Predicción del mercado con EMA CROSS 1/2 - página 5

 

Este indicador es fantástico en un gráfico diario. Usted podría tomar de 15 - 20 pips en una señal en casi el 99%. Alguien sabe qué stoploss sería mejor usar?

 

no estoy seguro si esto es correcto o no pero

beneficio * probabilidad% de conseguirlo = stop

así que si su mirada en 15pips 70% de las veces

15 * 70 = 1050 stop loss

eso es hasta el punto de equilibrio y sin incluir el interés de rollover / spreads

 
codersguru:
Había algunos errores en el anterior indicador .

El uso de pos-1 en el cálculo de la EMA era erróneo porque pos -1 es una barra en el futuro, sólo funciona si había barras futuras (al dibujar el indicador desde la primera barra, la segunda barra es -1 de la primera barra, y la tercera barra es -1 de la segunda barra, etc. pero el -1 de la barra actual no existe todavía).

En fin, esta es la nueva versión del indicador.

¡Espero ver su comentario! ¡¿Vale la pena mejorar u olvidar !

Podrías hacer lo mismo que con el indicador de Media Móvil: mantener la última versión en el primer post. Porque de nuevo, ahora uno tiene que ir a través de todas las últimas ramas encontrar la última versión. Y bueno, como siempre, ¡muchas gracias por todo tu gran trabajo y contribución a la comunidad!

Saludos,

Diam0nd

AMOR

 
trevman:
No estoy seguro si esto es correcto o no pero,

beneficio * probabilidad% de conseguirlo = stop

así que si usted busca 15pips el 70% de las veces

15 * 70 = 1050 stop loss

esto es hasta el punto de equilibrio y sin incluir el interés de rollover / spreads

Eso no puede ser correcto.

Si usted va por 25 pips en cada operación y con un stoploss de 100 tendría que acertar en más del 80% de las operaciones para obtener beneficios. Usando este indicador para esto es muy posible.

 

¿Alguien ha probado esto en las pruebas de demostración de avance?

 
et_phonehome_2:
¿Alguien ha probado esto en una cuenta demo?

Voy a empezar a probarlo en una cuenta demo

 

Lo probaré con cable, euro/dólar y suizo

 

Última versión

La última versión está en la página 3, puesto 23

 

señales?

Estoy tratando de entender las flechas de señal... ¿Una flecha roja que apunta hacia arriba significa vender ese día que está por debajo?

¿La flecha azul que apunta hacia abajo significa comprar ese día que está por encima?

Estoy confundido por el primer mensaje en este hilo.

 
adrazz:
Lo probaré con el cable, el euro/dólar y el suizo

¿Podría publicar sus pruebas aquí? Además, dinos si entras en cuanto aparece la flecha, y qué stop loss y take profits estás utilizando.