Indicadores Multi Timeframe - página 83

 

Técnicas de scalping

iinzall:
El Gran fxbs, Chip82, y otros expertos de la divisa, estoy confundido para elegir un indicador MTF que es adecuado para mi técnica de negociación ...

me gusta mucho el scalping...que las operaciones a largo plazo...

Me gusta el comercio en 1 y 5 minutos TF.

Por lo tanto, quiero utilizar el indicador MTF que muestra alta accuration cuándo entrar y cuándo salir rápido..

Ahora mismo utilizo el MTF HAS Bar de Steinitz, el MTF FXSniper's CCI de Chip82, Bolinger Squeeze que me da señal cuando no hay que operar, y William % R. Pero siento que a veces muestran señales tardías...

El problema es que no me gusta que me den señales cuando no estoy operando.

¿Podrían ayudarme chicos .... ....?

Saludos,

IIN

Hola iinzall.

No soy un miembro senior pero espero que algunos de mis comentarios puedan ayudarte.

La idea principal de usar indicadores MTF es operar con un parámetro más grande que 5 o 1 minutos. La recomendación es operar en el camino que indica el MTF, porque hay más probabilidad de que tengamos movimientos más impulsivos en ese camino.

Creo que estos hilos pueden ayudarte:

https://www.mql5.com/en/forum/173249

https://www.mql5.com/en/forum/174756

Saludos.

cattus

 

Hola Cattus

cattus:
Hola iinzall.

No soy un miembro senior pero espero que algunos de mis comentarios puedan ayudarte.

La idea principal de utilizar indicadores MTF es operar con un parámetro más grande que 5 o 1 minutos. La recomendación es operar en el camino que indica el MTF, porque hay más probabilidad de que tengamos movimientos más impulsivos en ese camino.

Creo que estos hilos pueden ayudarte:

https://www.mql5.com/en/forum/173249

https://www.mql5.com/en/forum/174756

Saludos.

cattus

Hola Cattus, te agradezco mucho tu respuesta.

Muchas gracias por tu ayuda. Y voy a estudiar el enlace que das, para hacer mi propia técnica mejor en el comercio.

Muchas gracias de nuevo...

Un saludo muy cordial,

IIN

 

Ayuda para convertir este script a formato de barra MTF

Espero que alguien pueda ayudarme a convertir este script MTF_Super_Signal_v1.mq4 y/o super_signal_v2.mq4 a formato de barra MTF_SuperSignal_Bar.mq4

Este nuevo MTF_SuperSignal_Bar.mq4 se verá y funcionará como N4_TF_HAS_Bar.

TQ

Archivos adjuntos:
 

Super señal

No creo que haya muchos programadores que se lancen a ayudarte en esto. Se ha hablado en este foro en el pasado. El indicador no es del agrado de muchos en este foro. Da señales falsas. Pinta a pasado. He perdido algunos días buenos de mi vida tratando este indicador. Algunas veces si parece que es bueno lo es.

Jatki24300

 
jatki24300:
No creo que usted conseguirá un montón de programadores que saltan a ayudarle en esto. Se ha hablado en este foro en el pasado. El indicador no es del agrado de muchos en este foro. Da señales falsas. Pinta a pasado. He perdido algunos días buenos de mi vida tratando este indicador. Algunas veces si parece que es bueno lo es. Jatki24300

Sí, sé que Super Signal está repintando su señal. Si alguien puede convertir esto en formato de barra MTF y combinarlo con la señal HAS, puede obtener un resultado realmente bueno.

Usted puede tratar.

1. Cargar la señal MTF HAS y Super Signal

2. Primero cambie a los gráficos H1. 3. Esperar hasta que la Super Señal dé señal de COMPRA (flecha hacia arriba). Esto puede ser una falsa señal ya que SS es repintado. No importa.

3. Luego, cambie a los gráficos M30. Espere hasta que el MTF dé señal de COMPRA (azul). Normalmente después de unas pocas barras Super Signal da su señal.

4. Si ambos dan la misma señal de dirección, es CONFIRMAR. 5. Introduzca el comercio.

PM me lo que se obtiene ... darle una oportunidad.

 
fxbs:
Actualización de los archivos MTF basados en AbsoluteStrength_v1.1.mq4 (posts 797,798)

con Señales según las reglas de Igorad y Newdigital (Cattus)

Signals_Up =StrongUp,UpCorrection: Azul,DogerAzul";

Señales_Abajo = StrongDn,DnCorrección: Red,IndianRed";

Sinal_TwoForcesOn = "Precaución, DirChangePosbl:TwoForcesOn; Amarillo";

Sinal_NoInterest = "NoTradeZone-NoInterest:Bulls&BearsDown; White";

añadido futuros de v1.1 (modo, niveles); Barras laterales - nivel de barra(posición)ajustable; drug-and-drop en cualquier ventana ind.

todos los ind. enganchados 2 y funciona con un ind ini - el mismo viejo "AbsoluteStrength_v1.1" (abajo)

De todas formas, ¿también adjuntas la plantilla? Gracias.

 

Indicadores de barras MTF

Me gusta mucho el indicador de barras MTF, desde que el amable George PM estudió el método HAS de Steinitz... Gracias George.

Ahora uso el indicador de barra HAS como uno de mis indi en mi gráfico. Y no se repinta.

Pero cambio el método y el período de (2,6,3,2) para ser (3,1,3,1)....porque creo que es más preciso para mí.

Y con esta barra indi podemos ver el precio más fácil y preciso, con solo verlos en señales de compra o venta con sus dos colores en una sola ventana.

Tengo una idea de cómo iniciar un nuevo hilo sobre estos indicadores de barra MTF, pero no yo, porque no entiendo el código .

Creo que con este hilo especial puede hacernos estar más centrados para crear y mejorar el indi de barra MTF. Como si hubiera un indicador estocástico de barra MTF (puede ser que lo haya), hará que a los que nos gusta operar en Spudfyre Technique nos resulte fácil con sólo usar un gráfico y que el indi esté en la misma ventana...(mi opinión)

Supongo que eso es todo.

Solo una idea...

Saludos,

IIN

 

Canal SHI

Hola a todos

He conseguido el primer indicador del hilo sobre SHI-Channels, es realmente útil.

Sin embargo no recuerdo de dónde saqué el segundo indicador, y es aún mejor porque divide el canal en cuadrantes.

Sería posible que alguien cambiara por favor el de cuadrantes por el de MTF.

Sólo los uso en los marcos temporales de 4hr y superiores.

Gracias de antemano.

 

BBmacd

Puede alguien MTF el BBmacd adjunto.

He intentado convertir un madc pero no lo he conseguido

Mart

Archivos adjuntos:
 

¿Cruz de EMA MTF?

Estimados expertos en Forex,

He buscado una Cruz EMA MTF para la totalidad de las páginas en este hilo, pero no pude encontrarlo . o tal vez no hay ...

He cambiado esta configuración de EMA Cross para ser LWMA abierto y cerrado, esta configuración parece más precisa...

Si se convierte en MTF ... será un indicador muy útil ...

Por lo tanto, Estimados Expertos en Forex.... si tienen tiempo libre

¿Podría ayudarme a convertir este....

será muy útil para mí y para el mundo también....

Grandes gracias de antemano, aquí están estos...

iinwmarrows.mq4

iinwmarrows.ex4

Saludos,

IIN

Archivos adjuntos: