StepMAExpert_EAs - página 15

 

¿Qué versión utilizas?

humax:
Después de probar tantos EAs sin éxito, casi me había dado por vencido.

¡Pero ahora estoy todo bombeado de nuevo después de probar StepMAExpert con grandes resultados!

¡El 99% de la calidad, ningún compuesto, ninguna martingala, etc. puede mostrar resultados tan buenos!

Acabo de empezar a ejecutar este EA en vivo, pero no hay operaciones para hoy.

¿Qué versión estás usando?

¿Funcionará en las cuentas mini de IBFX?

 
humax:
Después de probar tantos EAs sin éxito, casi me había dado por vencido.

¡Pero ahora estoy de nuevo animado después de probar StepMAExpert con grandes resultados!

¡El 99% de la calidad, ningún compuesto, ninguna martingala, etc. puede mostrar resultados tan buenos!

Acabo de empezar a ejecutar este EA en vivo, pero no hay operaciones para hoy.

Creo que es v1.45.

¿Sus ajustes son diferentes a los míos?

 

Es la versión 1.45 con la configuración estándar, como se puede ver en la declaración.

Dado que aún no ha habido ninguna operación después de 2 días, no puedo decir si funcionará o no en una cuenta real usando mini/micro.

He puesto en marcha mi servidor de EA. El tiempo dirá cómo funciona en la vida real.

Si las pruebas en vivo son exitosas después de 3 meses, entonces compararé los resultados con el backtest de calidad del 99%.

Si los resultados coinciden, entonces pondré en marcha los lotes completos.

Gracias a todos los que han participado en el desarrollo y las pruebas de este EA.

Tanto si funciona como si no, al menos estoy muy contento por el momento. Esta es la chispa de luz que me ha devuelto la esperanza.

 

humax,

En mi ordenador, veo los parámetros en su informe de chf, pero ninguno aparece en su informe de gbp. No sé cómo ocurre eso.

Además, el intervalo de fechas de ambos informes muestra 1970.1.1 - 1970.1.1, ¡que claramente no es el intervalo de fechas de las operaciones listadas! ¿Tiene esto que ver con sus datos del 99%? ¿Puede decirnos cómo consiguió llegar al 99%, y cómo puedo hacer una prueba del 99% con los datos de más de un año, como hizo usted?

Gracias,

Barry

 

Por favor, encontrar las declaraciones actualizadas (como las imágenes):

- la primera imagen es StepMAExpert_1.42. 6 pares.

- La segunda imagen es StepMAExpert_1.45.

GBPUSD.

depósito inicial $1,000.

0.1 lote.

Archivos adjuntos:
 

¡Hola newdigital !

Puedes publicar el EA 1.42 y su configuración con los 6 pares pls.

O donde puedo conseguir?

Gracias de antemano.

PipeTrader.

 
PipeTrader:
¡Hola newdigital !

Puede publicar el EA 1.42 y su configuración con los 6 pares pls.

O donde puedo conseguir?

Gracias de antemano.

PipeTrader.

Todo está en el hilo de archivos, incluyendo las declaraciones y archivos de Excel con el rendimiento (en el primer post).

Paso 1.42 en el octavo post aquí https://www.mql5.com/en/forum/176044

Por favor, tenga en cuenta que no llené el archivo de Excel con este EA todavía, por lo que tendrá que mirar el hilo de rendimiento semanal (sólo tiene que abrir en "Mostrar versión imprimible" - sólo fácil de ver todo), o mirar las declaraciones (1er post en el hilo de archivos).

 

Dejo de probar esta versión StepMAExpert_v1.4.

Sigo probando StepMAExpert_v1.1_mod (bueno para GBPUSD, timeframe H1), StepMAExpert_v1.42 (rentable para muchos pares, timeframe M30) y StepMAExpert_v1.45 (rentable para GBPUSD).

 

¿cuáles son los indicadores de este EA? ¿qué indicador Step? me gustaría ver cómo funciona

gracias

 
canados:
¿cuáles son los indicadores para este EA? ¿qué indicador de paso? Me gustaría ver cómo funciona gracias

StepMA diferentes versiones.

StepMAExpert_v1.45 está utilizando el indicador StepMA_v7EA aquí https://www.mql5.com/en/forum/173375/page9