Operaciones de ICRW

 

Hola,

GBP/USD M5

Comercio ICWR COMPRAR

20.01.2006 19:30 (AlpariTime)

?

¡ORDEN DE COMPRA 1.7676 Stop = 50 pips !

--

Archivos adjuntos:
aq.gif  10 kb
buy.gif  10 kb
 

Nueva parada

--

Archivos adjuntos:
stop.gif  10 kb
 

Hace tiempo que no leo el documento, pero parece que, en tu primer post, la primera imagen que colgaste hubiera sido una entrada válida, basada en el sistema, en la apertura de la barra donde está la flecha. Había cerrado más allá del repliegue del 38% y luego en la barra COMPLETA cerró por encima del 25%.

Su segundo gráfico no sería una entrada. Dado que tiene una nueva Onda Activa, ahora necesita esperar a que el repliegue cierre más allá del 38% y entonces una barra Completa por encima del 25% o por debajo del 75% sería una entrada.

Keris

 
keris2112:
Hace tiempo que no leo el documento, pero parece que, en tu primer post, la primera imagen que publicaste habría sido una entrada válida, basada en el sistema, en la apertura de la barra donde está la flecha. Había cerrado más allá del repliegue del 38% y luego en la barra COMPLETA cerró por encima del 25%.

Su segundo gráfico no sería una entrada. Como tienes una nueva Onda Activa, ahora tienes que esperar a que un repliegue cierre más allá del 38% y entonces una barra Completa por encima del 25% o por debajo del 75% sería una entrada.

Keris

Gracias por su ayuda

--

 
kamyar:
Supongo que esta amenaza es para los usuarios de ICWR y yo soy uno de ellos

con muchos problemas

¿usas ICWR indicatore para el comercio?

si lo usas ¿cuál es la mejor configuración para el comercio a corto plazo para el indicatore?

por favor, contesta a estas dos preguntas y luego tengo muchas más.

muchas gracias

Hola,

Actualizo el código de la ICWR indicatore

comparto pronto...

mejor configuración es por defecto para Intraday M5

--

 

gracias

Gracias por su respuesta. Estoy esperando su nueva versión del indicador ICWR.

 

hola

supongo que este hilo es para los usuarios de ICWR y yo soy uno de ellos

con muchos problemas

¿usas ICWR indicatore para operar?

si lo usas ¿cuál es la mejor configuración para el comercio a corto plazo para el indicatore?

primero contesten a estas dos preguntas, luego tengo muchas más.

tanx mucho

 

ICWR v0.1BETA

ICWR v0.1BETA

--

Archivos adjuntos:
 

hola

Una pregunta crucial: ¿cuál es la mejor configuración para el comercio a corto y largo plazo para el indicador y, de nuevo, gracias.

 
kamyar:
He descargado su indicatore.a pregunta crucial! ¿cuál es la mejor configuración para el comercio a corto y largo plazo para el indicador y de nuevo gracias

ajustes por defecto para M5 a corto plazo

¡esta BETA !

¡he cambiado el código para encontrar la mejor configuración para el comercio a corto y largo plazo!

usted puede cambiar el parámetro calc.NumBars para backtesting y encontrar la mejor configuración para el comercio a corto y largo plazo

--

 

Gracias Alex. Lo haré.