Operaciones de ICRW - página 3

 
DayTrader:
¿Qué es MetaTrader y su uso es gratuito?

Metatrader (MT) es una plataforma de negociación y su uso es gratuito. Hay dos versiones de Metatrader, MT3 y MT4.

Puede encontrar una lista de corredores que utilizan MT4 aquí: https://www.forex-tsd.com/forum/commercial-talks/65-mt4-brokers-metatrader-brokers

Te aconsejo que primero abras una cuenta demo y practiques.

¡Todo lo mejor!

 

Gracias por las respuestas. Sí, soy muy nuevo en el mundo del comercio de Forex. Intentando educarme en todo esto del Forex. Disculpen si parezco muy verde en este momento. Ciertamente no estoy haciendo honor a mi nombre pero quizás lo haga pronto. Ojalá me ponga al día con estas cosas. He estado leyendo y estudiando el libro ICWR Trading Strategy. Me gusta porque parece fácil de entender. No quiero tener demasiada información y hacer mis operaciones basadas en la estrategia de ICWR Trading. La gestión del dinero parece ser la parte más difícil y estoy recibiendo mi DD en mi lectura y espero de ustedes expertos. No he abierto una cuenta real y el comercio de papel en el momento. ¿Alguien está teniendo un gran éxito con la estrategia de comercio ICWR?

Gracias por el sitio web y voy a comprobar en esas cuentas de demostración de allí. Se lo agradezco.

Sinceramente,

DayTrader

 

¿Alguien ha utilizado alguna vez dealbook de GFT como plataforma de negociación?

 

icwr y gann

Hola Alex. Me he pasado a mirar este ICWR unas cuantas veces y parece que has intentado incorporar

Gann en la arena. Me gusta lo que has hecho. ¿Puedes explicar las bandas que tienes y cómo usarlas?

 
jwhite1319:
Hola Alex. He pasado y mirado este ICWR un par de veces y parece que han tratado de incorporar Gann en la arena. Me gusta lo que has hecho. ¿Puedes explicar las bandas que tienes y cómo usarlas?

usted puede aprender mucho de aquí http://www.strategybuilderfx.com/forums/showthread.php?t=15924

 

He probado dealbook una vez. Si me lleva más de unos pocos minutos averiguar cómo colocar las paradas, no utilizaré el programa. Cuando probé dealbook pasé varias horas, luego borré el programa con la operación en marcha. Estaba demasiado enfadado para seguir intentándolo

Me gustan las cosas sencillas como hacer clic en la orden para cambiarla o terminarla.

 

Indicador ICWR

¿Está disponible el indicador ICWR en este foro?

gracias y saludos

 
Alex.Piech.FinGeR:
ICWR v0.1BETA --

localizado

 

¿alguien puede ayudar?

¿es así como debe verse el indicador?

Archivos adjuntos:
pic1_2.jpg  139 kb
 
ChrisT:
¿alguien puede ayudar? ¿es así como se supone que se ve el indicador?

Chris prueba el mío. No podía manejar el hecho de que tenemos las mismas líneas de colores en la pantalla y un muy querido amigo mío (Gerhard) lo cambió para que ahora sepamos qué línea representa qué valor de fibra.

Hazme saber si estás satisfecho con él, yo no comercio sin él. Además, ¿tiene la explicación original para el diseño?

Archivos adjuntos:
icwr__color.mq4  13 kb