Indicadores Multi Timeframe - página 6

 
RedJack:
He utilizado su MTF_moving average en mis gráficos es muy muy bueno he descargado antes no sé si este es diferente pero su trabajo es simplemente maravilloso Jack

Gracias Jack, me alegro de que te guste. El nuevo MTF_MovingAverage funciona igual que el original que descargaste. Esto sólo le permite añadir niveles como usted puede con el indicador de media móvil incorporado.

 

Hey kerri

eres el hombre, soy muy fanático de usar números armónicos por encima de una media móvil

marinero

 

Soporte y resistencia del MTF

Hola Keris,

¿Podrías convertir este indicador en un MTF? Es el indicador de soporte y resistencia.

Saludos

Kalahariduin

Archivos adjuntos:
 
kalahariduin:
Hola Keris,

¿Será posible convertir este indicador en un MTF? Es el indicador de soporte y resistencia.

Saludos

Kalahariduin

Hazme saber si hay algún problema con él.

Keris

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos,

Muchos de ustedes pueden haber leído sobre el indicador HMA. ¿Alguien quiere probarlo en un marco temporal múltiple?

saludos,

- secXces

Archivos adjuntos:
 

#MTF_HMA_Russian_Color

secxces:
Hola a todos,

Muchos de vosotros habréis leído sobre el indicador HMA. ¿Alguien se anima a probarlo en un marco temporal múltiple?

saludos,

- secXces

Aquí tienes. Puedes añadirle niveles, también, igual que a un MA normal. En las entradas, establezca UseLevels a True y luego establezca sus niveles a lo que quiera. Puede tener hasta 6 niveles diferentes (0-5).

Keris

Archivos adjuntos:
 

#MTF Soporte y Resistencia

Hola Keris,

Muchas gracias, funciona como un encanto. ¡Eres una estrella!

Saludos

Kalahariduin

 

Keris1212 ¿tienes un cruce de MTF de dos MTF_movingaverages con una Alerta o Alarma incorporada?

Gracias

 

MTF Laguerre

Keris .. ¿tiene #MTF Laguerre con u .. Gracias amigo

 

Barras de precios lineales #MTF ?

Hola Keris,

He estado revisando tus indicadores y estoy fascinado. Estoy usando el indicador LPB ajustado a 30m en el gráfico de 5m, 60m en el de 15m_30m, 240m en el de 60m y 1440m en el de 240m. Se ve muy bien junto con el de SuperWoodie. ¿Has considerado construir un indicador con él que cambie el color de la barra o de la vela en el gráfico en vivo? Creo que sería impresionante. Estoy muy impresionado con su trabajo. ¡El único indicador que no pude hacer funcionar fue el de Correlación de Medias Móviles que me encantaría! ¡Gran trabajo!

Brad