Necesita un indicador que aísle el mercado de las vías laterales. - página 3

 
deepdrunk:
me parece que es una banda de tendencia

No, se basa en Hi/Lo ... como los canales dochianos ...

es todo experimental ...

Prometo que voy a publicar este indicador, pero tengo que trabajar en él algún tiempo ...

THNX

Raff

 

Buen trabajo Raff, parece un indicador prometedor.

raff1410:
No, se basa en Hi/Lo ... como los canales dochianos...

es todo experimental...

Prometo que voy a publicar este indicador, pero tengo que trabajar en él algún tiempo ...

THNX

Raff
 
goldensight:
Buen trabajo Raff, parece un indicador prometedor.

Hmm... Sólo cuando la tendencia es fuerte, y la consolidación del mercado es clara... En otros momentos es difícil decir qué hacer: vender, comprar o mantenerse al margen de los problemas...

THNX

Raff

 
iGoR:
su problema es tan viejo como los mercados de valores comenzó ... si usted puede encontrar un indicador que le dice la diferencia entre un rango y un mercado de la tendencia (que no es el retraso o después de los hechos) se convertirá en un billionare.... saludos ... iGoR

Cierto... aquí está el hecho.

Muchos indicadores pueden pintar una imagen del mercado en el que ha estado, pero ninguno puede decirle lo que es próximo. No existe. Si usted está en un mercado que va, ningún indicador puede decirle que el próximo movimiento del precio comienza la próxima tendencia. No existe. Si usted está en una tendencia, ningún indicador puede decirle que el próximo movimiento del precio no es el comienzo de una tendencia lateral.

Si su sistema de trading depende de este tipo de indicadores, busque un sistema de trading diferente o empiece a pensar de forma diferente en su sistema actual. Qué quiero decir con pensar de manera diferente, busque maneras de aprovechar tanto los mercados con tendencia como los que se mueven. Por ejemplo, si su sistema está basado en la tendencia y usted se ve afectado por los mercados oscilantes, podría intentar lo siguiente:

1. Espere más tiempo, utilice órdenes de parada o busque eventos adicionales antes de entrar en una operación. Esto significará menos pips pero probablemente un mayor porcentaje de ganancias. A medida que aumente su porcentaje de ganancias puede aumentar el tamaño de su posición.

o

2. No cierre una posición perdedora cuando reciba una señal inversa hasta que se salga del rango. ¿Cómo se hace esto? Utilice cualquier indicador de tendencia. Cuando el rango se rompa, entonces puede cerrar las operaciones perdedoras. Esto le hace perder sólo una vez. Puede ser una pérdida un poco más grande que un solo corte, pero mejor que 2 o 3 días de pérdidas en el rango.

Mi punto es este - no busque un indicador que no existe. Piénsalo, si existiera el mercado cambiaría para matarlo. En su lugar, trabaje en lo que es posible.

 
HoggZilla:
Lo que quiero decir es que no busques un indicador que no existe. Piénsalo, si existiera el mercado cambiaría para matarlo. En su lugar, trabaja en lo que es posible.

Hmm... Estoy de acuerdo con la mayor parte de tu post, pero la parte de "el mercado cambiaría para matarlo" me ha pillado desprevenido.

Debo discrepar respetuosamente.

Permítame exponer mi caso, si me lo permite. Perdóneme si estoy a punto de golpear un caballo muerto, no es mi intención.

Su afirmación presupone que "si es una buena idea, todo el mundo lo haría". Desde luego, no es así, ya que es contraintuitivo a la probada naturaleza humana. No todo el mundo elegirá la misma estrategia. Presento el simple hábito de fumar: es terrible para el cuerpo, pero mucha gente lo hace. Otro ejemplo: tengo sobrepeso, debería adelgazar, pero aún no lo he hecho. ¿Por qué? Probablemente porque soy estúpido y me arrepentiré mucho de mis decisiones más adelante, pero siguen siendo mis decisiones estúpidas actuales.

Pero, de todos modos, además de ese punto, creo que hay otras razones más específicas por las que no creo que tu afirmación sea cierta para el mercado de divisas.

El mercado dedivisas se hizo por razones mucho más grandes que tú y yo (es decir, los comerciantes). En una economía ampliamente globalizada, son los miles de millones de otras personas que tienen una necesidad real de moneda extranjera, los que realmente hacen el mercado. Creo que el flujo principal de intercambio de divisas no se basa en lo que hacen los comerciantes, sino en lo que hacen todos los demás mercados. El comercio de divisas es una expresión de esos mercados.

Los operadores intentan aprovecharse de este flujo y, de hecho, pueden influir en él en gran medida (porque, en general, forman parte del mecanismo del comercio), pero no creo que puedan desbaratar el flujo o la tendencia reales. Sobre todo porque a los operadores "fantasmas" como nosotros no nos importa si las cosas suben o bajan. Sólo queremos que se muevan. El dinero que extraemos del sistema es el precio de hacer negocios para todas las demás personas que realmente NECESITAN el sistema.

Si fuera lo contrario, todas las cosas fundamentales, como las subidas de los tipos de interés, las tasas de empleo, las guerras, etc., no tendrían ninguna importancia para nosotros, pero, por supuesto, la tienen.

En fin, ya he dicho lo que tenía que decir. Si era un caballo muerto, vuelvo a pedir disculpas. En ese desafortunado caso, mi esperanza es que no lo haya azotado lo suficiente como para que el hedor sea insoportable.

Ahora, lo haré.

Saludos cordiales,

Cubesteak

 

La mejor manera de filtrar los movimientos laterales es filtrar las horas en función del par que esté operando y dibujar líneas horizontales para hacer canales estáticos.

Al menos eso me funciona a mí.

La mayoría de los movimientos comienzan a la hora de las noticias, según el par que estés operando, y cuando el precio se mueve fuera de su rango tienes una tendencia...

Podrías usar un simple oscilador para definir los puntos de entrada, el estocástico quizás...

 

El mejor indicador para detectar un mercado en rango es sus OJOS, gente. Dios. Indicadores, indicadores, indicadores. Operar no es ni de lejos tan complejo como las putas de los indicadores lo hacen ver. Líneas de tendencia, patrones de velas, y saber a qué hora del día operar es todo lo que necesitas. Todo lo demás es sólo pintar una imagen bonita de lo que ya ha sucedido. Si dominas algunos patrones de velas sencillos y gestionas bien tu dinero (es decir, un stop pequeño, un TP más grande), estás bien. No necesitas ningún otro indicador en el mundo. Por favor. A veces me parece que todos vosotros estáis tomando pastillas "locas".

 
sfxtrader:
El mejor indicador para detectar un mercado en rango es sus OJOS, gente. Caramba. Indicadores indicadores indicadores. El trading no es ni de lejos tan complejo como las putas de los indicadores lo hacen ver. Líneas de tendencia, patrones de velas, y saber a qué hora del día operar es todo lo que necesitas. Todo lo demás es sólo pintar una imagen bonita de lo que ya ha sucedido. Si dominas algunos patrones de velas sencillos y gestionas bien tu dinero (es decir, un stop pequeño, un TP más grande), estás bien. No necesitas ningún otro indicador en el mundo. Por favor. A veces me parece que todos vosotros estáis tomando pastillas "locas".

Puede parecer un poco hectec a veces para estar seguro, y yo por mi parte me encantaría oírte exponer más sobre lo que utilizas - pero, por favor, no olvides que Newdigital puede ser citado muchas veces diciendo que este foro es para el desarrollo de sistemas de comercio basado en el análisis técnico. Sólo hay que ver todos los temas del subforo...

Por ejemplo una de las cosas que se trata mucho aquí es la automatización de MT, que por supuesto requiere indicadores para la entrada.

Y, también resulta que usted está publicando en el subforo de Indicadores MT4.

Por lo tanto, no se sorprenda si usted encuentra un montón de ese tipo de conversación por aquí. No hay píldoras de locura, sólo un montón de discusión intelectual.

De todos modos, me gustaría repetir humildemente mi petición de que publiques una descripción de cómo operas en el subforo de Sistemas Manuales. Sé que podría aprender mucho de ello... Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Cubesteak

 

Un histograma macd es un excelente indicador de mercado lateral.... la representación de la diferencia de dos medias móviles....

Una excelente idea es dedicar tiempo a identificar algunos patrones de velas, ya que son muy útiles.....

Woodie ha preparado el indicador Chop Zone que está disponible para Metatrader.

Debido a que el mercado está en chop gran parte del tiempo...... tal vez es mejor para aprender a identificar los indicadores que muestran la dirección de una ruptura.

 

Uso de Shi_Channel

Hola chicos

Tengo una idea para determinar el patrón de mercado. Que tal si manipulamos el script de shi_channel. El indicador muestra el tamaño del canal y la pendiente. De este valor.. podemos separar el patrón con el color así

1. tamaño del canal < 30 y pendiente entre 0 y 10 (línea púrpura) = mercado plano

2. tamaño del canal < 30 a 45 y pendiente entre 0-25 ( color verde )= mercado agitado

3. tamaño del canal > 45 y pendiente > 25 (color rojo) = mercado en tendencia

SOLO UNA PEQUEÑA IDEA

Archivos adjuntos:
sideway.jpg  170 kb