Hans123 EA - página 2

 

He utilizado la versión 8m_1_1. He ganado más de 2000 usando 1 lote durante las últimas dos semanas. El sistema falla en los días de rabia, pero en general se debe ganar dinero.

 

Hans ha demostrado que los últimos 3 meses en el comercio en vivo ha traído a casa una gran cantidad de beneficios, pero tenga cuidado de la reducción máxima experimentada por el propio Hans es 400 sobre pips.

Como dijo kalenzo si tienes suficiente dinero para poder aguantar las perdidas para esperar los breakouts entonces adelante.

Y apoyo lo que dijo jdun: la versión 8m_1_1 nunca ha perdido una operación (tiene una función de comprobación y repetición de órdenes en su código) pero a veces alguna operación no se cierra después de las 24h00 (¿o son las 23.59?)...

Sada

ps: jdun ¿estás usando los +/- 13 pips en lugar de los +/- 5 pips de la regla de máximos y mínimos?

 

Yo también tengo el mismo problema. Hay muy pocas operaciones que no se cierran a la hora indicada. En general, estoy satisfecho con la versión 8m_1_1, pero sólo son dos semanas, así que se necesitan más pruebas.

El EA de entrada +5 está ganando actualmente con más de 2k de beneficios en la cuenta demo. La entrada +13 está perdiendo dinero o cerca del punto de equilibrio. Es realmente extraño que suceda así. Me imagino que la entrada +13 sería más segura pero actualmente no lo es.

Lo que este EA necesita es averiguar si es un día de furia o no. Los días de furia son brutales contra este EA. Voy a publicar mis resultados cuando vuelva a casa.

 

jdun,

¿Te importaría decir el tamaño de tu cuenta demo y el tamaño de tus lotes? Gracias....

 

De un post reciente de hans en el foro de startegybuilder:

"En primer lugar, su riesgo máximo (pérdida) por día es de 480 pips o 4.800 dólares (4 veces 50 y 4 veces 70). Eso es un 9,6% con una cuenta de 50.000 dólares. Eso es mucho riesgo. La mayoría de las veces, para una buena gestión del dinero, se aconseja no arriesgar el 2% por operación. El riesgo máximo por operación es de 70 pips (1,4%), así que menos del 2%. Yo prefiero calcular mi riesgo diario y el 9,6% es alto. En los últimos 60 días de negociación mi mayor pérdida fue de 253 pips (5,06%). Mi segunda mayor pérdida fue de 234 pips (4,68%) y mi tercera mayor pérdida fue de 186 pips (3,72%). Más de un 5% de pérdida por día sigue siendo mucho dinero, pero estoy dispuesto a asumir ese riesgo. Mi ratio W/L es de 1,74 hasta ahora, esa es una de las razones.

En segundo lugar, tengo que mirar los drawdowns. Mi mayor reducción fue de 449 puntos (8,98%). Supongamos que lo peor está por venir y que será el doble del drawdown que ya he experimentado, tengo que superar un drawdown de 900 pips (18%). Creo que el sistema puede superar este tipo de drawdowns.

Por último, el valor de Kelly es de 0,1969. Esto significa que puede poner casi el 20% de su capital en una sola operación.

De todas las razones anteriores concluyo que necesitas unos 50.000 dólares para operar con este sistema de forma cómoda y desde un punto de vista realista.

Hans"

http://www.strategybuilderfx.com/forums/showpost.php?p=142057&postcount=3049

 

Los días de furia son brutales para este sistema pero cuando se rompe se rompe y el dinero rueda como la lluvia.

El EA creo que es un poco diferente del sistema de Hans. Tiene un SL y TP más bajo pero no estoy seguro.

Mi cuenta demo actual es de 1 millón y comercio en 1 lotes. Creo que se puede operar en vivo con una cuenta de más de 2000 usando mini lotes.

La versión R utiliza una entrada de 13 pips y la que no utiliza 5 pip para entrar en la operación. Me equivoqué con los beneficios de la entrada de 5 pips. Durante dos semanas hizo más de 4k. Estaba mirando la ganancia de esta semana en lugar de las dos últimas semanas de prueba.

Insisto en que este EA no debe ir a una cuenta real hasta que se sienta cómodo con su rendimiento.

 

Hans123 EA

Encontrará este EA con algunas discusiones y explicaciones aquí y aquí.

 
forexts:
Muy buen backtesting para gbp 1m y eur 1m.

¡GRANDES PÉRDIDAS para mí!

 

La forma en que el código está escrito utiliza el precio de apertura de la barra para colocar las órdenes, por lo que si utiliza diferentes períodos de tiempo en sus pruebas obtendrá diferentes resultados.

Diferentes fuentes de datos hacen una gran diferencia en el resultado. Mi prueba de ayer, por ejemplo, mostró una pérdida de 169 pips, los datos de Hans mostraron una pérdida de 120 pips. Hans está usando, creo, los datos de GFT, mientras que yo usé los datos de SBFX. Los datos hacen una gran diferencia en el resultado.

jpsdyb:
¡Enormes pérdidas para mí!
 

Hola Jdun

¿operas con las dos divisas recomendadas por Hans (EURUSD y GBPUSD)?

Si 50.000 para un acocunt completo, entonces 5000 para un mini debería ser suficiente (si no te importa el riesgo y la gran DD). Pero sobre todo con los grandes rendimientos, proporciona un buen ROI. O eso parece

jdun:
Los días de furia son brutales para este sistema pero cuando se rompe se rompe y el dinero rueda como la lluvia.

El EA creo que es un poco diferente del sistema de hans. Tiene un SL y TP más bajo pero no estoy seguro.

Mi cuenta demo actual es de 1 millón y comercio en 1 lotes. Creo que se puede operar en vivo con una cuenta de más de 2000 usando mini lotes.

La versión R utiliza una entrada de 13 pips y la que no utiliza 5 pip para entrar en la operación. Me equivoqué con los beneficios de la entrada de 5 pips. Durante dos semanas hizo más de 4k. Estaba mirando la ganancia de esta semana en lugar de las dos últimas semanas de prueba.

Insisto en que este EA no debe ir a una cuenta real hasta que te sientas cómodo con su rendimiento.