Sistema de cruce de líneas de tendencia de marcas 1000 pips - página 4

 

Just Tradin

Acabo de recibir el indicador que construyó sunwest y lo puse encima de mi antiguo indicador, perfecto. Gran trabajo sunwest.

Mark

 

Gracias FXHound por tus comentarios, eso es interesante , voy a comprobar esta noche con los datos para comparar también.

DMCST Manténganos informados

S.

 

Sólo Tradin

Nuevas entradas.

2/9/06 16:02 GMT eurjpy Short @ 141.74 stop loss 27 take profit 10,20,30,40,50.

2/09/06 16:02 GMT eurusd Corto @ 1.1953 stop loss 27 take profit 10,20,30,40,50.

hay un poco de volitilidad.

Esto es difícil de seguir, no soy la navaja más afilada del cajón.(lol)

Mark

 

Just Tradin

Entré en las flechas indicadoras de sunwest.

Me gusta

Mark

 

Sólo Tradin

Se paró en gbpusd. stop loss no lo suficientemente grande.

cambiar el stop loss a 40 pips

Mark

 

Mark, creo que para el gbpusd es realmente volátil a esta hora del día y el valor del pip es menor en $, generalmente el movimiento en número de pips es siempre un 30% más por ejemplo que el EUR/USD.

S.

 

Tradin

gbpusd disparado

2/9/06 18:08 gbpusd largo 1.7420

Marca

 

Tradin

Estoy de acuerdo en que Sunwest me dio una patada en el gbpusd.

Mark

 

Se han dado cuenta de que la flecha hacia abajo fue publicada en el gráfico del USD/CHF hace cinco horas, pero el cruce no se produjo.

También, en el gráfico del EUR/YEN, se publicó la flecha hacia abajo pero no se cruzó. Por cierto, el EUR/YEN fue detenido. El comercio no debería haber lanzado en primer lugar en ausencia de la cruz.

Tal vez Sunwest se dará cuenta y hará algunos ajustes.

 

Gracias por esta información FXHound, sí creo que es porque está tomando el último cierre real, pero una vez que una nueva barra comenzó el último cierre es el precio actual por lo que puede desencadenar la cruz durante la hora, pero si retrace por el cierre entonces la cruz no sucede.

Voy a rectificar esto tan pronto como pueda.

S.