Hans123 EA - página 5

 
omelette:
Wow Oilfx, nunca pensé que te escucharía decir algo positivo sobre la estrategia de Hans - siempre has sido menos que complementario en el pasado...

Por cierto, probé esta estrategia durante casi un año, hasta que otra estrategia en la misma cuenta la echó a perder, así que nunca me molesté en reiniciarla. Y sí, fue rentable durante este período. Desafortunadamente, los drawdowns que se ven aseguran que nunca la operaría con dinero real - pero ese soy yo...

Jgerousis ha estado probando esto en vivo desde enero de 2007, pero el enlace que publicó una página atrás ahora va a un feo sitio de anuncios, no a los geniales resultados de las múltiples estrategias en vivo que tenía antes - lástima...

Omlette

Un drawdown de 1500 pips para 4 operaciones equivale a una media de 400 pips por operación/pareja.Está en línea con la mayoría de las estrategias rentables

Hay que ver todas estas estrategias de forma negativa y en el peor de los casos

Los operadores utilizan mal la estrategia y confían en ella únicamente

No hay ninguna razón por la que no se pueda utilizar como parte de una cartera de asesores expertos

OILFXPRO

 
 
 

Hans123 ea - broker de 5 dígitos

¿Hay un ea para hans123 para un corredor de 5 dígitos.

¿O un ea similar que funcione en brokers de 5 dígitos?

Es decir, Breakout ea, basado en alta y baja del marco de tiempo anterior.

Por ejemplo, entre la 1 de la mañana y las 5 de la tarde <comercio de máximos y mínimos entre este tiempo.

Los parámetros deben incluir horas y minutos al elegir el período de tiempo.

 
oilfxpro:
La estrategia de Hans es la única estrategia gratuita conocida que se ha mantenido rentable y ha superado a todos los vendedores de asesores expertos comerciales y a las estrategias conocidas libremente.

Hay una nueva versión mejor de la estrategia, que es más rentable y tiene drawdowns más bajos.Just email Hans

Sólo demuestra que uno no necesita comprar asesores expertos para ser rentable

OILFXPRO

Soy un novato... ¿dónde puedo encontrar la dirección de correo electrónico de Hans?

 
deam:
Soy un novato... ¿dónde puedo encontrar la dirección de correo electrónico de Hans?

Sólo tienes que hacer clic en la esquina derecha, tienes allí12 archivos adjuntos.

 

como usar este indicador

hellkas:
Muy buen indicador...

¡Hola hellkas!

Por favor, ¿podría ayudarme? No soy capaz de ejecutar este indicador. ¿Cuál puede ser el problema?

Gracias.

schma

 
Determina el mínimo de 06.00 CET - 10.00 CET en el EUR/USD y GBP/USD Determina el mínimo de 10.00 CET - 14.00 CET en el EUR/USD y GBP/USD

No entiendo estos puntos de las reglas de Hans123 EA. ¿Debo tomar los valores máximos y mínimos del día anterior a las 06.00 CET - 10.00 CET, 10.00 CET - 14.00 CET y utilizarlos para el cálculo de T/P y S/L? Mi hora es GMT+2. ¿Cómo convertir la hora CET a GMT+2?

 

Hora estándar de Europa Central = GMT+1

Horario de verano de Europa Central = GMT+2

 
newdigital:
Hora estándar de Europa Central = GMT+1 Hora de verano de Europa Central = GMT+2

¿Debe el cálculo de High/Low hacerse manualmente o el EA ya hizo este cálculo al abrir las órdenes? ¿Estos valores deben ser tomados del día anterior o del día actual?

Por ejemplo para 2011.09.21 EUR/USD:

07.00 - 11.00

07.00 -> Alto: 1.3707 Bajo: 1.3695

11.00 -> Máximo: 1.3680 Mínimo: 1.3663

11.00 - 15.00

11.00 -> Máximo: 1.3680 Mínimo: 1.3663

15.00 -> Máximo: 1.3687 Mínimo: 1.3665

¿qué valores debemos tomar?

por ejemplo, hoy EA123 abre una orden BuyStop a 1.3578, con T/P 1.3698 y S/L 1.3528