¿Cómo utilizo las entradas del indicador ZigZag? - página 2

 

La pregunta original no fue respondida exactamente

Entonces... ¿cómo cambian las entradas los principiantes?

¿Funciona el zigzag en todos los marcos de tiempo? ¿O hay algún marco de tiempo en el que este indicador no deba ser utilizado?

Todos hemos buscado y llegado hasta aquí, así que si sabes algo, postea con la URL.

 

Los indicadores de zigzag pueden funcionar si el mercado está en zigzag o al alza y a la baja....he...

 

¿Números de configuración? ¿Términos?

¿Y las instrucciones detalladas sobre las configuraciones y opciones de los indicadores?

¿Dónde puedo encontrar esa información?

 

¿cuál es la mejor configuración para scalping 1M -5M?

¿cuál es la mejor configuración para el comercio a largo plazo 30M-1H-4H?

¿alguien puede recomendar?

actualmente estoy usando 12,5,3.

 

indicador de zigzag

Hola,

¿alguien puede decirme cómo funciona realmente el indicador de zigzag?

 

mtf zigzag

si,..zigzag cuenta el alto y el bajo...

supongamos que podemos establecer el parámetro de acuerdo a la barra.

ex: parámetro 72 para 5M tf es igual a 12 para 30M tf en gráfico de 5M..

es correcto?????..

me gustaria saber 123 patern otro timeframe en mi grafico de 5M...cual es el parametro de ajuste...

 

Los zigzags de la primera imagen fueron dibujados manualmente basados en puntos fractales, los zigzags de la segunda imagen fueron dibujados automáticamente usando el indicador de zigzag incorporado dentro de MT4, mientras que los zigzags de la tercera imagen fueron dibujados automáticamente usando el indicador de zigzag fractal que encontré después de buscar en internet.

La pregunta es, ¿hay alguien aquí en el foro que tenga o sea capaz de codificar zigzags basados en los puntos fractales?

¿Qué pasa con el indicador de zigzag fractal? Bueno, a pesar de que los puntos fractales están marcados en el gráfico, el indicador en su mayoría se salta estos puntos. No sé por qué y en qué se basó. El uso de los puntos fractales como base del zigzag minimizaría los eventos de repintado que son frecuentes cuando se utiliza el indicador de zigzag común.

Nótese que en el gráfico en el que los zigzags fueron dibujados manualmente, cuando el mínimo fractal es seguido por un mínimo fractal, inserto un máximo fractal entre estos mínimos fractales. El criterio para este alto fractal (los fractales forzados están marcados con Xs blancas) es simplemente el precio más alto entre dos bajos fractales (o el precio más bajo si está entre dos altos fractales).

Si alguien pudiera ayudarme con la codificación de este indicador, le estaría muy agradecido.

¡Saludos!

PS. Un beneficio adicional con el uso de mi método manual en el dibujo de los zigzags es que sabemos cuánto tiempo tendríamos que esperar para la confirmación de que el punto del zigzag es FIJO. Con el viejo zigzag, nunca sabemos cuándo exactamente el zigzag sería permanente (es decir, no se repintará).

 
amenlo9:
¿cuál es la mejor configuración para 1M -5M scalping?

¿cuál es la mejor configuración para el comercio a largo plazo 30M-1H-4H?

¿alguien puede recomendar?

Actualmente estoy usando 12,5,3.

Hola a todos,

¿Podría cualquier amigo amablemente decirme si cualquier EA eficaz codificado para este indicador de zigzag (puntero)?

¿Cómo configurar el parámetro EA(12,5,3)? o algo así.

Si no hay ningún EA completado para ello, pagaré a cualquier codificador para que me dé el EA automático.

Tks para cualquier respuesta

ele:

 
diki_bdg:
si,..zigzag cuenta el alto y bajo...

supongamos que podemos establecer el parámetro de acuerdo a la barra.

ex: el parámetro 72 para 5M tf es igual a 12 para 30M tf en el gráfico de 5M..

es correcto?????..

me gustaria saber 123 patern otro timeframe en mi grafico de 5M...cual es la configuracion de los parametros...

hay "ZUP_v76" indicador que se puede encontrar fácilmente a través de google.com que dibujará multi zigzag utilizando diferentes datos de marco de tiempo en un gráfico de marco de tiempo.

 

Está en el primer post de este hilo https://www.mql5.com/en/forum/173588