Discusión - página 85

 

Sí, he instalado el otro Metatrader con la configuración de Alpha RSI. Acabo de instalar el nuevo Metatrader, colocar todos los indicadores en el lugar correcto, colocado Alpha EA en la carpeta /expertos, abrir Metatrader, abrir MetaEditor y cambiar la configuración en Alpha EA a la configuración de RSI para ser por defecto. Y en este caso la configuración no se perderá como la configuración de RSI es por defecto en MetaTrader.

Archivos adjuntos:
alpharsi0805.jpg  201 kb
 

S..z EA y Alpha EA son muy diferentes.

Pero Alpha9 EA fue codificado por project1972 como 'nuestra respuesta del foro forex-tsd a la S..z' (y después de eso borré todos los hilos comerciales de S.z - así que gracias a project1972). Alpha9 EA y S.z EA son EAs MTF que operan en 19 gráficos y utilizan indicadores similares. Pero Alpha9 EA es menos arriesgado y más seguro por supuesto. Pero esos EAs son MTF EAs de todos modos.

 

La configuración de Alpha RSI está en este post https://www.mql5.com/en/forum/178132/page30

Sólo he cambiado el tamaño del lote de 0,4 a 0,02.

Porque las personas que crearon esta configuración (2 miembros en el hilo de Alpha EA) utilizaron esta configuración para el comercio sólo 1 o 2 pares sólo con 10.000 depósito inicial.

En este caso, el tamaño de lote de 0,4 funcionará y AccountEquityPercentProtection = 90% es sólo para 1 o 2 pares (todas las órdenes se cerrarán en la pérdida si la equidad es menor que el equilibrio para el 10%).

Pero en mi caso (lo estoy probando para 19 pares) debo usar 0.02 tamaño de lote o incluso 0.01. Además AccountEquityPercentProtection = 90% se verá afectado en todos los 19 pares en mi caso.

Quiero decir: si usted está negociando 1 o 2 pares para que pueda utilizar 0,1 o incluso 0,4 tamaño de lote para 10.000 depósito.

Si utiliza 19 pares - 0,01 o 0,02 lor tamaño sólo. Y es más arriesgado, ya que durante la inversión del mercado algunos 10 o 12 pares pueden moverse de forma opuesta a las órdenes abiertas y puedo obtener un 10% de pérdida de la cuenta AccountEquityPercentProtection = 90%) más a menudo que en el caso de 1 o 2 pares sólo de prueba.

Porque esta configuración

AccountEquityPercentProtection = 90%

es para toda la cuenta con todos los pares (irrespectve de cuántos pares).

Bueno. Veremos. La primera semana con la configuración del RSI nos dará alguna información sobre cuántos pares usar con esta configuración:

- 19 pares con 0.02 tamaño de lote;

o

- 1 o 2 pares sólo con 0.4 tamaño de lote.

 

Alo alo,

Estoy probando alfa en fxpro con cotizaciones de 5 dígitos. ¿Debo añadir algún cero en algún lugar de la configuración (cada vez que se mencionan las cotizaciones)?

Gracias

B

 

No sé lo siento ...

Trate de backtest con Metatrader de fxpro y si es backtesting (openning las órdenes) por lo que todo está bien y no es necesario hacer nada.

 

Alo,

Algo muy molesto es la actualización cada vez que inicio mt4. ¿Puedo eliminar esto?

Gracias

B

 
Blazer1965:
Alo,

Algo muy molesto es la actualización cada vez que inicio mt4. ¿Puedo quitar esto?

Gracias

B

¿MetaTrader está pidiendo la actualización?

Entonces, solo actualiza.

 

Actualizo y luego reasks para ser actualizado cada vez,

Ahora está bien actualizar y reiniciar sin problemas.

Gracias

B

 

Alo alo,

Cuando minimizo alpari metatrader en xp veo en la parte inferior de la pantalla : 194935:metatrader o 194948:metatrader etc.

¿Hay alguna forma de ver en la pestaña una etiqueta personalizada?

Alpari5-labtrend

Alpari9-Alpha

etc.

¿Puedo personalizar esto en cualquier parte de metatrader?

Saludos

B

 

Es el número de la cuenta.

No, lo siento.

Creo que es imposible.

Tienes que recordar cuál para cuál (qué número de cuenta para qué versión Alpha).

En cuanto a mí para que siempre estoy haciendo así:

durante la instalación el MetaTrader me pregunta sobre qué carpeta instalar. Entonces, estoy seleccionando similar con

MetaTrader-Alpari UK_1.

Luego instalo la segunda copia de Metatrader (en la carpeta MetaTrader-Alpari UK_2). Y finalmente tengo lo siguiente:

Y después de eso estoy escribiendo en el libro de escritura (siempre estoy escribiendo en el libro de escritura - sólo un hábito):

- Alpari Meta #1: Alpha equity 1%

- Alpari Meta #2: Frank_mod

y así sucesivamente.

Y cuando reinicio el PC para saber siempre "cuál para cuál".

Archivos adjuntos: