Indicadores Multi Timeframe - página 243

 

Gracias fxbs por la corrección y el enlace simba

Simplemente cambié los valores por defecto, el MTF no proporcionó externos. ismailv ¿es esto lo que querías decir?

Archivos adjuntos:
 

ismailv, gracias por compartir, eres bienvenido. Puede que quieras mirar el BB-MACD, la distancia de las bandas y la relación de las bandas con los puntos es lo que hay que buscar. Por favor, vuelve a descargar #MTF, está actualizado

fxbs, gracias he actualizado el post. Sin embargo quería preguntar si este método

limit=Barras_contabilizadas+TimeFrame/Periodo();

realmente corrige el refresco. Incluí esta edición cuando hice mi propia versión del MTF xpmaSATL de SIMBA. Tenía frases definidas por el usuario, editar a la preferencia poética

Lo publicaría sin embargo no funciona, y no estoy seguro de que SIMBA quiera que lo haga. Quería hacerlo de 4 colores también para representar por encima / debajo del precio para que coincida con su método. Leí que había problemas con la capacidad MTF de xpma, pero aparentemente fue arreglado. Sin embargo, sigue teniendo el mismo problema.

¿Seguimos esperando un xpma MTF corregido? ¿O sólo se debe utilizar el MathMax?

 

¿Cómo podemos operar con éxito en este lío? Los osciladores sólo para tendencias cortas. ¿Qué hacer, cuando se trata de un tiempo de tendencia a largo? Lo sentimos, no podía el comercio.

 
codobro:
ismailv, gracias por compartir, usted es bienvenido. Es posible que desee mirar el BB-MACD, la distancia de las bandas y la relación de las bandas a los puntos son lo que debe buscar. Por favor, vuelva a descargar #MTF, se actualiza

fxbs, gracias he actualizado el post. Sin embargo quería preguntar si este método

limit=Barras_contadas+TimeFrame/Periodo();

realmente corrige el refresco. Incluí esta edición cuando hice mi propia versión del MTF xpmaSATL de SIMBA. Tenía frases definidas por el usuario, editar a la preferencia poética

Lo publicaría sin embargo no funciona, y no estoy seguro de que SIMBA quiera que lo haga. Quería hacerlo de 4 colores también para representar por encima / debajo del precio para que coincida con su método. Leí que había problemas con la capacidad MTF de xpma, pero aparentemente fue arreglado. Sin embargo, sigue teniendo el mismo problema.

¿Seguimos esperando una xpma MTF corregida? ¿O sólo se debe utilizar el MathMax?

MathMax o +TimeFrame/Period corregirá el refresco con respecto a las barras contadas en diff TFs; yo no lo llamaría un Bug (característica bastante interesante, valores reales, pero no se quedan en la historia; refresco manual y se ha ido - así que estrictamente hablando - podría ser llamado (culpado) como repintado, etc, etc

aunque si poner dos juntos 4 diversión ... pero entonces todavía que quieren responder a todas las acusaciones

 

Por cierto. AllAverages v2.2 de Igorad es MTF, 3color;

publicado aquí - mismo indi de Igorad sólo con "mtf" en el nombre del archivo 4 fines de búsqueda y la lista de archivos adjuntos hilo

https://www.mql5.com/en/forum/173235/page23

igorad, 16-07-2008, 08:54 :

La nueva versión (v2.2) de AllAverages está lista.

// Lista de MAs:

// MA_Method= 0: SMA - Media Móvil Simple

// MA_Method= 1: EMA - Media Móvil Exponencial

// MA_Method= 2: Wilder - Media Móvil Exponencial Wilder

// MA_Method= 3: LWMA - Media Móvil Lineal Ponderada

// MA_Method= 4: SineWMA - Media móvil ponderada sinusoidal

// MA_Method= 5: TriMA - Media móvil triangular

// MA_Method= 6: LSMA - Least Square Moving Average (o EPMA, Línea de Regresión Lineal)

// MA_Method= 7: SMMA - Media móvil suavizada

// MA_Method= 8: HMA - Hull Moving Average by Alan Hull

// MA_Method= 9: ZeroLagEMA - Zero-Lag Exponential Moving Average

// MA_Method=10: DEMA - Double Exponential Moving Average by Patrick Mulloy

// MA_Method=11: T3 - T3 por T.Tillson

// MA_Method=12: ITrend - Línea de tendencia instantánea por J.Ehlers

// MA_Method=13: Median - Mediana móvil

// MA_Method=14: GeoMean - Media geométrica

// MA_Method=15: REMA - Regularized EMA por Chris Satchwell

// MA_Method=16: ILRS - Integral of Linear Regression Slope

// MA_Method=17: IE/2 - Combinación de LSMA e ILRS

// MA_Method=18: TriMAgen - Media móvil triangular generalizada por J.Ehlers

// MA_Method=19: VWMA - Media móvil ponderada por volumen

// Lista de precios:

// Precio = 0 - Cierre

// Precio = 1 - Apertura

// Precio = 2 - Alto

// Precio = 3 - Mínimo

// Precio = 4 - Precio medio = (Alto+Bajo)/2

// Precio = 5 - Precio típico = (Alto+Bajo+Cierre)/3

// Precio = 6 - Cierre ponderado = (Alto+Bajo+Cierre*2)/4

// Precio = 7 - Cierre Heiken Ashi = (Apertura +Alto+Bajo+Cierre)/4;

// Precio = 8 - Heiken Ashi Open= (Open+Close)/2; (barra anterior (Open+Close)/2)

// Precio = 9 - Heiken Ashi High= Max (High, Open, Close);

// Precio =10 - Heiken Ashi Low = Min (Low, Open, Close) ;

Como puede ver, se añaden 2 MAs y 4 precios (HeikenAshi).

Además el modo de color es añadido también.

Archivos adjuntos:
 

simple CCI 2color histo MTF

https://www.mql5.com/en/forum/178864/page2 Todo el hilo de wcci

Linuxer hizo para Mart-Hart - pero no beber, comercio y conducir (en ese orden)

Archivos adjuntos:
 

Ichi_Tenkan_Kijun_MTF.mq4 encontrado entre los ishmoculadores

Archivos adjuntos:
 

Cool ADX MTF hecho por ME

Me apetecía programar algo....programador principiante.

Tomé prestados los códigos de TheRumpledOne...

Archivos adjuntos:
digiadx.mq4  20 kb
 

Gráfico SSL_canal de Mladens y barra lateral SSL_fast (superpuesta) con alertas, mtf

 
osaze:
Me apetecía programar algo....programador principiante. tomé prestado el código de TheRumpledOne...

gracias Osaze

por cierto, si te apetece tomar prestado el código de alguien, es bueno dejarle algunos créditos (como autor) en la cabecera de indi