Indicadores Multi Timeframe - página 97

 

El próximo día

Es muy divertido todo esto, es como caminar por el carril de la memoria cuando recuerdo cosas específicas, simplemente me saltan.

Bien, al día siguiente del gráfico anterior decidí de nuevo que necesitaba un cambio. Fue porque hice una mala operación. Así que me deshice del xtra macd, y reemplacé las medias móviles en la ventana inferior con un RSI, oh y el gráfico volvió a ser blanco.

Archivos adjuntos:
g1.jpg  191 kb
 

El mes de febrero sigue su curso

Yip, nuevo mes significa nuevos cambios, pensé en probar la ruta y seguir lo que hacen los grandes, usando el indicador de pivote semanal, con el rsi y las bandas de bollinger en la ventana inferior, oh y el chart bakground cambiado.

Archivos adjuntos:
cable_30min.jpg  154 kb
 

Matemáticas de Murray

Otra idea inteligente que intenté fue ir a la ruta de las matemáticas de Murray en marzo, donde se utilizan los niveles -2/8 extraídos del gráfico diario y de 4 horas en el gráfico de 15 minutos. Eso no fue tan bien así que...

Volvemos a los stochs multitemporales. Observe en la primera ventana la línea ondulada verde y negra, que era houlry macd allí.

Archivos adjuntos:
 

El brillo de la luna de mayo

Me fui de vacaciones en mayo, y como la mayoría de nosotros, no podía dejar de pensar en Forex. Nos quedamos atrapados en un atasco, y empecé a pensar que si la mitad de los coches supieran que iba a haber un atasco, ¿habrían tomado otra ruta? Y luego me puse a pensar en qué pasaría si supiera en diferentes plazos cuáles son los niveles de apoyo y de reserva. (Volví a Barry Stander, pero ya me había olvidado de él). Así que honestamente durante una semana entera tuve mi pantalla como esta. Un curreny, 2 marcos de tiempo, 2 gráficos. todos con allí propios indicadores en.

Archivos adjuntos:
 

Jolly June

Da miedo pensar que esto no fue hace tanto tiempo. Por mi parte puedo decir que no operaba con velas, lo que significa que no miraba los patrones de velas o de reversión, etc. para entrar en las operaciones. Sí, eso está mal, te lo digo ahora.

Pero en junio yo estaba negociando sin ver las velas, yo miraba los macds diff en la parte inferior y ver lo que me estaban diciendo, y luego tener ma's horarias en un gráfico de 15min entonces el comercio del cruce de los 15min ma's.

Archivos adjuntos:
 

Poco asombro

spiritbreezer:
Mirando esta imagen quiero darme una patada en los dientes. ¿Por qué lo preguntas? En la primera ventana allí, yo amalready utilizando MTf estocástico, y luego simplemente no parecía importante para mí .

Lo digo con una sonrisa, pero no es de extrañar que quieras darte una patada en los dientes. Apenas se puede ver el precio en ese gráfico con todas las líneas.

¡Gran consejo! - Reduzca su sistema a 2 indicadores como máximo (como disparadores) con otro indicador (a su elección) para el reconocimiento de la tendencia. El reconocimiento de la tendencia es tan fácil como un 50SMA o simplemente dibujar una línea de tendencia.

Ya sea que decida usar una media móvil escalonada, un canal de desviación estándar u otro, no importa, pero ¡¡¡SOLO USE UNO! La vida y la toma de decisiones de comercio será mucho más simple.

No hay necesidad de quedar atrapado con la "magia" de los Fib y los pivotes porque todos esos extras sólo entrarán en conflicto con la simplicidad.

Todo lo mejor.

HH

 

chicos, dejemos que Spirit termine el capítulo, y todas las preguntas y respuestas o comentarios - después? (2 no interrumpir, más por venir)

 

Feliz cumpleaños en julio

En julio cumplí 32 años y, como la edad, la sabiduría llega.

También me di cuenta de que nunca seré capaz de jugar como los grandes, porque tenía un 50/50 de posibilidades de ser capaz de calibrar dónde y qué hará una moneda mañana o al día siguiente. Lo que me hizo darme cuenta de que después de un año de Forex ese 50/50 no me hace mejor que cualquier persona elegida de la calle y preguntada: "¿crees que el tipo de cambio subirá o bajará mañana?".

Y eso me hizo cambiar mi sistema y todo de nuevo. (La mitad de los asistentes, más o menos, recogen y se van porque ya han oído eso de "nunca cambiaré este").

Lo más importante es que tenía que asegurarme de que mis operaciones a corto plazo, diarias, estuvieran funcionando a pleno rendimiento. Necesitaba encontrar algo que me dijera en ese día de negociación específico cuál es la tendencia, qué y dónde entrar y salir.

Entonces miré los gráficos de 30 minutos y los gráficos de 1 hora, después de todo, los gráficos de mayor duración se componen de otros más pequeños. Encontré que en el gráfico de 30 minutos, la ma suave de 10, azul en el gráfico de CHF de abajo, era la mejor y en el gráfico horario la ma suave de 13, naranja en la imagen de abajo, era la mejor. Eso es lo que determina mi tendencia diaria y las operaciones diarias y nada más. La línea azul claro era la 3sma de 60 minutos, pero pronto me di cuenta de que sólo me decía exactamente lo que el precio me decía. Supongo que aún no soy lo suficientemente sabio.

Verás que en la foto tengo la ventana del macd. El histograma es de 15min, la línea naranja es para 30min y la línea negra es para 60min.

Oh sí, tuve un intento de CCI's por un tiempo aquí.

Archivos adjuntos:
 

Perdón por mi mensaje.

Cuando DL indi "bollinger squeeze con MACD"?

 

Bien, ahora que estamos en agosto, ¿he espabilado un poco más?

Puedes apostar tu dulce trasero a que sí.

Permítanme hablar de las fibras. Las fibras son vitales.

Nos enseñaron a dibujar fibs desde el máximo hasta el mínimo.........

Pero la frase no termina ahí, es que se les acabó la tinta y no se completó la frase. Es porque esta frase no se completó que si usted GOOGLE 'fibonacci' recibirá 4.670.000 resultados de búsqueda. El hecho de que la frase se detuviera a mitad de la misma en "dibujar de arriba a abajo......" ha dejado un hueco para que cualquier emprendedor lo rellene. Así que cualquiera que tenga una idea de qué hacer con fibonacci lo venderá. Y sí, como mencioné al principio de nuestro viaje, todas las cosas funcionan, depende de ti cómo lo gestiones en tu tiempo y dinero.

Llámenme contrarian si quieren, pero yo sólo dibujo fibs en ciertos altos y bajos y esos altos y bajos funcionan siempre. Todos sabéis que en vuestros gráficos si hacéis clic con el botón derecho tenéis la opción de añadir separadores de periodo. Ok, entonces una vez que tienes un periodo, ese periodo específico tiene un alto y un bajo, ahora ese es el alto y el bajo que yo uso. Así que pondré mis gráficos en un tf semanal, de modo que tengo el máximo y el mínimo del año pasado, y entonces los usaré. Lo mismo ocurre con el tf diario, así que uso el máximo y el mínimo del último mes y por último el tf de 4 horas, usando el máximo y el mínimo de la última semana.

Esto significa que sólo tienes 3 conjuntos de fibos en tu gráfico. Así que usted puede fácilmente el código de color para la referencia. Y no los elimine una vez que el precio los haya roto. Déjelos ahí hasta el inicio del siguiente periodo. Sé que hay escuelas de pensamiento que dicen que una vez que el nivel se ha roto lo elimine, yo digo que no.

Los niveles que utilizo son 0,236, 0,382, 0,5, 0,618, 0,786 y 1. Así que cuando vayas a la herramienta de fibo, elimina todos los niveles que son 100 y más y añade el nivel de 0,786, entonces tienes que añadir más niveles. Así que comenzando de nuevo en 0,236, pero sólo poner un 1 en frente de ella. Así que ahora tendrás 1.236, 1.382 etc etc, hasta llegar a 2.0entonces 2.236 etc. No necesitarás ir más allá de 2.0 para el gráfico diario y semanal. Y la mayoría de las divisas en el gráfico de 4 horas tampoco, pero si lo necesita, entonces añada más niveles a partir de 3,0.

Ahora que tiene los valores de retroceso, necesita agregar los valores de extensión, que simplemente reflejan los niveles de retroceso, así que previamente cuando fue 1.0, luego 1.236, luego 1.382, sólo agregará un signo negativo cuando agregue los siguientes valores, así que va a -1.236, -1.382, -1.5, etc.

Mientras haces esto, en el campo de valores de tu herramienta de fibo, deja 3 espacios y escribe los siguientes símbolos %$ (porcentaje de dólar), ya que esto permitirá que la herramienta muestre automáticamente el valor numérico de la línea de fibo.

Ok líneas de tendencia, de nuevo cientos de líneas de tendencia diferentes que puede utilizar. Yo conecto las aperturas diarias. Así que la apertura de ayer con la apertura de hoy. Lo mismo que en los gráficos de 4 horas, conectar la apertura de cada nuevo período a la siguiente.

No voy a entrar en los ma's, ya he hablado de los 2 que uso para medir mis operaciones del día. Obviamente hay muchos ma's importantes, pero juegue con ellos y descúbralos.