Discusión - página 63

 

Ohhh...como me gustaría que hubiera un quinto distribuidor situado en los EEUU que coincidiera con tus datos...entonces podría usar la sección Elite para tres cosas...Encontrar EA's rentables...Encontrar presets comprensibles .....hacer dinero.....

ND eres una personalidad excepcional. Creo que en persona también eres probablemente una gran persona.

Cuando se escribe aquí en estos foros es muy difícil proyectar o personificar el carácter y la personalidad de uno... pero es curioso que siento que te conozco. Eres un comerciante, un desarrollador y un probador.

Espero que algún día ganes suficiente dinero de desarrollo para conseguir un servidor más grande y ser todo lo que puedes ser...

Gracias por tu amable e increíblemente paciente respuesta y tolerancia.

ES

newdigital:
No es nada con cualquier país.

El broker Alpari presentó sus datos durante 4 años para el backtesting. Todo el mundo está utilizando los datos de Alpari para backtesting y optimización. Y los datos de Alpari son muy similares a los de North Finance, Fibo Group y LiteForex. Por lo tanto, son 4 corredores ya. Los datos de IBFX son diferentes. Y el servidor de élite está completamente lleno de Metatraders. Incluso no puedo abrir ningún sitio web desde el servidor de élite: el servidor de élite está lleno.

Todo lo que puedo hacer ahora es lo siguiente: Crearé una demo con IBFX, descargaré el Metatrader IBFX, dejaré de probar algunos EAs problemáticos y usaré este Metatrader sólo para probar 1 o 2 nuevos EAs y para seleccionar los ajustes para IBFX. Pero no será por 1 día y por 1 semana: porque tendré 1 mes de datos para IBFX con el nuevo Metatrader así que no es suficiente. Además, los datos de IBFX es muy spiky ...

Como sé que Igorad está creando algunos scalper y algunos otros EA por lo que puede utilizar IBFX sólo para probar algo nuevo. Y para encontrar la configuración de los viejos EAs también.

Pero por ahora es el mejor para cambiar mi configuración de Alpari. Porque se creó la configuración de algunos EAs durante la semana o meses pocos: Envelope EA durante varios meses. Lo mismo con Firebird. Por lo tanto, estamos teniendo algunos ajustes probados ya. Todo lo que necesitamos es cambiar la configuración de la manera correcta.

Voy a probar EAs con IBFX pero no es un proceso rápido.
 

Esto debería ser una pegatina o incluirse en la sección de "cómo hacer"...(yo lo imprimí junto con los líderes de Total)

https://www.mql5.com/en/forum/177600

 
ElectricSavant:
Esto debería ser una pegatina o incluirse en la sección de "cómo hacer"...(Lo imprimí junto con los líderes de Total)https://www.mql5.com/en/forum/177600

No, sólo un hilo.

"How to" debería ser un hilo pequeño porque la gente no lee hilos grandes.

 

Todas las declaraciones fueron actualizadas. por favor, lea esta página https://www.mql5.com/en/forum/174416 para saber dónde descargar las declaraciones de todos los EA (el comienzo del período de prueba).

 

Una sugerencia: hacer algunas cuentas para la vista de mumbers

Newdigital,tengo una sugerencia.Podemos hacer algunas cuentas de ejecución de Ea(de solo lectura) para nuestra vista de mumbers y analizar,comparar,algo así.

 
nancy2006bj:
Newdigital,tengo una sugerencia.Podemos hacer unas cuentas de ejecución de Ea(de solo lectura) para que nuestros mumbers vean y analicen,comparen,algo así.

Lo hice durante unos días y luego windows 2003 prof bloqueó todos los metatraders de un broker y me pasé un motnh sólo analizando sobre lo que pasó con esta seguridad de windows y cómo seguir probando.

Lo siento.

 

Porque cuando veas la cuenta así me pedirás que analice los estados de cuenta por pares. Entonces me pedirás que analice los estados de cuenta por pips y por operaciones abiertas. Pero ya lo he hecho y puedes descargar todos los estados de cuenta por pares/pips/operaciones abiertas/dólares, etc. desde el año 2006 sólo desde un post en la sección de élite.

 
ElectricSavant:
Puedes dar el enlace para el Alpari correcto para usar ...Quiero usar el mismo comerciante como usted ND..No a menos que decida cambiar todos sus cientos (miles) de horas de trabajo y setfiles para ser utilizado con IBFX..que no creo que usted está dispuesto a hacer ...por lo que depende de mí para cambiar.

Solo por favor dame un enlace directo y claro con lo que derivas tu maravilloso trabajo para que pueda igualar tus pruebas...Por favor.

Si voy a usar esta Sección Elite...quiero hacerlo de una manera directa y correcta...No hay necesidad de tratar de ajustar todo su trabajo a diferentes distribuidores...solo usar la fuente es en lo que creo...Me voy al Gimnasio ahora...volveré para leer cualquier respuesta más tarde.

ES

Sitio de Alpari Rusia en inglés: El comercio de divisas con Alpari. Comercio de divisas en línea. Noticias de Forex, gráficos, análisis.

Especificaciones del contrato en inglés: Especificación de los contratos. Forex con Alpari

Lo único que no está en inglés es la mayor parte del foro, y puedes usar un traductor online para arreglar eso

No he escuchado nada malo sobre alpari rusia, solo que la gente no confía en que su dinero entre en Rusia... ¿Estoy en lo cierto al decir esto ND?

 

Pregunta rápida ND ...

Con todos los EA que has probado y luego eliminado del servidor, ¿hay algún lugar que diga si el EA tuvo éxito / nivel de riesgo / y el corredor utilizado?

(Sé que el enlace a los programas de EA)

¡¡¡¡¡¡¡¡GRAN trabajo con todas las pruebas !!!!!!!!

 
adam777:
Alpari Rusia sitio en Inglés: El comercio de divisas con Alpari. Comercio de divisas en línea. Noticias de Forex, gráficos, análisis.

Especificaciones del contrato en inglés: Especificación del contrato. Forex con Alpari

Lo único que no está en inglés es la mayor parte del foro, y puede utilizar un traductor en línea para arreglar eso

No he oído nada malo sobre alpari rusia, sólo que la gente no confía en su dinero que va a Rusia ... ¿Estoy en lo cierto al decir esto ND?

¿Casos malos con Alpari rus?

Solo conozco un caso en el que cambiaron el hardware y todos los servidores se detuvieron para el comercio real y demo. Fue a principios de este año durante unas semanas. El mismo caso fue para el broker North Finance cuando cambiaron/mejoraron algún hardware.

Los clientes de Alpari rus son muy organizados: cuando ven algunos picos o alguna congelación de precios durante las noticias suelen crear un gran ruido en el foro de Alpari rus para que Alpari tenga que arreglarlo muy rápidamente y devolver el dinero a los traders. Esto ha ocurrido varias veces.

Alpari rus y North Finance son competidores. Una vez fui al foro de Alpari rus para preguntar algo sobre North Finance y casi me expulsaron después de una sola pregunta sobre North Finance: Los traders de Alpari rus y los de North Finance no se gustan. ¿Por qué? Es una larga historia pero es la verdad.