Predicción del mercado con EMA CROSS 1/2 - página 3

 

Hola chicos, este es mi sytuation.

Sólo abierto audjpy corto

Archivos adjuntos:
audjpy.gif  85 kb
 

EMA_Predicción_2

Había algunos errores en el indicador anterior .

El uso de pos-1 en el cálculo de la EMA era erróneo porque pos -1 es una barra en el futuro, sólo funciona si había barras futuras (mientras se dibuja el indicador desde la primera barra, la segunda barra es -1 de la primera barra, y la tercera barra es -1 de la segunda barra, etc. pero el -1 de la barra actual no existe todavía).

En fin, esta es la nueva versión del indicador.

Espero ver sus comentarios. ¡¿Vale la pena mejorar u olvidar !

Archivos adjuntos:
 

Hola codersguru , gracias por la versión actualizada.

Puedes explicar por favor el uso de las manitas hacia arriba o hacia abajo cerca de las flechas.

Gracias

 

¡Pulgares!

dirk:
Hola codersguru , gracias por la versión actualizada.

¿Puedes explicar por favor el uso de las manitas hacia arriba o hacia abajo cerca de las flechas.

Gracias

Los pulgares hacia arriba y hacia abajo indican que la predicción de la barra bajo la flecha fue correcta o incorrecta.

Nota: puede que la predicción de la barra bajo la flecha sea errónea pero la tendencia es correcta y la barra posterior va en la dirección de la predicción.

 

:-)

se ve bien gurú codificador.. Quiero saber si es posible tener en la esquina izquierda un texto que diga por ejemplo eurusd corto

gbpusd corto

y atach más en lugar de tener muchos gráficos abrir un poco tipo de seguimiento de la cartera?

marinero

 

Me gusta este indicador, buen trabajo Coderguru.

 
sailor:
se ve bien coder guru.. Quiero escuchar u es posible tener en la esquina izquierda un texto diciendo por ejemplo eurusd corto

gbpusd corto

y atach más en lugar de tener muchos gráficos abrir un poco tipo de seguimiento de la cartera?

marinero

marinero,

¡Gracias por probar el indicador!
Sobre la pregunta:
¿Te refieres a observar otros pares y aplicar el indicador a ellos sin abrir sus gráficos? EJEMPLO: ¿Está trabajando (abierto) el gráfico del eurusd y quiere observar los pares gbpusd y/o gbpchf?
 

Gracias

forextrend:
Me gusta este indicador, buen trabajo Coderguru.

¡Muchas gracias !

 
codersguru:
Había algunos errores en el anterior indicador .

El uso de pos-1 en el cálculo de la EMA era erróneo porque pos -1 es una barra en el futuro, sólo funciona si había barras futuras (al dibujar el indicador desde la primera barra, la segunda barra es -1 de la primera barra, y la tercera barra es -1 de la segunda barra, etc. pero el -1 de la barra actual no existe todavía).

En fin, esta es la nueva versión del indicador.

¡Espero ver su comentario! ¡¿Vale la pena para mejorar o para olvidar !

CodersGuru,

¡Gran indicador!

 

u rock superguru

Hola Sr. Coder usted lo ha mantenido simple superguru (KISS).

u rock man.

Usted es un gran codiicador en MQL4, que vacano tener alguien del que se puede aprender mucho y gracias por ser tan activo en el foro, espero que su cuenta en MIG haya crecido un 4.000 % se lo merece hermano.

Reagards

Socio sudamericano