Indicadores Multi Timeframe - página 234

 
fxbs:
Mtf_4 Tf Xo

Hola fxbs donde puedo conseguir el mtf_macdzerolag que aparece en tu gráfico, no lo encuentro en el foro

Gracias

 

Indicador de alta y baja por hora

Hola chicos, estoy buscando indi que puede mostrar alta y baja de velas por hora en un momento determinado. juz simple uno va a hacer ... contento si u todos pueden compartirlo ...

 
increase:
Hola fxbs donde puedo conseguir el mtf_macdzerolag que aparece en tu gráfico, no lo encuentro en el foro Gracias

debe haber muchos zlagmacds diferentes en el hilo

he actualizado uno que estaba en la imagen

nota: MTF_MACD_ZeroLag_zlagmacd_line.mq4 solo funciona con "MACD_zlagmacd"(nombre exacto del archivo)

 
fxbs:
debe haber muchos zlagmacds diferentes en el hilo

he actualizado uno que estaba en la foto

nota: MTF_MACD_ZeroLag_zlagmacd_line.mq4 funciona sólo con "MACD_zlagmacd"(nombre exacto del archivo)

Hola fxbs, gracias por el precioso macd.

Ethan

 
Ethan Hunt:
Hola fxbs, gracias por el bonito macd.

Ethan

bienvenido, Etan, - ¿qué hiciste con Increase? (no ha aparecido durante unas semanas - ya nadie hace alertas...)

 

Nivel de 34 EMA

Puedo pedir a cualquier experto para un indicador, 34 EMA nivel de precios en el marco de tiempo defferent.

Como el precio está por debajo o por encima de la 34 EMA.

Esto realmente ayudaría a las operaciones que siguen la estrategia CCI de Woodies.

Danny Gomes

 
danny-fx:
Puedo pedir a cualquier experto para un indicador, 34 EMA nivel de precios en defferent marco de tiempo.

Como el precio está por debajo o por encima de la EMA 34.

Esto realmente ayudará a los oficios que sigue woodies CCI estrategia.

Danny Gomes

wcci mtf y ema/lsma sidebar overlay mtf - está aquí en alguna parte

 

versión modificada MTF_MovingAverage

Colegas, por favor, ayuda.. Necesito este indicador pero versión modificada: #MTF_MovingAverage.mq4 (en adjunto)

Lo necesario:

1. Alerta sonora en el cruce de MA en cada tik

2. flechas en la cruz MA

3. enviar correo electrónico en el inicio de la alerta

4. y este indicador debe ser dibujado en la ventana de indicadores

Si alguien tiene tal indicador, por favor, publique aquí. Creo que, no es sólo para mí podría ser útil. thx..

Archivos adjuntos:
 

Estocástico MTF

Hola chicos,

soy un poco nuevo en estas cosas y me preguntaba si hay un indicador para MTF Stochastics que cuando 30M stoch cruza el 1H stoch una alerta se puede hacer ya sea a través de sonido o correo electrónico.

Apreciaría cualquier ayuda y doy las gracias de antemano.

tripas

 
fxbs:
atr chan mtf discusión aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general

Bonito indicartor