Discusión - página 2

 
newdigital:
Alpari y North Finance. El nombre del broker lo puede ver en los Estados Detallados. Los Estados Detallados se suben una vez cada dos días en los respectivos hilos.

Ahora estamos modificando los EAs para probar más y utilizar 2 o 3 EAs en una copia de Metatrader. Estamos usando 23 copias de MetaTrader ahora así que si usamos 2 o 3 EAs por MetaTrader tendremos lugar para probar más EAs. A finales de esta semana o a principios de la siguiente este trabajo debería estar listo.

Luego probaremos más EAs y modificaremos los EAs para que sean rentables. Es la idea general tal y como la entendemos.

Gracias espero los resultados. ¿Ha notado alguna diferencia importante entre North Finance o Alpari en los resultados?

 
drgoodvibe:
Gracias espero los resultados. ¿Has notado alguna diferencia importante entre North Finance o Alpari en los resultados?

Diferente, por supuesto. Pero no tanto. Principalmente con altas/bajas dentro de la barra en intradía. A veces. Pero no tanto. Casi lo mismo. Alpari y North Finance son competidores.

Hay otros brokes pero con datos muy diferentes (Neuimex por ejemplo). No estoy usando Neuimex.

 
newdigital:
Diferentes por supuesto. Pero no tanto. Principalmente con altas/bajas dentro de la barra en intradía. A veces. Pero no tanto. Casi lo mismo. Alpari y North Finance son competidores. Hay otros brokes pero con datos muy diferentes (Neuimex por ejemplo). Yo no uso Neuimex.

Esto sólo significa que si una persona tuviera una cuenta de North Finance y una cuenta de Alpari, puede utilizar el primer y el segundo mejor EA para cada par.

 
drgoodvibe:
esto sólo significa que si una persona fuera a financiar una cuenta de North Finance y una cuenta de Alpari, puede utilizar el primer y segundo mejor EA para cada par.

No entiendo lo que quieres decir.

Usted sabe que cada corredor tiene datos diferentes. Alpari y North Finance tienen datos similares y no están conectados entre sí porque son verdaderos competidores. Por lo tanto, estoy probando EAs utilizando Aplari y North Finance. Más tarde voy a utilizar los otros corredores.

No puedo usar un solo broker para probar los EAs porque la gente puede decir que estoy promoviendo el broker. Así que estoy usando dos brokers. Más adelante utilizaré los otros brokers.

 

Las declaraciones detalladas se subieron a los hilos respectivos.

 

Las declaraciones detalladas se han actualizado hoy de nuevo.

A partir de la próxima semana no utilizaremos los estados detallados. Utilizaremos el script para la generación de informes creado por Igorad. Porque queremos optimizar la cantidad de las copias de MetaTrader.

Creo que será más informativo.

 
newdigital:
Estados detallados fueron actualizados hoy una vez más.

A partir de la próxima semana no utilizaremos las declaraciones detalladas. Utilizaremos el script para la generación de informes creado por Igorad. Porque queremos optimizar la cantidad de las copias de MetaTrader.

Creo que será más informativo.

Los Estados Detallados fueron actualizados por el script creado por Igorad.

 

Hemos cambiado los brokers.

Ahora estamos probando los EAs en North Finance y Fibogroup.

¿Alguna sugerencia sobre los corredores?

 

newdigital

Quién está haciendo las pruebas y entiendo que hay un script de prueba para crear resultados de pruebas. ¿Pueden informarme de cómo se hacen las cosas?

Gracias

 
cockeyedcowboy:
newdigital

Quién está haciendo las pruebas y entiendo que hay un script de prueba para crear los resultados de las pruebas. ¿Pueden explicarme cómo se hacen las cosas?

Gracias

Estamos haciendo pruebas.

Los scripts están aquí.