¿Se necesita un script para el trailing stop, por favor? - página 3

 
altoronto:
Hola chicos soy novato con MT4, y creo que vi en algún lugar herramienta gráfica donde se puede simplemente drag'n'drop órdenes (compra, venta, etc) en el gráfico, no puedo encontrar o es s cosa de encargo?

Gracias de antemano,

Alt

Hola,

He movido tu mensaje a este hilo. ¿Es esto lo que necesitas?

 

Modifique sus órdenes con el método WYSIWYG

simplemente arrastre el archivo[ModifyOrder] a la operación que desea modificar. haga un doble clip en la línea de precio para activarla, verá una pequeña aparición en el lado del baño de la línea de precio. después mueva la línea al lugar donde desea modificar.

Solo tiene que arrastrar el archivo[ModifyOrder] a la operación que desea modificar. haga un doble clip en la línea de precio para activarla, y verá que aparece un pequeño cuadro en la parte inferior de la línea de precio.

Espero que lo disfrute.

Archivos adjuntos:
modifyorder.mq4  21 kb
modifyorder.gif  823 kb
 

¿Un script y un EA?

¡Hola a todos!

Una simple pregunta : ¿un script (trail stop, close order if,..) puede trabajar junto con un EA?

Gracias.

 
WFXA:
Hola a todos.

Una simple pregunta: ¿un script (trail stop, close order if,..) puede trabajar junto con un EA?

Gracias.

Sólo hay que leer el hilo actual

 

Porcentaje basado en trailingstop

Hola

Estoy tratando de afinar un trailing stop que siga el precio actual basado en un porcentaje establecido del margen libre actual.

o es posible cambiar un TS de salida para que traigs por un porcentaje no puntos.

Saludos

Beno

 

Trailing Stop

hola amigos,

¿es posible establecer el Trailing Stop en la plataforma MT desde el código del EA?

 

... Me refiero al Trailing Stop de la orden en la ventana de Terminal

 

3 bar trailing stop indicador para MT

Hola chicos, ¿conocéis algún indicador de trailing stop de 3 barras para metatrader? he estado buscando pero no he tenido mucha suerte.

básicamente es un indicador que se superpone en el gráfico de precios. el criterio es simple. sólo traza el mínimo de los últimos 3 días (y el máximo de los últimos 3 días). los días interiores no se cuentan.

gracias por cualquier ayuda.

 

Trailing Stop simple

Estoy buscando un experto en trailing stop simple o un script que pueda mover el SL al nivel (Open + N) cuando el beneficio se eleva a (Open + Y). Por ejemplo:

Abrir 1.4253

SL 1.4235

entonces

Precio actual: 1.4275

SL -> 1.4255

Necesito que este experto / script para hacer una sola operación - mover SL una vez después de la posición abierta. Luego debe detenerse y esperar a la siguiente apertura.

¿Puede alguien ayudarme con esto? Creo que no es difícil de hacer con MQL, pero estoy empezando a aprender MQL. Todos los asesores y extractos que encontré eran demasiado difíciles. No uso EA y comercio manualmente, pero no puedo encontrar TS simple sin funciones de análisis.

P.S. Lo siento por mi Inglés si smth. no es correcta en mi post.

 

Necesito script para modificar el stop-loss por este indicador...

Necesito script que modifique sus órdenes actualizando el stop loss en línea con el valor de i_HighLow. Yo opero moviendo mi stop loss al boder de i-HighLow hasta que se me para el beneficio pero tengo que seguir cambiándolo manualmente. Si el script puede hacer esto sería muy útil.

Método :

Si abro una posición de COMPRA, muevo el stoploss a la línea más alta (naranja)

Si se abre una posición de venta, mover el stoploss a la línea inferior más baja (azul)

Gracias.

Archivos adjuntos: