StepMAExpert_EAs - página 21

 

Nuevo Digital

Stepma 1.45 se comporta mejor que muchos de los líderes totales en euro/usd

Tiene un buen pippage constante con un bajo drawdown en alpari

Tal vez esto ya está cubierto

El Cid

 

stepma 1 45 euro yen

¿Alguien quiere optimizar esto con la misma configuración para largos y cortos?

Buen rendimiento con bajo drawdown

Archivos adjuntos:
 

No puedo hoy lo siento.

 

He adjuntado StepMAExpert_v1.45 en GU 15M y me está dando este "envío de la orden falló con el error # 130". Cuál es el problema y qué puedo hacer para resolverlo.

 
ugobest:
He adjuntado StepMAExpert_v1.45 en GU 15M y me está dando este "envío de orden falló con el error #130". ¿Cuál es el problema y qué puedo hacer para resolverlo?

Estoy probando este EA con el marco de tiempo M30.

El error # 130 es "paradas no válidas". Probablemente usted está teniendo su propia configuración para la pérdida de la parada.

O utilice mi configuración para M30 para M30 https://www.mql5.com/en/forum/173375/page9

 

Versión 1.45.

Broker de Alpari y Fibo Group.

Archivos adjuntos:
 

Adjunto este EA desde 2weeks en usdchf, ningún comercio abierto hasta ahora. ¿Intercambio raramente?

Por otro lado, este EA es estable y seguro, pero no entiendo cómo funciona. He leído todo el hilo sobre él, pero me parece que se perdió algunas entradas. ¿Alguien sabe?

Edit: Ejemplos abajo sin filtros de tiempo y sin filtro de MA.

Archivos adjuntos:
stepma2.gif  17 kb
stepma1.gif  18 kb
 
Flytox:
Adjunto este EA desde 2weeks en usdchf, ningún comercio abierto hasta ahora. ¿Es el comercio rara vez? Por otro lado, este EA es estable y seguro, pero no entiendo cómo funciona. He leído todo el hilo sobre él, pero me parece que se perdió algunas entradas. ¿Alguien sabe?

Este EA (versión 1.45) no está operando a menudo. Usted puede ver desde la declaración de pruebas de avance en mi post anterior. Y este Ea está utilizando StepMA_v7EA indicador por lo que debe tener en Metatrader. Y estoy usando mi configuración 9sugerido por Igorad) - es el mejor para comprobar en archivos hilo https://www.mql5.com/en/forum/176044

He comprobado las operaciones y la última orden abierta fue el 18 de septiembre para Fibo Broker y el 14 de septiembre para Alpari broker. Así que no es el comercio a menudo.

Por cierto, es más rentable para GBPUSD (versión 1.45).

Igorad creó sistemas Step MA durante muchos años para Metatrader y otros programas. Este EA es parte de su tarea. Por lo tanto, él sabe mejor acerca de este sistema, ya que pasó los años para desarrollar todo sobre el Paso.

Sé que este EA se basa en el indicador StepMA (una de las versiones).

 

Hola ND, gracias por sus respuestas.

Tengo Stepmav7Ea indi en el lugar correcto. He editado mi post anterior con fotos que muestran las entradas que faltan (supongo que sí, el código es demasiado complicado para mí para entender cómo funciona realmente). Puede ser que si Igorad ver este post que va a iluminar. Por ejemplo, en mi cuenta demo USDCHF m30 no entiendo por qué no abrió una operación corta. Ver imagen:

Archivos adjuntos:
stepma3.gif  21 kb
 
Flytox:
Hola ND, gracias por sus respuestas. I' tiene Stepmav7Ea indi en el lugar correcto. He editado mi post anterior con fotos que muestran las entradas que faltan (supongo que sí, el código es demasiado complicado para mí para entender cómo funciona realmente). Puede ser que si Igorad ver este post que va a iluminar. Por ejemplo, en mi cuenta demo USDCHF m30 no entiendo por qué no abrió una operación corta. Ver imagen:

Este código es demasiado complicado para mí también. Pero como puedo ver este EA está utilizando muchos indicadores. Por ejemplo: ATR y MA. Y (esto es lo más importante) - alto o bajo de la barra anterior. Por lo tanto, puede ser algo con alta / baja de la barra de cierre (no todas las condiciones se cumplieron). además, como sabemos, alta / baja de la barra de cierre es muy diferente para los diferentes corredores Isame caso con MaChannel - alta / baja de la barra de cierre).

Eso es todo lo que puedo explicar.

Lo siento, no soy un codificador.