Indicadores de volatilidad para MT4 - página 2

 
JeanieG:
Yo uso un paquete de bandas de volatilidad que se ejecuta en TradeStation. Estaba mirando el sitio hamfon y parece que él / ella ya no tiene el sistema. Lo uso principalmente en los futuros e-minis y en el euro. No sé si las cifras de volatilidad están disponibles para forex. Tampoco sé si el paquete que compré está disponible para otras plataformas. Soy nuevo aquí y me gustaría publicar un enlace al sitio, pero no estoy seguro de que está permitido.

Suelo ver que la gente publica urls como: google punto com. Usted podría tratar de publicar una captura de pantalla del indicador o algo así.

 

Estoy buscando un indicador que me de un "aviso" sobre la volatilidad a seguir...uso el gráfico de 5 minutos. la dirección no importa solo necesito una cierta cantidad de volatilidad para que el sistema funcione con el menor drawdown.

ES

 

Características adicionales

igorad:
Hola,

Creo que este hilo es un buen lugar para este indicador

¡¡¡Forex Trading - View Single Post - Chandelier Exit!!!

Y acabo de escribir BBands_Stop_v1 usando el indicador anterior como patrón.

Igor

Sé que esto se remonta a la historia, pero ¿podría ser modificado para permitir desviaciones parciales y también tener una opción de no-lag?

Gracias,

Dave

 
hitescape:
Sé que esto se remonta a la historia, pero ¿podría modificarse para permitir desviaciones parciales y también tener una opción de no-lag?

Gracias,

Dave

Hecho: https://www.mql5.com/en/forum/173255

 

índice de volatilidad

pruebe el indicador (sintético VIX) es un indicador contrario pero creo que puede ser el mejor indicador de volatilidad. ¿Puede alguien codificar esto para dar el efecto opuesto o reflejarlo como ultra tendencia?

 

compañero de volatilidad

¿cuál es una buena combinación con la volatilidad para desarrollar señales sólidas para el análisis técnico?

¿momento?

¿línea de tendencia?

actualmente estoy desarrollando un sistema simple que se basa en la volatilidad, pero necesito una confirmación secundaria para las señales.

¡saludos!

-ivan

 
banauts:
¿cuál es una buena combinación con la volatilidad para desarrollar señales sólidas para el análisis técnico?

¿momento?

¿línea de tendencia?

actualmente estoy desarrollando un sistema simple que se basa en la volatilidad, pero necesito una confirmación secundaria para las señales.

Salud.

-ivan

una mecha ... probarlo ..

 

¿Qué pasa con el indicador VIX CBOE?

techinvest:
¿Qué indicadores de volatilidad por ahí están codificados para MT4 que puedo usar aparte de las bandas de Bollinger? Por favor, publique los enlaces si puede. Estoy buscando una manera de colocar mejor mis paradas basadas en la volatilidad del mercado

El VIX marca el miedo del inversor.

 

¿Pares más picantes?

He estado investigando mucho sobre la volatilidad. ¿Cuál sería su enfoque para determinar la volatilidad dentro del rango diario? Por ejemplo, digamos que el rango diario en el eur/gbp es de mediados de los 80 y el rango diario en el gbp/jpy es de altos 200, qué técnicas usarías para determinar, cuántas veces dentro de ese rango alto y bajo el par se movió 10 pips, 20 pip, 30 pips en una dirección y así sucesivamente. Supongo que alguna forma de regresión podría funcionar. Podría utilizar un análisis de fuerza bruta pero eso parece consumir mucho tiempo. Por favor, hágame saber lo que usted piensa. Si se os ocurre algún indicador o técnica de análisis estadístico que pueda darme los datos que busco. Muchas gracias por la respuesta.

Básicamente estoy buscando tu opinión sobre qué pares son más choppy, es decir, más propensos a retroceder con frecuencia durante sus rangos o tendencias, y qué técnicas utilizarías para evluar esta forma especial de volatilidad. Parece que algunos de los pares cruzados son bastante entrecortados. He estado buscando en nzd, aud, eur, y cruces gbp, así como las principales.

Cualquier sugerencia o ayuda sería muy apreciada. Gracias.

 

¿Pares con menos tendencia?

Qué pares retroceden con frecuencia durante sus tendencias, o en sus rangos.

No sólo los mayores, pero cualquier sugerencia cruzada también sería grande. Gracias.