Indicadores Multi Timeframe - página 102

 

MTF_RSI_4TF_X4.mq4 post859 actualizado 20070901

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page58

 
 

eso era una broma...

 

bbsqueeze

¿alguien tiene la versión mtf de bbsqueeze? por favor, publíquela o remítame al post correspondiente.

Gracias.

 

mladen - stochs

Hola chicos espero que todos hayan tenido un gran fin de semana.

mladen, gracias de nuevo por tus stochs, son brillantes.

Me gustaría saber si es posible que pongas un código para poder dar a cada periodo de tiempo su propio color. Me facilita la visualización. Cuando miro la pantalla, mi mente lee un solo cuadro. Luego tengo que visualizar mis ojos para ver 3 o más, y luego tengo que usar más poder cerebral para alejarme visualmente y ver cómo se relacionan los 3. LOL

Si puedes hacer algo te lo agradecería enormemente.

Gracias de nuevo

 
FXBabe:
¿alguien tiene la versión mtf de bbsqueeze? por favor publíquela o reenvíeme al post correspondiente. Gracias.

muchos bbsquizes diferentes en el hilo - elige tu veneno...

algo así como el post 692 de + Spirit's MySqieezeMACD

 
spiritbreezer:
Hola chicos espero que todos hayan tenido un gran fin de semana.

mladen, gracias de nuevo por tus stochs, son brillantes.

Me gustaría ahora, sin embargo, si es posible si tal vez podría poner un código en el que puedo dar a cada marco de tiempo de su propio color. Me facilita la visualización. Cuando miro la pantalla, mi mente lee un solo cuadro. Luego tengo que visualizar mis ojos para ver 3 o más, y luego tengo que usar más poder cerebral para alejarme visualmente y ver cómo se relacionan los 3. LOL

Si puedes hacer algo te lo agradecería enormemente.

Gracias de nuevo

Lo siento, pero para hacer que cada marco de tiempo tenga un color diferente habría que reescribir todo el indicador para utilizar objetos en lugar de índices y eso no daría los resultados que uno esperaría (sobre todo teniendo en cuenta la velocidad). Una de las limitaciones de Metatrader

Nunca he podido entender por qué no hay algo como plot(whatever,whatever,color) de Tradestation en Metatrader, que nos permitiría hacer hermosos indicadores - colorwise

PS: lo que yo triste aquí se aplica a la Todo indicador estocástico - sólo para evitar malentendidos

 

2 Espíritu

Yepp, el enfoque de Mladen y el código tan diferente - todavía no puedo descifrarlo ...todavía

4 ahora - MTF_Stochastic_v2.0(Iya) de FF

MTF_Stochastic_v2.0hio.mq4 cambia los colores 4 cada TF

Archivos adjuntos:
 

Stochs

para mladen y FXBS

Gracias a los dos señores, puedo entender por qué es tan difícil.

Lo que he hecho es en mi gráfico de una hora, primero poner el indicador 'AllStochastics' en el período de 4hr con 300 barras de recuento, a continuación, superpuesto con el período de 1hr también 300 barras de recuento y los hizo diferentes colores. Así que ahora puedo ver el período de 4 horas detrás del de 1 hora, lo que facilita las cosas.

En mi gráfico de 15 minutos, primero muestro los gráficos de 15 minutos y 30 períodos, ambos con un recuento de 30 barras, y luego lo superpongo de nuevo, esta vez mostrando sólo el gráfico de 15 minutos con un recuento de 30 barras, que es de diferente color. Esto es lo que quería. Probablemente fue sólo la pereza de mi parte habiendo querido que sea en un solo código.

Gracias a los dos de nuevo, seguir el buen trabajo.

 

Velas

Alguien sabe el enlace o quizás tiene un indicador de velas MTF. Pero estoy buscando uno específico que pinte las últimas 3 velas de un tf superior a la derecha de la vela actual en mi gráfico actual.

Sé que hay uno que pinta la barra de tf superior sobre las barras de tf actuales, pero esto distrae un poco.

Mientras buscaba eso, encontré este indicador que una vez que lo puse en mis gráficos me sentí bien. Pruébalo y verás como se hace grande.

Archivos adjuntos:
fatwick2.ex4  3 kb