Sistema de comercio Super 7 - página 2

 
Audio:
Hola holyguy7 ¿tu ASCT Trend Singnal y Newdigital SILVER Trend Singnal With Alert V3 dan la misma señal de flecha? Veo que en SUS gráficos hay 2 indicadores de diferencia y 2 conjuntos de flechas de diferencia y 2 colores de diferencia. ¿Puede explicarlo? ¿La flecha roja y verde es ASCT Trend Signal y la flecha pequeña con color blanco y azul es Newdigital SILVER Trend Singnal W Alert V3? ¿Cuál es SUPER7?

Puede ser que esté utilizando la configuración diferente para ASCTrend1sig en relación con el valor de riesgo.

 

No creo que haya cambiado los valores de riesgo. Sin embargo, seguí adelante y cambié la señal al SilverTrend ya que si se utilizan los otros indicadores se obtienen prácticamente los mismos resultados.

También decidí añadir un par de otros indicadores (secundarios) a la mezcla para ayudar a encontrar las inversiones de tendencia. Decidí añadir Medias Móviles y SAR Parabólico.

Las EMAs están ajustadas a 8 y 34 (números de Fibonnaci) y parecen ayudar como un indicador extra.

Por favor, díganme lo que piensan. ¿Son necesarios o sólo añaden desorden? Realmente creo que estamos en algo aquí.

Archivos adjuntos:
eurusd_5.gif  26 kb
gbpjpy_2.gif  25 kb
usdjpy_4.gif  26 kb
 

Un par de mejoras más.

Hola chicos,

Tengo algunas sugerencias más. Si las seguís estrictamente, seguro que reducimos las pérdidas.

Por favor, cualquier comentario será apreciado.

TC,

SFX

Archivos adjuntos:
12star.bmp  1111 kb
 
Shahzadfx:
Hola chicos,

Tengo algunas sugerencias más. Si las seguimos estrictamente, seguro que reduciremos las pérdidas.

Por favor, cualquier comentario será apreciado.

TC,

SFX

¿Puedes publicar un .gif? THX.

 

Aquí tienes

Aquí tienes.

SFX

Archivos adjuntos:
12starr.gif  74 kb
 

sistema de tendencia asc

hola santo,

Gracias por compartir. Siempre he estado fascinado con los gráficos de tendencia asc aunque hay producto hermano caled ablesys es horrible. No entiendo metatrader en absoluto y estoy confundido incluso por la demo. ¿Cómo podría conseguir a alguien para configurar su sistema para mí y backtest sobre todos los pares de divisas principales durante 10 años? Yo iría socios con usted tal vez, en algo así. Además, ¿qué es un gestor experto?

Gracias,

marc

 

¿Salir?...

Hy Holyguy7,

Gracias por tu contribución.

Sobre la pregunta "¿cuándo salir?" dijiste simplemente "los 3 indicadores deben mostrar la misma dirección"...

Eso significa que solo se sale de largo a corto o de corto a largo cuando los 3 indicadores muestran lo mismo...Entonces no se puede salir (o girar) antes de que los 3 indicadores muestren lo mismo.

Pero hay un pequeño problema con esta configuración. Hay situaciones en las que el precio ha caído durante un largo periodo de tiempo... entonces empieza a ir de lado un poco y luego un poco hacia arriba y estás largo... el precio empieza a caer de nuevo... Silvertrend da una flecha roja... osma está por debajo de cero...pero el trendtrigger se mueve lateralmente y después de moverse lateralmente incluso empieza a subir...( el trendtrigger actúa a veces como el MACD-- el precio puede subir pero el MACD empieza a doblarse hacia abajo)...esto ocurre cuando el trendtrigger está casi en su punto más alto o más bajo y no tiene más espacio para trabajar.

Si esto ocurre durante 3-4 barras (es decir, 3-4 horas) puedo decir que esto puede ser MUY costoso...

Por otro lado si dijeras... "mira si el precio hace lo mismo que el trendtrigger" si no lo hace entonces mira el precio para salir esto provocará de nuevo que salgamos mucho...

saludos cordiales

iGoR

 

TrendTriggerMod

¿Alguien podría explicarme cómo utilizar TrendTriggerMod Ind.?

 

Hola de nuevo

Hola HolyGuy!,

Es bueno que tengas tu propio hilo ahora (te vi en el hilo de la tendencia ASC). Como te dije antes, he empezado hoy mismo con tus indicadores y he hecho muchos pips (no hay declaración). Empezaré la semana que viene con una cuenta demo nueva y os daré mis resultados al final de la semana. Una vez más: muy buenos indicadores (utilizando ahora ASCtrendsig, OsMA, TrendTriggerMod ... eso es todo). ¡¡¡Que sea sencillo!!!

Saludos

 

Muchas gracias por eso. Me gustaría que alguien se acercara con un EA ya que realmente no tengo tiempo para sentarme frente a mi ordenador las 24 horas del día para operar con el sistema.

Sin embargo, yo evitaría operar durante la sesión asiática, ya que no ayuda mucho y se puede obtener un montón de latigazos.

Hazme saber cómo va todo.