¿Indicador ADX? - página 22

 

Gracias señor sobre el adx histo,,

 

Por favor, arreglen este indicador, no funciona en MTF

Archivos adjuntos:
 
NK Trade:
Por favor, arreglen este indicador, no funciona en MTF

Comercio NK

Aquí está la versión correcta : wilders_dmi_3_1.ex 4

También, aquí es una versión que tiene colores sólo cuando los niveles se cruzan (que es la regla general de cómo ADX debe ser utilizado de todos modos) : wilders_dmi_3_4.ex4

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias señor

Se lo agradezco mucho

 
mladen:

Comercio NK

Aquí está la versión correcta : wilders_dmi_3_1.ex 4

También, aquí hay una versión que tiene colores sólo cuando los niveles se cruzan (que es la regla general de cómo ADX debe ser utilizado de todos modos) : wilders_dmi_3_4.ex4

Estimado MLADEN,

gracias por mejorar el adx, ¿es posible añadir todos los nuevos precios más recientes y si es útil?

saludos

 
mntiwana:

Estimado MLADEN,

gracias por actualizar el adx, ¿es posible añadir todos los nuevos precios más recientes y si es útil?

saludos

mntiwana

Aquí hay una versión con el conjunto habitual de los precios añadidos : wilders_dmi_3_5.ex4

Parece que causa algunos cambios (menor es el uso de los precios ha), pero algunos experimentos son necesarios

 
mladen:

mntiwana

Aquí hay una versión con el conjunto habitual de los precios añadido : wilders_dmi_3_5.ex4

Parece que causa algunos cambios (menor es el uso de los precios ha), pero se necesita un poco de experimentación

mladen

¿Podrías comprobar si ADXR funciona?

 
aitosin:

mladen

¿Podrías comprobar si el ADXR funciona?

aitosin

Sí, tienes razón

Aquí están las 3 versiones con ADXR funcionando también :

wilders_dmi_3_3_2.ex4

wilders_dmi_3_4_1.ex4

wilders_dmi_3_5_1.ex4
Archivos adjuntos:
 
mladen:

aitosin

Sí, tienes razón

Aquí están las 3 versiones con ADXR funcionando también :

ATENCIÓN
: El vídeo debe
ser
reuploaded
wilders_dmi_3_3_2.ex
4
ATENCIÓN

:

El vídeo debe

ser reuploaded

wilders_dmi_3_4_1.ex4
ATENCIÓN:
El
vídeo debe ser reuploaded
wilders_dmi_3_5_1.ex4
¿Existen versiones más recientes de estos?
 

recientemente encontre algo muy bueno en mi vision tecnica, pero el problema es que no puedo recodificar algunas de las funciones, si alguien puede ayudar a codificarlo estare muy agradecido y puedo dejar un poco de 20$ por ayudar, si hay alguna manera de hacer este DMI similar al que esta abajo seraEn mi visión de sus entradas, él compra cuando DI+ y - se cruzan y el nivel está por debajo de 0, y sale al tocar DI- del nivel 70, y luego todo va al revés, ignorando el histograma, cómo se basa en la versión suavizada de DMI de "Mr Tools",

actualizando : nunca entra en posición dos veces si va por encima del nivel 70 o por debajo del nivel 30.

editado : estoy totalmente mal entendido como es la logica aqui como cierra la posicion, tal vez estoy despues del alcohol y mi cerebro esta disparado,