Indicadores Multi Timeframe - página 253

 

#2 Contador de barras

fx trader:
espero que alguien me pueda ayudar

necesito un indicador que me dé el valor de la diferencia entre las 2 últimas barras cerradas comprar el estocástico 14-3-3 para los marcos de tiempo 15-30-1h

por ejemplo

la última barra cerrada en el valor de 15m es de 20.00%

la anterior es 34.00%

diferencia +10 arriba

lo necesito en la plataforma así

15m 10 %up color verde

30m 15% arriba color verde

1h 37% abajo color rojo

pueden algunos pls ayudarme chicos

gracias

sarah

Hola Sarah

Acabo de hacer esto para usted, he codificado en un número mágico manual que tiene que ser diferente para cada vez que se carga el contador de barras # 2 en el mismo gráfico para evitar el conflicto de código.

He hecho este indicador para que usted pueda establecer el estocástico a cualquier configuración requerida y a cualquier combo de 3 Tmeframes.

El indicador también puede ser movido a cualquier parte del gráfico usando las entradas SHIFT incluyendo una ventana del indicador si es necesario.

Todos los colores son capaces de ser alterados a través de las entradas, incluyendo el fondo y los colores del borde ver algunas de las posibles opciones de configuración de color / Stochastics en la captura de pantalla a continuación..

También he añadido algo que no solicitó y es la diferencia entre la barra actual y la barra anterior, lo que debería ayudar a dar una visión más actualizada de los movimientos, mientras que los otros datos que solicitó son el cierre de la barra anterior y el cierre de las dos barras anteriores.

Si hay que cambiar algo, hágamelo saber.

2_bar_counter.ex4

El indicador en la parte superior izquierda es la configuración por defecto

Archivos adjuntos:
 

"Mudanza" 3 bares..........

fxbs:
wcci mtf, Mladen, barShift f-la

https://www.mql5.com/en/forum/178864/page2

Hilo AllWoodieCCI

Hola,

He estado usando este indicador desde el día que lo publicaste y el "problema" con él es el hecho de que se mueve en 3 dígitos especialmente confuso cuando el Trend-CCi está cruzando la línea cero. Uno quisiera ver una ruptura limpia y no tener 3 "dígitos" moviéndose juntos. Tuvimos este problema originalmente con DoublecciWoody, pero fue arreglado y ahora sólo se moverá el "dígito" de la barra actual, lo cual es por supuesto correcto. (Por "dígito" me refiero a que es como tu dedo - el primer dígito es la uña seguido por el segundo dígito, etc.)

Entonces, efectivamente este indicador mueve 3 barras a la vez en lugar de anclar la barra anterior y solo mover la barra actual.

Por favor, podríais investigarlo ya que opero con el CCi exclusivamente.

Muchas gracias de antemano.

 
frankychen:
Hola, amigo

Cuando ejecuto el indicador, no me aparece nada.

Por favor, dame ayuda. Gracias.

Es mejor que me digas por qué. Gracias de nuevo.

Saludos cordiales

Franky

¿Tienes el MACD_4_v1 en tu carpeta de indicadores? La versión MTF llama a la otra para su cálculo.

FerruFx

 
FerruFx:
¿Tienes el MACD_4_v1 en tu carpeta de indicadores? La versión MTF llama a la otra para su cálculo. FerruFx

Hola, FerruFx

Sí.

Tal vez no tengo ningún otro indicador para el indicador MTF.

¿Me podrías dar para descargarlos? ¡muchas gracias!

Saludos cordiales

Franky

 

gracias cja

me has alegrado el día cja gracias por el indicador lo probaré y te diré si hace falta algo más pero parece perfecto

gracias de nuevo

 

MultiZigZag.mq4 de Nen mtf

GrossPeriod - TFs: 0-1-5-15-30-60-240-1440-10080-43200.

desde aquí:https://www.mql5.com/ru/code/8536

https://www.mql5.com/ru/code/8536

update zz_MultiZigZag_20081103.mq4

 
ValeoFX:
Hola "yo",

He estado usando este indicador desde el día que lo publicaste y el "problema" con él es el hecho de que se mueve en 3 dígitos especialmente confuso cuando el Trend-CCi está cruzando la línea cero. A uno le gustaría ver una ruptura limpia y no tener 3 "dígitos" moviéndose juntos. Tuvimos este problema originalmente con DoublecciWoody, pero fue arreglado y ahora sólo se moverá el "dígito" de la barra actual, lo cual es por supuesto correcto. (Por "dígito" me refiero a que es como tu dedo - el primer dígito es la uña seguido por el segundo dígito, etc.)

Entonces, efectivamente este indicador mueve 3 barras a la vez en lugar de anclar la barra anterior y solo mover la barra actual.

Por favor, ¿podría usted mirar en él para mí como el comercio de la CCi-exclusivamente.

Muchas gracias de antemano.

Hola, Hercs, - ¿Qué dedo? - por favor, explique usted mismo, pero no para mostrar el dedo (sólo en la imagen (gráfico) lo que significa y lo que "dígito" representan también (sory mi inglish googol)

 
fxbs:
hola, Hercs, - ¿qué dedo? - por favor, explique a sí mismo, pero no para mostrar el dedo (sólo en la imagen (gráfico de la tabla) lo que significa y lo que "dígito" representan también (sory mi inglish googol)

Estoy tentado de decir el "dedo del medio", pero entonces algunas personas podrían molestarse. Sé que no se van a molestar, pero intentaré que lo entiendan mejor describiéndolo de otra manera en el próximo post, ya que tengo que salir corriendo.

Gracias por responder.

 

hola, alguien puede ayudarme necesito estos indicadores

Archivos adjuntos:
timing.jpg  15 kb
 

no hay descripción dígito medio ok, solo gráfico grapf ok

no hay problema indiceidor solo se el digito medio(finga) usuarios no propa manera