StepMAExpert_EAs - página 28

 

Uno de los mejores EA en la sección de élite StepMAExpert_v1.45, M30.

Alpari broker operaciones abiertas:

Y:

Fibo Group broker open trades:

Y:

]

 

Y en GBPUSD (operaciones abiertas).

IBFX mini.

Y totalmente para ibfx mini:

DD (ibfx mini):

 

StepMAExpert_v1.45, broker Fibo Group. Se adjuntan extractos actualizados (la operación buena está abierta con +246 pips para el GBPUSD).

Y la misma versión con el corredor Alpari (declaraciones adjuntas también). Buena operación abierta con +256 pips de beneficio).

Archivos adjuntos:
 

Fibo Group broker

Hola,Newdigital, ¿dónde puedo descargar el broker Fibo Group MT para probarlo?

Muchas gracias

 

StepMaExpert_v1.42 EA.

Abrir operaciones ahora mismo:

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Son los archivos exactos que estoy utilizando para las pruebas. Versión V1.4 con Tracert y archivos preestablecidos. M30 timeframe. Esta versión v.14 (y la versión anterior mod también) puede trabajar en un Metatrader junto con otros EAs (si es necesario). Lo he comprobado.

Bueno, me disculpo por sonar como un completo n00b, pero estoy tratando de conseguir una comprensión de MT4 EA y hasta ahora no he descubierto lo que los archivos preestablecidos y Tracert hacer exactamente. Nunca he usado realmente MT4 para EAs así que esto es bastante nuevo para mí.

Ejecuté este EA la semana pasada en el GBP/JPY 1 hora antes de leer el post sobre el pre-set y Tracert y parecía funcionar bien. Los he instalado ahora y he reiniciado el terminal, pero ¿qué están haciendo exactamente?

Este es un EA muy impresionante y he admirado gran parte de las contribuciones de Igorad.

 

Sólo tienes que leer este post para saber qué archivo se va a colocar en qué carpeta https://www.mql5.com/en/forum

Según recuerdo el archivo Tracert va a incluir la carpeta.

Archivo preestablecido:

- Para el comercio EAs: C:\NArchivos de programa\NMetaTrader4\Nexpertos\Npresets

- Para EAs backtesting: C:\Program Files\MetaTrader4\tester

Así que puede ser bueno para colocar el archivo de preajuste en 2 lugares.

Durante la fijación de EA a la carta que va a utilizar este archivo pre-set (ver video adjunto). El archivo de preajuste es sólo una configuración de la EA. Nada más.

Archivos adjuntos:
step_preset.zip  905 kb
 

StepMAExpert_v1.45 EA para el broker IBFX (para cualquier cuenta mini).

Declaración actualizada.

Archivos adjuntos:
 

Gracias, newdigital. Ahora tiene sentido.