Indicadores de volatilidad para MT4 - página 10

 
mladen:
...

Tal vez una forma un poco más útil de medir lo que la volatilidad normal debe ser (pero todavía mantiene la forma antigua, por si acaso ).

En esta, en lugar de tener un nivel fijo de 1 para una "volatilidad normal", se puede tener una volatilidad normal esperada construida dinámicamente. Cuando los cambios de volatilidad se mantienen dentro de las desviaciones esperadas, el "nivel normal de volatilidad" se mantiene como una línea horizontal que depende de los cambios anteriores. Si uno prefiere el nivel fijo 1 para la "volatilidad normal", entonces simplemente establezca el parámetro DeviationsForSteps a 0 o menos de 0

Así es como se ve con el "nivel normal" de volatilidad construido dinámicamente (el nivel alto de volatilidad de 3 todavía se mantiene - creo que es una opción razonable para algo así)

volatility_ratio_-_stepped.mq4

Mladen

¿Es posible codificar una tabla separada de múltiples marcos de tiempo (M30-M60-H4-D1) que muestre el nivel de volatilidad por encima de 3?

 
Archivos adjuntos:
 
NicoleDeinhard:

Gracias tampa por compartir este gran indicador.

Lo estoy utilizando con una herramienta también muy agradable de MQ5

https://www.mql5.com/en/market/product/2694

como en la captura de pantalla. ¿Sería posible añadir en la alerta JB Vola Indicador? ¡¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!! ¡Spasibo!

mladen

mrtools

Nicole añadió las alertas.

jb_volatilidad_alertas.mq4

Archivos adjuntos:
 
mrtools:

Nicole ha añadido las alertas.

jb_volatilidad_alertas.mq4

Muchas gracias MrTool. Genial :-)... Pregunta ¿cómo puedo pagarle o honrar su trabajo?

Hay tantas cosas buenas y sorprendentes aquí ;-)... Mis mejores deseos Nicole

 
NicoleDeinhard:

Muchas gracias MrTool. Genial :-)... Pregunta: ¿Cómo puedo pagarle o honrar su trabajo?

Hay tantas cosas buenas y sorprendentes aquí ;-)... Mis mejores deseos Nicole

NicoleDeinhard

No es necesario pagar nada. El material publicado en este sitio es gratuito

 
mladen:

NicoleDeinhard

No es necesario pagar nada. El material publicado en este sitio es gratis

mladen

Muchas gracias... pero si quiero... ;-)...

y tambien me gustaria discutir algo contigo... como puedo escribirte... en el foro lo he intentado pero no funciona...

Que tengas una buena semana...

Saludos Nicole

 

mladen...este indy funcionaba perfectamente hasta las últimas actualizaciones de build. Ahora no mostrará las horas de negociación del corredor por encima de las barras del histograma como antes.


Gracias

Archivos adjuntos:
 
fmsfx:

mladen...este indy funcionaba perfectamente hasta las últimas actualizaciones de build. Ahora no muestra las horas de negociación del broker encima de las barras del histograma como antes.


Gracias

Eso parece ser un error con la nueva build de metatrader (build 985). Comprobando más

 
fmsfx:

mladen...este indy funcionaba perfectamente hasta las últimas actualizaciones de la build. Ahora no muestra las horas de negociación del broker encima de las barras del histograma como antes.


Gracias

BIEN. Resuelto. Aquí está la versión que funciona correctamente usando también la nueva build 985


Archivos adjuntos:
 

La volatilidad diaria hizo que las nuevas construcciones también fueran compatibles


Archivos adjuntos: