¿Dónde se ha movido el hilo "STI"? - página 4

 

¡¡¡Hola a todos!!!

STI hizo un gran trabajo hoy, 36 pips hasta ahora.

Os mostraré un ejemplo de cómo lo veo yo...

Si usted tiene una cuenta de 1000$ entonces opne comercio con 0.1 lote que es ~120$ (12% de su capital), el riesgo máximo de un comercio es el 50% que es sólo el 5% de su capital. En menos de dos meses tengo ganancias del 50%. Creo que es un gran EA, si usted puede tener sólo el 10% (pero estable), entonces es brillante creo.

¡Buena suerte!

su gerente

 

Gerente,

estos resultados son con qué persona.

Su resultado es según su broker TRD pero según otro broker hay gran diferencia.

¿Has comprobado el EA con dinero real.

Esto también funciona en un par más además del par principal.

 
kumawat:
Gestor,

estos resultados son con que verson.

su resultado es según su broker TRD pero según otro broker hay gran diferencia.

Has comprobado el EA con dinero real.

Esto también funciona en un par más además del par principal.

Sí, estoy operando en vivo con dinero real y estoy muy satisfecho. Este mes en dos semanas he subido un 40% de mi capital.

Operé con STI_v2 y a finales de la semana pasada empecé a operar con la v3.

Estoy operando sólo EUR/USD en M15 TF con TP6 y SL50.

Contacta conmigo para más información sobre el broker y otras cosas.

gestor

 
manager:
¡¡¡Hola a todos!!!

STI hizo un gran trabajo hoy, 36 pips hasta ahora.

Te mostraré un ejemplo de cómo lo veo...

Si usted tiene una cuenta de 1000$ entonces opne comercio con 0.1 lote que es ~120$ (12% de su capital), el riesgo máximo de un comercio es el 50% que es sólo el 5% de su capital. En menos de dos meses tengo ganancias del 50%. Creo que es un gran EA, si usted puede tener sólo el 10% (pero estable), entonces es brillante creo.

¡¡¡Que te vaya bien!!!

su gerente

¡MM, eres el hombre! ¡Gracias por este maravilloso EA!

 
kumawat:
Nicholison,

parece por sistema 15 pip hoy.

queremos saber sobre la configuración de cada sistema para que podamos entender qué configuración es más rentable.

Estoy ejecutando alrededor de 10 sistemas en el EURUSD en este momento. Hay diferentes configuraciones que van desde Trailing-Scalping, M1-M30, diferentes configuraciones de CCI, etc. No sé cuáles son los ajustes porque acabo de empezar a cambiarlos y a ejecutar más EAs. Sin embargo, he programado el EA (STIv4) para separar las operaciones que generó y crea un registro de operaciones único con la configuración que utilicé (para cada instancia del EA en ejecución). Tenga en cuenta que este nuevo EA crea un ID único cada vez que lo inicializa. Si inicia el EA y luego cambia el TF en el gráfico o lo inicia de nuevo, va a registrar una declaración especializada en la carpeta (expertos/archivos). Esto significa que usted puede probar cualquier configuración en tantas instancias del mismo TF/Pair que su corazón tanto desea porque con el sistema de id único el experto sólo controla las órdenes que abrió.

El único problema es que sólo puedo obtener esos registros con la configuración que utilicé en esa instancia del EA - cuando desinicializo el EA. Estén atentos...

Nic

EDIT+++++++

He estado recibiendo algunas preguntas sobre cómo se configura esto. Es lo mismo que cargar 1 EA en diferentes divisas, acepto que con esta versión puedes cargarlo cuantas veces quieras en el mismo TF/Pair. La teoría detrás de esto es auto-registrar las operaciones y la configuración para que usted pueda simplemente empezar a jugar con las variables externas como quiera. Deje que el chico malo se desborde por un período de tiempo. Luego vuelva a los registros, tome nota de los ajustes que fueron exitosos, y haga caso omiso de los que no lo fueron.

¡¡¡SALUD!!!

Nic

Archivos adjuntos:
fx_pic009.jpg  266 kb
 

¿Qué corredor utilizas Manager? Me preguntaba. También me he fijado en otros pares de divisas que podrían funcionar.

USDCAD (H1)

NZDUSD (H1)

AUDUSD (H1)

Adelante, prueba primero en la demo, pero podría ser una manera de hacer algunos $$$ extra añadiéndolos.

¿Has probado a reducir el SL a 25 o 30? ¿Cuáles fueron los resultados?

 

Gracias por su aportación gerente

 

gerente, sólo para aclarar - la única diferencia entre su v2 y v3 es las alertas, ¿verdad?

manager:
Yo operaba con la STI_v2 y a finales de la semana pasada empecé a operar con la v3.
 
ycomp:
gerente, sólo para aclarar - la única diferencia entre su v2 y v3 es las alertas, ¿verdad?

Tienes razón hombre

 

Hola

Gerente de qué corredor que está utilizando.

una cosa es que no está dando buenos beneficios en Interbankfx. Puede ser mucho usuario para este EA en esa plataforma.