TSD_MT4_MR_Trade_0_25

 

TSD_MT4_MR_Trade_0_25 EA.

Marco de tiempo D1.

AUDUSD;

GBPCHF;

GBPJPY;

GBPUSD;

USDCAD;

USDCHF;

USDJPY.

 

Siempre puede encontrar la declaración actualizada en el post anterior.

Archivos adjuntos:
 

La declaración se actualizará periódicamente.

Es un EA muy conocido. Lo he probado antes.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
TSD_MT4_MR_Trade_0_25 EA.

Marco temporal D1.

AUDUSD;

GBPCHF;

GBPJPY;

GBPUSD;

USDCAD;

USDCHF;

USDJPY.

Declaraciones detalladas en pips para este EA (TSD_MT4_MR_Trade_0_25, D1) separadas por pares.

Archivos adjuntos:
tsd_0_25_d1.zip  10 kb
 

Quería decir algo sobre este EA. Pero no puedo. Debido a que es de largo juego EA. No podemos puede cualquier conclusión sobre este EA debido a un mes de pruebas.

 
newdigital:
TSD_MT4_MR_Trade_0_25 EA.

Marco temporal D1.

AUDUSD;

GBPCHF;

GBPJPY;

GBPUSD;

USDCAD;

USDCHF;

USDJPY.

Por favor, encuentre las declaraciones de este EA por pares desde el comienzo de las pruebas hasta el 12 de febrero.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Encontrará las declaraciones de este EA por pares desde el inicio de las pruebas hasta el 12 de febrero.

Las declaraciones fueron actualizadas.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
TSD_MT4_MR_Trade_0_25 EA.

Marco temporal D1.

AUDUSD;

GBPCHF;

GBPJPY;

GBPUSD;

USDCAD;

USDCHF;

USDJPY.

Las declaraciones fueron actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

Problema con estos EAs

¡Hola!

¿Puede alguien decirme por qué algunos EAs abren posiciones en divisas a las que no están vinculados?

Estoy ejecutando algunos EAs en mi Metatrader. No sé cuál es el responsable de esto. Si alguien lo sabe, entonces por favor puede decirme cómo puedo arreglar este problema. o publicar los EAs corregidos

Gracias.

 

Me di cuenta cuando empecé el ea TSD_MT4_MR_TRADE que está codificado para negociar muchos pares diferentes. Usted tiene que cambiar el código para el comercio en los pares de divisas que desea.

 

Sí, debe ser TSD EA.

Este EA está operando en el marco de tiempo diario todos los pares mencionados dentro del código. Usted puede eliminar algunos pares dentro del código. Además, puede seleccionar el filtro, etc. Todo es cambiable dentro del código solamente.

Este EA debe ser adjuntado a un solo gráfico (GBPCHF por ejemplo) y negociará todos los pares mencionados en el código. Sólo tiene que eliminar el par que no quiere negociar. Y para información puede leer este hilo https://www.mql5.com/en/forum/172884