Indicadores Multi Timeframe - página 212

 

lo mejor de lo peor - si Rosh verá lo que le hicimos a su indi (poner tantas líneas torcidas) - le dará un ataque al corazón

 

Mladen y fxbs: Muchas gracias por el Multi pair MACD mtf

Mladen y fxbs: ¡Muchas gracias por el Multi pair MACD mtf!

 

¿bromeas? multipar macd_mtf - es todo Mladen - no tengo nada que ver con esto!...pero gracias de todos modos

 

???????

hay alguna versión Mtf de este indicador...

si no es así ¿alguien puede enseñarme a poner la 5ema diaria en un gráfico de 1h?

Archivos adjuntos:
 

Un bebé Trader.........

heartnet:
hay alguna versión Mtf de este indicador... si no es así ¿puede alguien enseñarme a poner la 5ema diaria en un gráfico de 1h?

la versión mtf+añadir detalles tf..

creado por:Ostapivan*yahoo.com

reemplazar * con @. (Sólo para fines de spam) o puede llamarlo oksana

(un experto codificador)

el crédito va a él ..

 

Indicador de comercio

heartnet:
la versión mtf+añadir detalles tf..

creado por:Ostapivan*yahoo.com

reemplazar * con @. (Sólo para fines de spam) o puede llamarlo oksana

(un codificador experto)

el crédito es para él..

más de él...mtffxsniperMA2+etiqueta de ema,precio de ema

bueno para mí....

Archivos adjuntos:
 
heartnet:
más de él...

... LOL ...

 
heartnet:
la versión mtf+añadir detalles tf..

creado por:Ostapivan*yahoo.com

sustituye * por @. (Sólo para fines de spam) o puede llamarlo oksana

(un codificador experto)

el crédito va a él ..

¡un experto codificador! LOL

chicos tened cuidado, todos sus repintados mtf (y eso es lo que piensa) LOL

forexfactory.com //showthread // Heiken ashi

Heiken ashi

Archivos adjuntos:
ocs17_mtf3.jpg  29 kb
 
heartnet:
la versión mtf+añadir detalles tf..

creado por:Ostapivan*yahoo.com

sustituye * por @. (Sólo para fines de spam) o puede llamarlo oksana

(un experto codificador)

el crédito va a él ..

todos sus repintados mtf - es decir - si lo escribió (el tipo no tiene ni idea de lo que es) - pero normalmente sólo toma el trabajo de alguien y poner su nombre en él - así que ... "el crédito es para él..."

"un experto codificador" o Dan "o puedes llamarlo Oksana17"

o "MQL4Coder" "o puedes llamarlo" Monica14 - cualquier nombre que le funcione para vender (su?) personal ... rediculos

---

por lo que, ahora Dan puso su dedo sucio en el indi de IgorAd - bueno, de todos modos, Heartnet,- gracias 4 muestras gratuitas .ex4 de Dan(Monica)

 

???????

fxbs:
todos sus repintados mtf - es decir - si lo escribió (el tipo no tiene ni idea de lo que es) - pero normalmente sólo toma el trabajo de alguien y poner su nombre en él - así que ... "el crédito es para él..."

"un codificador experto" o Dan "o puede llamarlo Oksana17"

o "MQL4Coder" "o puedes llamarle" Monica14 - cualquier nombre que le sirva para vender (su?) personal ... rediculos

---

asi que, ahora Dan puso su dedo sucio en el indi de IgorAd - bueno, de todos modos, Heartnet,- gracias 4 muestras gratuitas .ex4 de Dan(Monica)

para tu informacion yo le hice un pedido y el lo hizo gratis, si tu dices que el toma el trabajo de alguien mas para promocionarse entonces yo soy el culpable porque yo le hice el pedido...(quizas no deberia compartir ningun indi aqui que yo solicite una funcion adicional en el indi original-esto es lo que aprendi de ti fxbs)es correcto fxbs?no me culpes...