StepMAExpert_EAs - página 23

 

Por favor, encuentre las declaraciones actualizadas para las versiones 1.1_mod y 1.45 para el broker Fibo Group.

Archivos adjuntos:
 

Esta semana se cerraron algunas buenas operaciones, por lo que adjunto los extractos de la versión 1.1_mod (broker Fibo Group) y 1.45 (brokers Alpari y Fibo Group).

Archivos adjuntos:
 

Sólo para recordar: todas las versiones de Eas con archivos de configuración se encuentran aquí https://www.mql5.com/en/forum/176044

---------------

Hay muchas versiones de StepMAExpert de prueba.

Personalmente me gusta la versión 1.45 (en pruebas desde febrero de 2006).

Hay la versión 1.1_mod (probando desde febrero de 2006) y la versión 1.42 (probando desde junio de 2006).

¿Por qué me gusta la versión 1.45? Porque el factor de beneficio es de 2,67 desde septiembre de 2006.

Esto significa que este EA fue probado en una cuenta con una configuración desde septiembre de 2006 con un factor de beneficio de 2,67. Es muy bueno. Como lo estoy probando desde febrero de 2006 (he cambiado la cuenta 1 o 2 veces por razones técnicas) por lo que obtendrá los resultados completos de aquí https://www.mql5.com/en/forum/174416

Estoy probando esta versión 1.45 con el broker Alpari y con el broker Fibo Group.

La versión 1.42 opera más a menudo que la 1.45.

Si hablamos de una cuenta/una configuración, esta versión 1.42 hizo lo siguiente: EURJPY: +22,348 dólares con un drawdown de 6054,28 (16,63%). El drawdown para el GBPUSD es del 30%.

Pero la versión 1.42 con filtro de tiempo es más estable en comparación con la versión 1.42 simple.

La versión 1.42 es un EA "siempre en juego": cuando el EA cierra la orden, la nueva orden se abrirá después de unas horas o unos minutos, por ejemplo.

La versión 1.45 no opera con frecuencia: una orden se cierra y la siguiente puede ser en la próxima semana, por ejemplo.

Archivos adjuntos:
step.zip  238 kb
 

¿Ha habido algún informe de los usuarios de IBFX?

ES

newdigital:
Sólo para recordar: todas las versiones de Eas con archivos de configuración se encuentra aquí https://www.mql5.com/en/forum/176044

---------------

Hay muchas versiones de StepMAExpert en pruebas.

Personalmente me gusta la versión 1.45 (en pruebas desde febrero de 2006).

Hay una versión 1.1_mod (en pruebas desde febrero de 2006) y una versión 1.42 (en pruebas desde junio de 2006).

¿Por qué me gusta la versión 1.45? Porque el factor de beneficio es de 2,67 desde septiembre de 2006.

Esto significa que este EA fue probado en una cuenta con una configuración desde septiembre de 2006 con un factor de beneficio de 2,67. Es muy bueno. Como lo estoy probando desde febrero de 2006 (he cambiado la cuenta 1 o 2 veces por razones técnicas) por lo que obtendrá los resultados completos de aquí https://www.mql5.com/en/forum/174416

Estoy probando esta versión 1.45 con el broker Alpari y con el broker Fibo Group.

La versión 1.42 opera más a menudo que la 1.45.

Si hablamos de una cuenta/una configuración, esta versión 1.42 hizo lo siguiente: EURJPY: +22,348 dólares con un drawdown de 6054,28 (16,63%). El drawdown para el GBPUSD es del 30%.

Pero la versión 1.42 con filtro de tiempo es más estable en comparación con la versión 1.42 simple.

La versión 1.42 es un EA "siempre en juego": cuando el EA cierra la orden, la nueva orden se abrirá después de unas horas o unos minutos, por ejemplo.

1,45 no se negocia a menudo: una orden se cierra y la siguiente puede ser en la próxima semana, por ejemplo.
 

Planeo probar con IBFX. Pero para hacerlo necesito dejar de probar algunos EAs. Voy a dejar de algunos EAs no rentables y abrirá 1 o 2 IBFX Metatraders. ust un problema qué parar.

 

¿Pueden conseguir más ordenadores?...todos los EA son encantadores...

ES

newdigital:
Tengo pensado probar con IBFX. Pero para hacerlo necesito dejar de probar algunos EAs. Voy a dejar de algunos EAs no rentables y abrirá 1 o 2 IBFX Metatraders. ust un problema qué parar.
 

Error 128

Newdigital,El viernes hubo un mensaje de recordatorio de "error 128" en mi prueba de stepMaExpert1.45.¿Te has encontrado alguna vez con este tipo de mensaje?

¿Qué significa esto? Muchas gracias

Archivos adjuntos:
 

El error #128 es el tiempo de espera del comercio.

 

error #128

Newdigtal, muchas gracias, por favor perdóname por preguntar de nuevo, pero todavía no puedo entender por qué sucede esto.

¿Es porque el tiempo de espera de EA, o el tiempo de espera de Broke, o el tiempo de espera de Internet, o el tiempo de espera del mercado, ... o cualquiera de estos tiempos de espera causará este tiempo de espera (error # 128)?

Ya que vi que otros brokers(por ejemplo,Nf) abrieron la orden en ese momento,pero este no,necesito encontrar la razón y tratar de resolver este error.

He estado comparando con varios borkers el mismo EA.gracias por su amabilidad

newdigital:
el error #128 es Trade timeout.
 
nancy2006bj:
El sistema de control de calidad es el más adecuado para la gestión de la calidad de los productos y servicios que se ofrecen.

es porque el tiempo de espera de EA, o el tiempo de espera de Broke, o el tiempo de espera de Internet, o el tiempo de espera del mercado,...o cualquiera de estos tiempos de espera causará este tiempo de espera (error #128)?

Ya que he visto que otros brokers(por ejemplo,Nf) abren la orden en ese momento,pero este no,necesito encontrar la razón y tratar de resolver este error.

I was compairing with several borkers same EA.thank you for you nice

No tengo ni idea. He mirado en el archivo de ayuda de Metatrader y estaba escrito

error #128 = trade timeout.

El tiempo de espera es el tiempo de espera.

Puede ser ... Ea quería el comercio ... pero a causa de la desconexión, no intyernet, o el servidor del corredor estaba ocupado durante las noticias de divisas / cotizaciones, etc fue el tiempo de espera ...

----------------------

StepMaExpert_v1.45 declaración.

StepMAExpert_v1.1_mod, GBPUSD.

Archivos adjuntos: