Operaciones de ICRW - página 2

 
Alex.Piech.FinGeR:
ajustes por defecto para M5 a corto plazo

¡esta BETA!

¡he cambiado el código para encontrar la mejor configuración para el comercio a corto y largo plazo!

usted puede cambiar el parámetro calc.NumBars para backtesting y encontrar la mejor configuración para el comercio a corto y largo plazo

--

Este sistema, ¿qué proporción de ganancias/pérdidas tiene?

 

He leído la documentación de ICWR y me gusta mucho. Es un sistema muy lógico que le mantendrá en el lado correcto del mercado, pero ¿qué pasa con la longitud de onda? Cualquier cosa con fibonacci tiene que ser mirado seriamente para el forex.

La longitud de onda requerida se establece en 40 pips para todas las monedas a menos que me equivoque ? Yo habría pensado que debería ser medido contra el atr para el par ? No tiene sentido para mí que la longitud de onda sea la misma para el eur que para el gbp, por ejemplo. Viendo que la longitud de onda es tan crítica, ¿alguien más tiene alguna idea al respecto?

 
don.gading:
He leído bien la documentación del ICWR y me gusta mucho. Es un sistema muy lógico que te mantendrá en el lado correcto del mercado, pero ¿qué pasa con la longitud de la onda? La longitud de onda requerida se establece en 40 pips para todas las divisas, a menos que me equivoque. Yo habría pensado que debería ser medido contra el atr para el par ? No tiene sentido para mí que la longitud de onda sea la misma para el eur que para el gbp, por ejemplo. Viendo que la longitud de onda es tan crítica, ¿alguien más tiene alguna idea al respecto?

don,

Estoy de acuerdo con tu afirmación de que la Onda Activa debería ser dinámica. Intentaré enviar un correo electrónico al autor original con esta pregunta.

Gracias,

 
TimeFreedom:
don,

Estoy de acuerdo con su afirmación de que la Onda Activa debería ser dinámica. Intentaré enviar un correo electrónico al autor original con esta pregunta.

Gracias,

Libertad,

¿Recibiste una respuesta sobre la dinámica de la onda referida a diferentes pares?

Gracias

Tom

 

hola

editado..

porque ya encontre la respuesta en este foro y creo que publique en el hilo equivocado

gracias

 

¿Tiene más publicaciones del indicador?

Alex.Piech.FinGeR:
ICWR v0.1BETA --

¿Sigue utilizando este indicador?

 

¿Compilar?

ross:
¿Sigues utilizando este indicador?

No he podido conseguir que se compile...

 
ross:
No he podido conseguir que se compile...

Consigue la última aquí...

https://www.mql5.com/en/forum/173151/page3

 

¿Qué es MetaTrader y es gratuito?

 

Hola de nuevo DayTrader

MetaTrader es una de las mejores plataformas de trading. Usted puede abrir una cuenta de demostración en alpari-idc.comand utilizar Metatrader4.

¿Cuánto tiempo llevas operando o visitando este foro? Me sorprende que no sepas lo que es MT. No te ofendas.

Adiós.