Gartley 222 - página 2

 
leutzuro:
supernuevo comprueba el EUR/USD con tu indicador que tienes ahora y mira si funciona como en esta imagen porque ahora mismo tenemos este patrón

Hola,

¿cuál es el indicador en su archivo adjunto?

Gracias...

 

Muy bien.

Gracias a alex ICWR indicador creo que voy a ser capaz de crear el Gartley mucho mejor permanecer en sintonía tratando de entender el código ICWR o tal vez alex podría programar si tiene tiempo?

 

Hola

encontré la adaptación del indicador Gartley 222 para TradeStation Radarscreen.

por favor, convertir a metatrader 4 .

¡gracias !

 
currencyshmuck:
he encontrado la adaptación del indicador Gartley 222 para TradeStation Radarscreen.

por favor convertir a metatrader 4 .

¡gracias !

espero que alguien venga y codifique esto porque todavía estoy atascado! creo que tengo que revisar los tutoriales de coder's gru

 
super-newbie:
espero que alguien venga a codificar esto porque todavía estoy atascado! creo que tengo que revisar los tutoriales de coder's gru

Hola Leutzuro,Kamyar,Maury74,todos

Mis esperanzas siguen ahí mientras merodeaba por aquí y por allá encontré algo más de código sobre zigzags y ahora trato de entender el código para convertirlo en Gartley 222. Mi principal problema son los niveles de retroceso de la onda que de alguna manera no puedo calcular como

SI la onda X-A se hizo entonces

A-B =: debería ser 0.618 Retracement

¡puedo obtener los patrones de onda pero no puedo validar la regla trabajo más y tengo algo hecho espero que para el próximo lunes-martes! Una cosa que me gustaría decir es que al emprender este programa gartley he aprendido mucho del lenguaje MT en estos 2 días

 

hola super

super-newbie:
Hola Leutzuro,Kamyar,Maury74,todos

Mis esperanzas siguen ahí mientras merodeaba por aquí y por allá encontré algo más de código sobre zigzags y ahora trato de entender el código para convertirlo en Gartley 222. Mi principal problema son los niveles de retroceso de la onda que de alguna manera no puedo calcular como

SI la onda X-A se hizo entonces

A-B =: debería ser 0.618 Retracement

¡puedo conseguir los patrones de onda pero no puedo validar la regla trabajo más y tengo algo hecho espero que para el próximo lunes-martes! Una cosa que me gustaría decir es que al emprender este programa gartley he aprendido mucho del lenguaje MT con en estos 2 días

Gracias por su esfuerzo, lo describiré para usted, y permítame mostrarle un enlace que puede ser útil para usted.

https://www.mql5.com/en/forum/173439

puesto #3

Estoy en preguntarme lo que quieras.

 

como se puede ver en la imagen adjunta hay 5 patrones principales (olvidar el patrón 3Drives, que ocurre raramente).

adjunto otra imagen en la que se describen los retrocesos ideales de cada patrón. un patrón válido debe tener estos retrocesos.

si tienes alguna pregunta no lo dudes.

Archivos adjuntos:
all11.jpg  139 kb
refrence.gif  18 kb
 
kamyar:
como se puede ver en la imagen adjunta hay 5 patrones principales (olvidar el patrón 3Drives, que ocurre raramente).

Adjunto otra imagen en la que se describen los retrocesos ideales de cada patrón.

si tienes alguna pregunta no lo dudes.

Gracias kamyar.

Tengo algunas preguntas sobre la información básica de Gartley

1. 1. Después de que XA se hace y el retracment comienza el "B" debe ser 0,382 de (XA) ¿verdad? o cualquiera de los que se encuentran en la imagen

2. ¿Cuál es el verdadero significado de AB=CD?

mis dos primeras preguntas para empezar y gracias

 

hay un software llamado HarmonicTrader la imagen adjunta sobre retracments ideales es para el software.i adjuntar el userguide del software, tal vez le ayuda.el software no es libre y es caro one.anyway, aquí está

Archivos adjuntos:
userguide.zip  851 kb
 
kamyar:
hay un software llamado HarmonicTrader la imagen adjunta sobre retracments ideales es para el software.i adjuntar el userguide del software, tal vez le ayuda.el software no es libre y es caro one.anyway, aquí está

Si, también estoy descargando el libro publicado en el otro hilo, todo esto será de ayuda, gracias de nuevo.