Indicadores Multi Timeframe - página 232

 
omid:
hola

Necesito mft este indicador

ma-wpr.mq4 (2.1 KB

Por favor, ayúdenme

solo usar estocástico (mtf) - suavizado(ralentizado) puesto a 1(sin suavizado, sto rápido); K y D -lo mismo;

la escala será de 0 a 100 [sto, rsi, etc.] en lugar de 0 a -100;

 
omid:
hola

Necesito mft este indicador

por favor ayúdame

espero que esto te ayude

Archivos adjuntos:
mtf_wpr.mq4  4 kb
 
marketmover:
¡hola, puede alguien por favor hacer este MTF gracias!

MT4-LevelStop-Reverse-vB0-4_Alert_mtf.mq4

 
fxbs:
solo usa estocástico (mtf) - suavizado(ralentizado) puesto a 1(sin suavizado, sto rápido); K y D -lo mismo; la escala será de 0 a 100 [sto, rsi, etc.] en lugar de 0 a -100;
sager22:
Espero que esto te ayude

hola

muchas gracias

 

¡Por favor, ayúdenme!

Hola a todos los programadores

Tengo un problema con los triángulos. Los veo en todos los pares y timeframes. Los veo en todas partes. y necesito un indicador que me muestre todos ellos

Así que necesito un indicador que identifique los triángulos.

He utilizado algunos que tienen líneas continuas que van a través del gráfico. y que simplemente no lo hace para mí.

Realmente necesito un indicador que dibuje líneas cortas para mostrar los triángulos.

Adjunto una imagen para que la vean.

Realmente espero que alguien pueda ayudar y hacer este indicador para mí.

Gracias

 

Buscando un #mtf ATR indi

Hola a todos,

Estoy tratando de encontrar un indi que mostrará el rango promedio como un número para los diferentes marcos de tiempo todos a la vez.

Algo así como

30 min ATR = 20 1 hr ATR = 40 4 hr ATR = 160

Gracias de antemano

 
basza:
Hola a todos,

Estoy tratando de encontrar un indi que muestre el rango promedio como un número para los diferentes marcos de tiempo todos a la vez.

Algo así como

30 min ATR = 20 1 hr ATR = 40 4 hr ATR = 160

Gracias de antemano

1. semáforos (semáforos, intermitentes, tableros, etc) - indicadores de señal - como FeruFx MultiIndic - puede mostrar lecturas de variedad de ind., incl.ATR en todos los TFs

2. se pueden colocar varios AtrMtf en la misma subventana y establecer el color a Non (o cualquiera) - básicamente se necesita una línea de comentario

3. alguien tiene que modificar una de las indis de multiSignal o escribir una nueva línea de comentario en la indi de atr (multiplicando atrs 4 tfs) ...

preguntar a los chicos que juegan con sigTables- si la idea es interesante...

 

atr chan mtf

discusión aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Esto es una especie de indicador limpio...

Ideas para un sistema de comercio sería entrar en la dirección del precio y el uso de la línea de abajo para SL y la línea por encima de TP.... y viceversa. Utilizar en un M5 mayor.

ES

fxbs:
atr chan mtf discusión aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general
 
fxbs:
sólo 4 diversión - algo así... (b-clock mod to show atr...) de nuevo - si consigues chicos interesados - te ayudarán

Gracias fxbs,

Esto es lo que estaba buscando. Es para un sistema que estoy tratando de configurar y estaba tratando de encontrar un indi que hizo esto para que yo no tendría que cambiar los gráficos como una señal llegó.

Pensando en iniciar un hilo aquí para ver si se puede escribir un ea pero creo que necesito probarlo un poco más para ver si puedo repetir mis resultados.