StepMAExpert_EAs - página 16

 

StepMAExpert_v1.42.

Archivos adjuntos:
 

Gestión del dinero

No entiendo muy bien cómo funciona aquí (he probado la versión 1.42)

He establecido el riesgo de 0,15, pero luego me dieron un comercio con 2,1 lotes . Podría quemar

la mitad de mi cuenta demo.

¿Alguien sabe?

Gracias.

 
jojo:
No entiendo muy bien cómo funciona aquí (he probado la versión 1.42)

Puse el riesgo a 0,15 pero luego tuve una operación con 2,1 lotes . Podría quemar

la mitad de mi cuenta demo.

¿Alguien sabe?

Gracias.

Mi tamaño de depósito de demostración inicial fue de 25.000.

Y ya saben mi configuración. El riesgo es algo con MM y el tamaño del lote para reducir el riesgo.

¿Cómo saber qué tamaño de riesgo es necesario utilizar para algún depósito en particular?

Hagaun backtest de este EA con su tamaño de depósito inicial con cualquier calidad de modelado cambiando el riesgo y verá el tamaño del lote y podrá ajustarlo.

 
jojo:
No entiendo realmente cómo funciona aquí (he probado la versión 1.42)

Puse el riesgo a 0,15 pero luego tuve una operación con 2,1 lotes . Podría quemar

la mitad de mi cuenta demo.

¿Alguien sabe?

Gracias.

MM : Por lo que he aprendido de Igorad :

Reglas originales de MM por L.Williams:

"... mi fórmula de gestión del dinero:(saldo de la cuenta *porcentaje de riesgo) /pérdida más grande = contratos o

acciones a negociar.

Probablemente hay enfoques mejores y más sofisticados, pero para los operadores comunes y corrientes como nosotros, no

bendecidos con un profundo conocimiento de las matemáticas, este es el mejor que conozco. La belleza de esto es que usted puede adaptarlo

a tu personalidad de riesgo/recompensa. Si eres Tommy Timid, utiliza el 5% de tu banco; si crees que eres

Si eres Norma Normal, utiliza entre el 10 y el 12 por ciento; si eres Larry Apalancado, utiliza entre el 15 y el 18 por ciento; y si eres

por ciento; y si es usted Swashbuckling Sam o Dangerous Danielle, utilice más del 20 por ciento de su

cuenta... y vaya a la iglesia regularmente.

He ganado millones de dólares con este enfoque. ¿Qué más puedo decir que usted acaba de ser entregado

las llaves del reino de la riqueza especulativa".

Usted puede encontrar MaxLoss (o la mayor pérdida) en el Informe después de backtesting con Lots=1.

Si utiliza StopLoss = 100 entonces para GBPUSD con Lotes=1 la mayor pérdida es 1000USD. Así que debería usar este valor en la fórmula de MM. Si no utiliza StopLoss (StopLoss=0) entonces puede encontrar la mayor pérdida durante el backtesting.

 

Hola NewDigital,

¿Podrías decirme, por favor, si para cada par utilizas la configuración estándar que se proporciona en tu archivo global comprimido donde están todos los EAs? (en el hilo de archivos de EA).

Muchas gracias.

newdigital:
StepMAExpert_v1.42.
 
dswk:
Hola NewDigital,

¿Podría decirme, por favor, si para cada par utiliza la configuración estándar como se proporciona en su archivo comprimido global donde están todos los EAs? (en el hilo de archivos EA).

Muchas gracias.

Es en este post https://www.mql5.com/en/forum/176044

Y es aquí (EA y la configuración):

https://www.mql5.com/en/forum/173375/page5

No te olvides del archivo tracert (fue publicado en algún lugar - revisa el hilo de archivos o enlaces).

 

Hola. N.D.

He utilizado IBFX entonces Si pruebo EA StepMAExpert_v1.45, tengo que cambiar esta configuración siguiente? Creo que IBFX es GMT 0.

SessionStart = 8; // Hora de inicio de la sesión comercial

SessionEnd = 24; // Hora de finalización de la sesión comercial

Gracias.

Cha.

 
chawichsak:
Hola, N.D.

He utilizado IBFX entonces Si pruebo EA StepMAExpert_v1.45, tengo que cambiar esta configuración siguiente? Creo que IBFX es GMT 0.

SessionStart = 8; // Hora de inicio de la sesión comercial

SessionEnd = 24; // Hora de finalización de la sesión comercial

Gracias.

Cha.

No estoy seguro de IBFX pero esta hora es para North Finance y Fibo Group (GMT+3). Ellos estaban en GMT+2 pero cambiaron la hora al horario de verano y ahora es GMT+3. Así que, puede ser que IBFX haya hecho lo mismo, no lo sé.

SessionStart y SessionEnd es la hora de abrir la orden. Todas las órdenes abiertas serán procesadas 24/7 pero estarán abiertas desde las 8 hasta las 24. Es GMT+3.

Para la hora GMT puede ser de 5 a 21.

La hora afecta a la hora de apertura de la orden.

 
newdigital:
No estoy seguro de IBFX pero esta hora es para North Finance y Fibo Group (GMT+3). Ellos estaban en GMT+2 pero cambiaron la hora al horario de verano y ahora es GMT+3. Por lo tanto, puede ser IBFX hizo lo mismo, no sé.

SessionStart y SessionEnd es la hora de abrir la orden. Todas las órdenes abiertas serán procesadas 24/7 pero estará abierta desde las 8 hasta las 24. Es GMT+3.

Para la hora GMT puede ser de 5 a 21.

su tiempo está afectando a la hora de la orden abierta.

Muchas gracias N.D. y voy a comprobar mi broker (IBFX), entonces si IBFX es GMT+1 también tengo que poner la hora de apertura de la orden a las 7:00 y la hora de cierre a las 23:00 ¿cierto?

Solo para asegurarme

Cha.

 
chawichsak:
Si IBFX está en GMT+1 también tengo que poner la hora de apertura de la orden a las 7:00 y la hora de cierre a las 23:00, ¿verdad?

Para asegurarnos

Cha.

8-24 es para GMT+3. Pero no he cambiado esta hora para el horario de verano. Siempre es 8-24 para mí, independientemente de.

Si IBFX está en GMT+1 entonces puede ser 6-22.