Predicción del mercado con EMA CROSS 1/2 - página 6

 

Está bien pero demasiadas flechas los ajustes son mejores con 5 y 9 en 1hr como se adjunta

Archivos adjuntos:
 
trevman:
no estoy seguro si esto es correcto o no pero,

beneficio * probabilidad% de conseguirlo = stop

así que si usted busca 15pips el 70% de las veces

15 * 70 = 1050 stop loss

eso es hasta el punto de equilibrio y sin incluir los intereses de reinversión / diferenciales

Podría estar equivocado, pero creo que quieres decir

15 * .7 = 10.5 o 11 pips.

Honestamente, sin embargo, debo estar en desacuerdo. Este cálculo no tiene sentido.

Normalmente se elige un SL que proporciona el máximo espacio que la operación necesita antes de que vaya a su favor. ¿Por qué usar más?

Una cosa es decir que una señal tiene un 70% de precisión, pero hay que matizarlo con el máximo esfuerzo negativo. Todo puede parecer bueno en un gráfico diario porque la flecha apunta a la compra, pero ¿qué barra de entrada de compra tiene el mínimo más bajo (o la cola baja más larga)? A menos que tenga en cuenta eso, las barras de entrada que tienen colas más grandes que su SL terminarán siendo un pulgar hacia abajo, en lugar de un pulgar hacia arriba. Por lo tanto, su 70% cae significativamente.

Así que, un SL de 20 pips es útil SÓLO si el máximo esfuerzo negativo es < 19. Perdón si estoy repitiendo lo que todo el mundo sabe.

De todos modos, dicho esto:

Mi reto es que no veo que este indicador tenga una precisión del 99% como dice codersguru.

codersguru ¿todavía estás viendo este tread? Me encanta la declaración de impresión, porque te dice cuántos están mal y cuántos están bien. Pero, desafortunadamente el MEJOR que encontré fue aproximadamente el 58% correcto. No es que el 58% es malo, pero es sólo en ciertos pares, y es sin duda lejos del 99% se indica en el puesto # 1

¿Cuáles son sus últimas opiniones, señor?

Saludos cordiales,

CS

 

¿Alarma?

Codersguru, ¿podría hacerse este indicador con una alarma audible, o un mensaje de correo electrónico? ¿Por favor?

Gracias.

 
Archivos adjuntos:
predict.jpg  63 kb
 
Archivos adjuntos:
 
matrixebiz:
Oh, Oh, cinco malos en una fila;https://c.mql5.com/forextsd/forum/15/predict_gone_bad.jpg

No, no, usted fideo, esto no es bueno en un gráfico de 15 minutos .. Necesitas al menos usarlo en un gráfico diario. Lee todo el hilo y luego toma tus propias decisiones. Yo mismo he decidido no seguir con esto.

 
adrazz:
No, no, usted fideo, esto no es bueno en un gráfico de 15 minutos ... Necesitas al menos usarlo en un gráfico diario. Lee todo el hilo y luego toma tus propias decisiones. Yo mismo he decidido no seguir con esto.

voy a probar los 10 pips por señal y un SL de 30 pips en eurusd.. si es el 90%

en 100 operaciones: 10 pips x 100 x 0.9 = 900 pips

30 pips x 100 x .1 =300 pips

creo que puedo ganar 600 pips de este sistema en cada 100 comercio.. que no es malo..

¿Puedo saber qué par usaste para los 15-20 pips que dan el 99%?

pero no estoy seguro de esto todavía! ¿Qué piensa usted?

 
antone:
voy a probar los 10 pips por señal y un SL de 30 pips en eurusd.. si es el 90%

en 100 operaciones: 10 pips x 100 x 0,9 = 900 pips

30 pips x 100 x .1 =300 pips

Creo que puedo ganar 600 pips de este sistema en cada 100 comercio .. que no es malo ..

¿Puedo saber qué par se utiliza para el 15-20 pips que dan el 99%?

pero aun no estoy seguro con esto! ¿que opinas?

ir a por ello, vale la pena la prueba. Pruebe en el cable, las tendencias de cable bien con un montón de movimiento de pip por día.

 

Por favor, explique cómo se usa entonces. Debo estar perdiendo algo entonces.

Gracias

 
matrixebiz:
Por favor, explique cómo utilizar entonces. Debo estar perdiendo algo entonces. Gracias

Sólo tienes que elegir un gráfico diario en lugar de los 15 minutos, las señales son más precisas. Pero pruébalo primero en una cuenta demo