ...) y añadir el resto de la fórmula.

 

Hola,puede alguien aquí para cambiar este indicador a la versión MTF.Por favor, ayúdame...Gracias....

Archivos adjuntos:
uni_cross.mq4  5 kb
 
bakhul:
Hola, puede alguien aquí para cambiar este indicador a la versión MTF.Por favor, ayúdame ... Gracias....

Hola Bakhul,

Para MTF....añade lo siguiente:

extern int TimeFrame=0; //Colocar en la parte superior con la configuración

Cambiar TODO fórmulas con " Symbol(),0 "

Desde - iCustom(Symbol(),0, ....)

To - iCustom(Symbol(),TimeFrame, .......add rest of formula);

TimeFrame entonces se puede cambiar en su configuración de entrada.

Espero que esto ayude,

Robert

 
cosmiclifeform:
Hola Forexhog....

Pruebe este formato:

double Value0 = iCustom(NULL, 0, "ColorPSAR",TimeFrame1,Step,Maximum,Precision,Signal_Bar,0)

double Value1 = iCustom(NULL, 0, "ColorPSAR",TimeFrame1,Step,Maximum,Precision,Signal_Bar,1)

if (Use_ColorPSAR && Value0<Oversold && sells<MaxOrders_ST) signal="sell";longs=true;

if (Use_ColorPSAR && Value1>Overbought && buys<MaxOrders_ST) signal="buy";shorts=true;

No creo que el problema de "bucle" sea con este bloque de decisión. No estoy seguro de por qué puede ser un bucle sin el resto del código, pero este bloque de decisión debe trabajar si el resto del código está bien.

Sólo soy un codificador novato, pero espero que esto ayude.

Robert

PS - dependiendo de cómo haya configurado la variable "Use_ColorPSAR"...

Es posible que tenga que poner(Use_ColorPSAR==True && ...) y añadir el resto de la fórmula.

muchas gracias cosmiclifeform,

Voy a probar esto y te digo si funciona. Sólo soy un principiante muy verde y aún ando a tientas en la oscuridad.

 

Para intuir que #mtf, si Uni cruza miente la historia en tres barras atrás.

 
newmont:
Otra actualización a la vista de la oferta y algunas características más se han añadido, en primer lugar hay un nuevo panel llamado "Color de la vela", que es todas las velas de M5-D1 y su estado "actual", esto es muy útil, ya que le dará una visión de todo el mercado, la "tendencia" original ha sido ratained y es "Switchable" a través del panel en la pantalla. También he cambiado las flechas que tenía originalmente y las he sustituido por una versión más actualizada utilizando mucho más código en el proceso, de ahí el mayor tamaño del archivo que ahora en casi 19kb es bastante grande, el indicador ahora es de un estándar de calidad más alto lo que significa que puede aceptar una amplia gama de condiciones y manejarlas, todavía no aceptará ciertos corredores que tienen un prefijo en el símbolo de la moneda como dm o v ect, puedo añadir esto en una etapa posterior. Por último, he añadido un detector de cambio de spread que mostrará un cambio de spread cambiando el color del "encabezado" a rojo, esto es útil alrededor de los eventos de noticias. Disfrute del indicador y por favor envíe cualquier comentario o sugerencia.

Hola newmont,

Gran indicador. Gracias por compartirlo.

¿Cómo puedo cambiar el tamaño de la fuente en la pantalla del indicador?

gracias de nuevo

Por ejemplo

 

MTF Media móvil con nivel

buen día

alguien podría indicarme la dirección correcta para conseguir una media móvil mtf, aquella en la que puedo añadir niveles por encima y por debajo de la línea de la media en determinados intervalos de nivel de pips

gracias amablemente

 

Hola :-)

¿Alguien conoce el "Ángulo MA" para el MTF?

THX