Indicadores Multi Timeframe - página 184

 
newmont:
Te sugiero que primero borres tu indicador original _TRO_Multi_Meter_LR y lo sustituyas por el que he publicado y te asegures de que el indicador _linreg está en la carpeta de indicadores.

Si, si... ahora funciona... acaba de funcionar después de que hice lo que dijiste... muchas gracias...

¿Puedo preguntarte esto también?

¿Cómo puedo cambiar el período en su (TRO_Multi_Meter_LR)? ¿tengo que adjuntar ( _linreg )y cambiar el período en él para cambiar automáticamente TRO_Multi_Meter_LR?...de hecho estoy pensando en adjuntar dos de (_linreg ) con dos períodos diferentes y utilizar la cruz entre ellos y deseo tener tal opción en (TRO_Multi_Meter_LR ) para mostrar esta cruz...por ejemplo eriod 3 y período 9 (está haciendo bien en GBPJPY 15m como marco de tiempo)...

Y tengo otro problema :

1.cuando adjunto este indicador (_linreg ) y reparo el grosor de la linea de (0) a ser (2),y luego cuando cambio el marco de tiempo veo que vuelve a ser (1) de ancho !!...en realidad eso tambien pasa en muchos indicadores con lineas basadas !!..hay alguna idea de como hacer que se arregle y no tenga que volver a cambiar las propiedades cada vez que abro mi terminal?

¡¡¡2.¿es posible tener la opción que mencioné anteriormente (CROSSES MATTERS) para tener los colores de los puntos de los cruces en los diferentes TF's ,O tener el color original para cada periodo como es !!!

Gracias por su ayuda anterior ..fue muy útil después de que me perdí..

 

Re Lin reg

Me alegro de que lo tengas funcionando, he echado un vistazo al indicador TRO_Multi_Meter_LinReg y he añadido el periodo para que puedas especificar qué periodo quieres usar, en cuanto a cambiar el valor en el indicador _linreg parece que el valor sólo se referencia desde el indicador TRO principal así que esto es todo lo que necesitas cambiar. En cuanto a tu otra pregunta sobre el cambio de líneas y tamaños, la única manera de fijar los valores que deseas es ir al archivo fuente .mq4 y encontrar los valores y modificarlos tú mismo a lo que quieres que sean, entonces "compilas" el indicador haciendo clic en el botón izquierdo del ratón y haciendo clic en "compilar" y guardar el archivo. Esto debería guardar los valores que quieres usar.... Pruébalo y verás cómo te va.

Archivos adjuntos:
 
newmont:
Me alegro de que lo tengas funcionando, he echado un vistazo al indicador TRO_Multi_Meter_LinReg y he añadido el periodo para que puedas especificar qué periodo quieres usar, en cuanto a cambiar el valor en el indicador _linreg parece que el valor sólo se referencia desde el indicador principal TRO así que esto es todo lo que necesitas cambiar. En cuanto a tu otra pregunta sobre el cambio de líneas y tamaños, la única manera de fijar los valores que deseas es ir al archivo fuente .mq4 y encontrar los valores y modificarlos tú mismo a lo que quieres que sean, entonces "compilas" el indicador haciendo clic en el botón izquierdo del ratón y haciendo clic en "compilar" y guardar el archivo. Esto debería guardar los valores que quieres usar.... Pruébalo y verás cómo te va.

No hay palabras menos que "MUCHAS GRACIAS NEWMONT"... fue un gran trabajo y una gran ayuda...

lo descargaré y empezaré a usarlo.

Gracias una y otra vez

 
ahmedazizelias:
No hay palabras menos que "MUCHAS GRACIAS NEWMONT"... fue un gran trabajo y una gran ayuda.

lo descargaré y empezaré a usarlo.

Gracias una y otra vez

opppsss..ahora acabo de adjuntar la nueva versión..y he intentado adjuntarla DOS veces..la primera con el periodo 9 y la segunda con el periodo 3..me he encontrado con que muestra exactamente los mismos colores..y entonces he intentado subir el 9 al 17, me he encontrado con que uno de ellos ha desaparecido y para hacer que vuelva a mostrarse he abierto mi lista de indicadores (donde están mis indicadores adjuntos a mi gráfico) y he vuelto a hacer clic en el que ha desaparecido y lo he cerrado de nuevo para que vuelva a mi pantalla.

El problema es que cuando adjunto dos copias, se muestran los mismos colores.

Gracias por su paciencia y su ayuda.

 

Re ind

Usted puede tener un punto acerca de este indicador, no me gusta la forma en que el código está escrito para esta versión en particular todos los otros metros están bien es sólo este, voy a volver a escribir el indicador y publicarlo en el próximo día o así, la forma en que calcula la TimeFrames es diferente a lo que podría ser el uso de "mejores prácticas". No hay necesidad de publicar de nuevo .. He encontrado el problema con este indicador, voy a publicar:

int myShiftA = 0 , myShiftB = 1 ;

LR_M1 = iCustom(NULL,1,CustomInd1, LRPeriod ,0,myShiftA ) - iCustom(NULL,1,CustomInd1, LRPeriod ,0, myShiftB );

LR_M5 = iCustom(NULL,5,CustomInd1, LRPeriod ,0,myShiftA ) - iCustom(NULL,5,CustomInd1, LRPeriod ,0, myShiftB );

LR_M15 = iCustom(NULL,15,CustomInd1, LRPeriod ,0,myShiftA ) - iCustom(NULL,15,CustomInd1, LRPeriod ,0, myShiftB );

LR_M30 = iCustom(NULL,30,CustomInd1, LRPeriod ,0,myShiftA ) - iCustom(NULL,30,CustomInd1, LRPeriod ,0, myShiftB );

LR_H1 = iCustom(NULL,60,CustomInd1, LRPeriod ,0,myShiftA ) - iCustom(NULL,60,CustomInd1, LRPeriod ,0, myShiftB );

LR_H4 = iCustom(NULL,240,CustomInd1, LRPeriod ,0,myShiftA ) - iCustom(NULL,240,CustomInd1, LRPeriod ,0, myShiftB );

LR_D1 = iCustom(NULL,1440,CustomInd1, LRPeriod ,0,myShiftA ) - iCustom(NULL,1440,CustomInd1, LRPeriod ,0, myShiftB );

double x0 = iCustom(NULL,1440,CustomInd1, LRPeriod ,0, myShiftB );

double x59 = iCustom(NULL,1440,CustomInd1, LRPeriod ,0,myShiftA );

El problema es que el int myShiftA = 0 , myShiftB = 59 ; esto significa que el periodo a es la barra actual y el periodo b es la barra #59 lo cual es una gran diferencia, no es de extrañar que no pueda ver la diferencia en su Ma , lo he cambiado a 0,1 lo cual es compararlo con su periodo o barra anterior. He probado este indicador contra otro que tengo y ahora es correcto.

Archivos adjuntos:
 
newmont:
Usted puede tener un punto acerca de este indicador, no me gusta la forma en que el código está escrito para esta versión en particular todos los otros metros están bien es sólo este, voy a volver a escribir el indicador y publicarlo en el próximo día o así, la forma en que calcula la TimeFrames es diferente a lo que podría ser el uso de "mejores prácticas". No hay necesidad de publicar de nuevo .. He encontrado el problema con este indicador, voy a publicar:

int miTrabajoA = 0 , miTrabajoB = 1 ;

LR_M1 = iCustom(NULL,1,CustomInd1, LRPeriod ,0,myShiftA ) - iCustom(NULL,1,CustomInd1, LRPeriod ,0, myShiftB );

LR_M5 = iCustom(NULL,5,CustomInd1, LRPeriod ,0,myShiftA ) - iCustom(NULL,5,CustomInd1, LRPeriod ,0, myShiftB );

LR_M15 = iCustom(NULL,15,CustomInd1, LRPeriod ,0,myShiftA ) - iCustom(NULL,15,CustomInd1, LRPeriod ,0, myShiftB );

LR_M30 = iCustom(NULL,30,CustomInd1, LRPeriod ,0,myShiftA ) - iCustom(NULL,30,CustomInd1, LRPeriod ,0, myShiftB );

LR_H1 = iCustom(NULL,60,CustomInd1, LRPeriod ,0,myShiftA ) - iCustom(NULL,60,CustomInd1, LRPeriod ,0, myShiftB );

LR_H4 = iCustom(NULL,240,CustomInd1, LRPeriod ,0,myShiftA ) - iCustom(NULL,240,CustomInd1, LRPeriod ,0, myShiftB );

LR_D1 = iCustom(NULL,1440,CustomInd1, LRPeriod ,0,myShiftA ) - iCustom(NULL,1440,CustomInd1, LRPeriod ,0, myShiftB );

double x0 = iCustom(NULL,1440,CustomInd1, LRPeriod ,0, myShiftB );

double x59 = iCustom(NULL,1440,CustomInd1, LRPeriod ,0,myShiftA );

El problema es que el int myShiftA = 0 , myShiftB = 59 ; esto significa que el periodo a es la barra actual y el periodo b es la barra #59 lo cual es una gran diferencia, no es de extrañar que no pueda ver la diferencia en su Ma, lo he cambiado a 0,1 lo cual lo compara con su periodo o barra anterior. He probado este indicador contra otro que tengo y ahora es correcto.

Gracias y realmente me siento demasiado tímido porque he estado dando demasiado ruido para este indicador..si tienes mucha razón porque cuando lo adjunté en GBPJPY (ahora )estaba bajando en todos los marcos de tiempo pero los indicadores muestran verde(tendencia alcista) en 30m TF..which es totalmente wrong..even cuando me adjunta otro 3 de ellos con variar los períodos que todavía muestra verde en 30m ..i pensó que hice algo mal o tengo que cambiar mis gafas ..But, ahora no hay necesidad de visitar la clínica después de su último puesto ..

Muchas graciaspor el tiempo que has dedicado a ayudarme... y gracias por tu ayuda para SALVAR MI DINERO DE LOS DOCTORES.

ME VOY A ADJUNTAR SU NUEVA VERSIÓN Y UTILIZARLO.

GRACIAS DE NUEVO

 

Hola a todos,

perdón por repetir.

que alguien me ayude a hacer la versión MTF de stochhistograma.

thnx

Archivos adjuntos:
 

Gracias a fxbs por señalarlo.

 

cambio a mtf

hola

¿alguien puede ayudar a cambiar este indi a MTF?

Archivos adjuntos:
 
rizdwan74kl:
¿alguien puede ayudar a cambiar este indicador a MTF?

es mtf

extern int TF=0;

____________

además: este indi funciona sólo con: "LSMA en Color3", "StepMA", "JJMA"