Operaciones de ICRW - página 3

 
DayTrader:
¿Qué es MetaTrader y su uso es gratuito?

Metatrader (MT) es una plataforma de negociación y su uso es gratuito. Hay dos versiones de Metatrader, MT3 y MT4.

Puede encontrar una lista de corredores que utilizan MT4 aquí: https://www.forex-tsd.com/forum/commercial-talks/65-mt4-brokers-metatrader-brokers

Te aconsejo que primero abras una cuenta demo y practiques.

¡Todo lo mejor!

 

Gracias por las respuestas. Sí, soy muy nuevo en el mundo del comercio de Forex. Intentando educarme en todo esto del Forex. Disculpen si parezco muy verde en este momento. Ciertamente no estoy haciendo honor a mi nombre pero quizás lo haga pronto. Ojalá me ponga al día con estas cosas. He estado leyendo y estudiando el libro ICWR Trading Strategy. Me gusta porque parece fácil de entender. No quiero tener demasiada información y hacer mis operaciones basadas en la estrategia de ICWR Trading. La gestión del dinero parece ser la parte más difícil y estoy recibiendo mi DD en mi lectura y espero de ustedes expertos. No he abierto una cuenta real y el comercio de papel en el momento. ¿Alguien está teniendo un gran éxito con la estrategia de comercio ICWR?

Gracias por el sitio web y voy a comprobar en esas cuentas de demostración de allí. Se lo agradezco.

Sinceramente,

DayTrader

 

¿Alguien ha utilizado alguna vez dealbook de GFT como plataforma de negociación?

 

icwr y gann

Hola Alex. Me he pasado a mirar este ICWR unas cuantas veces y parece que has intentado incorporar

Gann en la arena. Me gusta lo que has hecho. ¿Puedes explicar las bandas que tienes y cómo usarlas?

 
jwhite1319:
Hola Alex. He pasado y mirado este ICWR un par de veces y parece que han tratado de incorporar Gann en la arena. Me gusta lo que has hecho. ¿Puedes explicar las bandas que tienes y cómo usarlas?

usted puede aprender mucho de aquí http://www.strategybuilderfx.com/forums/showthread.php?t=15924