Discusión - página 10

 

Gracias Theimperialone por esta propuesta.

Bueno.

¿Qué necesitamos para hacer este servicio de cartera?

Necesitamos lo siguiente:

1. Servicio de análisis.

Necesitamos entender qué condición de mercado tendremos en la próxima semana. Basta con mirar a los puestos # 63, 72, y así sucesivamente hasta el final de este hilo. Lo hice no por el indicador Ichimoku. Porque necesitamos entender lo que tendremos durante la próxima semana. Por supuesto que no soy muy professionsl con esta estimación. Pero realmente lo necesitamos si queremos tener una cartera. Y lo necesitamos también para el trading manual.

2. Necesitamos saber cómo reacciona un EA en particular (o una estrategia de trading manual) en una condición particular del mercado. Y es algo diferente de "los pips" y "ganadores". Necesitamos evaluar cada EA (cada estrategia de trading) para cada par. Mis estadísticas ayudarán por supuesto.

3. Necesitamos discutir todo sobre los EAs que estamos probando. Porque mi opinión no es suficiente a veces.

4. Necesitamos hacerlo para corredores particulares porque a veces los datos son diferentes.

Por lo tanto, usted ve que este servicio de cartera (si la gente va a operar con dinero real) es un servicio diferente de lo que tenemos ahora.

Podemos hacerlo, pero creo que deberían ser algunas personas las que realmente lo necesitan.

Puede ser el servicio absolutamente separado, o puede ser el servicio dentro de este.

 

Todos los resultados de la última semana de pruebas para todos los EAs ya fueron publicados hilo de rendimiento semanal.

 
theimperialone:
Aquí están mis 2 centavos ....

Creo que hay que considerar estos EAs como una cartera ... similar a como se tendría cualquier otra cartera de inversión. Algunas semanas, algunos serán ganadores, otros perdedores y algunos harán poco - lo importante es reportar el estado de todos los indicadores y el rendimiento de la cartera en su conjunto ... bueno o malo ... sólo eso revelará si los instrumentos aquí están haciendo dinero o no.

No es realista informar sólo de los 3 o 5 o lo que sea ganadores cada semana con retrospectiva ... si lo haces entonces simplemente estás mostrando información engañosa ... y la declaración "únete a la sección de élite donde los EAs están haciendo 3000 pips al mes" es altamente engañosa ... no menciona los EAs aquí que están perdiendo 6000 pips.

Así que volviendo a la idea de la cartera ... Yo seleccionaría lo que usted cree que son la mejor combinación de x EAs y el símbolo / período y el informe que más de y semanas de comercio. Luego, periódicamente, revisar la cartera, eliminar un EA / símbolo / período que falla de la cartera y reemplazarlo con otro que usted piensa que podría ser bueno ... Al igual que venderías una acción perdedora y la sustituirías por otra que crees que es ganadora.

el contenido de la cartera debe ser publicado de antemano y luego informado después ... entonces usted podría tener algo aquí que vale la pena seguir ...

Luego los propios EAs ... cada uno tiene que explicar su estrategia de negociación ... entonces la gente puede tranquilamente hacer sugerencias que podrían ayudar a optimizarlos y buscar nuevos beneficios.

TheImperialOne

Bien dicho, eso es más o menos lo que mis planes eran hacer. Es bien conocido y dicho por casi todos los escritores de libros de trading "importantes" que no hay un solo sistema de trading mecánico que funcione todo el tiempo. La mejor manera que creo es escoger los 5 EAs más rentables de todos los tiempos para cada divisa (basado en las estadísticas de forex-tsd) y usar esos en el marco de tiempo requerido y así sucesivamente. Si uno de ellos pierde (lo que es probable que ocurra) es de esperar que otros EAs sean más rentables. Como se dijo anteriormente este es el único método que realmente podría "diversificar una cartera". Entonces sigue esos 5 por par y sólo esos 5.

 

Mañana publicaré todos los estados en los hilos de los EAs y los estados semanales los podréis encontrar en el hilo semanal (mañana también).

Ahora estoy publicando algunos análisis semanales aquí.

Quiero señalar que Goldwarrior hizo 846 pips durante 3 meses para el USDJPY sólo de prueba.

Este EA tiene gestión de dinero así que por favor encuentre las declaraciones en la moneda de depósito (en dólares) desde el 24 de enero.

Durante dos meses y una semana de pruebas fue de US $1036 usando 0.1 lotes sólo para un par - USDJPY (y 0.3 lotes a veces debido a la gestión de dinero incluida en el código de este EA)..

Archivos adjuntos:
test_1_rep.htm  15 kb
 
newdigital:
Publicaré todos los estados mañana en los hilos de los EAs y los estados semanales los encontrarás en el hilo semanal (mañana también).

Ahora estoy publicando algunos análisis semanales aquí.

Quiero señalar que Goldwarrior hizo 846 pips durante 3 meses para la prueba de USDJPY solamente.

Este EA está teniendo la gestión del dinero así que por favor, encontrar las declaraciones en la moneda de depósito (en dólares) desde el 24 de enero.

Durante dos meses y una semana de pruebas fue de US $1036 usando 0.1 lote sólo para un par - USDJPY (y 0.3 lote a veces debido a la gestión de dinero incluida en el código de este EA)..

He probado durante mucho tiempo Goldwarrior y vi una gran cantidad de potencial, pero por desgracia, no puedo hacer que el comercio 0,1 lote sin MM.

¿Es posible cambiar el código para que solo opere sin gestión de dinero? He intentado poner k=1 pero no funciona: El ea sigue operando - 0.1 luego 0.3 etc,,, quiero que opere solo 0.1 todo el tiempo.

Gracias

Sada

 
sadaloma:
He probado durante mucho tiempo Goldwarrior y vi un gran potencial, pero por desgracia, no puedo hacer que el comercio 0,1 lote sin MM.

¿Es posible cambiar el código para que sólo opere sin la gestión del dinero? Intenté poner k=1 pero no funciona: El ea todavía el comercio - 0,1 a continuación, 0,3, etc,,, quiero que el comercio sólo 0,1 todo el tiempo.

Gracias

Sada

No he podido.

Tenemos que pedir a Beluck o Igorad para cambiar algo dentro del código.

Pero 0.1 y 0.3 es mejor que 0.1 y 3.0.

 

Operar en la apertura

Me he dado cuenta de que antes de la apertura de los principales mercados, normalmente de 30 minutos a

una hora, que su respectiva moneda se mueve significativamente

antes de la apertura. Por ejemplo, el audusd antes de la apertura de Austrailian,

usdjpy antes de la apertura de Toyko, eurusd antes de la apertura de Londres, usdcad

antes de la apertura de Toronto, etc. ¿Alguien sabe la razón de esto? I

Incluso miré el calendario económico y no había noticias

noticias que expliquen la volatilidad.

 

Cambie también k2. si k1 = 1, k2 = 2, entonces sólo operará con un tamaño de lote de 0,1 y 0,2. Creo que k2 = k1 * 2 se supone que siempre es cierto, de todos modos, para hacer que la cobertura de primer y segundo nivel funcione correctamente.

Por lo tanto,

k1 = 1, k2 = 2

k1 = 2, k2 = 4

k1 = 3, k2 = 6

...

k1 = 30, k2 = 60

etc...

Saludos,

Scott

 

No lo sé, pero me imagino que el volumen de transacciones que se produzcan en el mercado en ese momento empezará a afectar a la liquidez incluso de los pares más grandes del mercado de divisas (según los creadores de mercado), lo que hará que la demanda aumente a medida que la oferta disminuya. Muchos de los creadores de mercado te dicen en sus condiciones de negociación que se reservan el derecho de ampliar el diferencial durante los períodos de máxima actividad (por lo tanto, menor liquidez).

En fin... eso es lo que me parece a mí... no soy en absoluto un experto, así que siéntanse libres de decirme que estoy loco.

Scott

 
sstillwell:
Cambie k2, también. si k1 = 1, k2 = 2, entonces usted por lo menos sólo el comercio 0,1 y 0,2 tamaño de lote. Creo que k2 = k1 * 2 se supone que siempre es cierto, de todos modos, para que la cobertura de 1er y 2do nivel funcione correctamente.

así,

k1 = 1, k2 = 2

k1 = 2, k2 = 4

k1 = 3, k2 = 6

...

k1 = 30, k2 = 60

etc...

Saludos,

Scott

Sí, tienes razón.

Debería ser lo siguiente:

k2/k1=2