Red_de_escaldadura - página 54

 

Es la declaración para esta versión 1.3.2_tf adjunta.

Archivos adjuntos:
 

Hola newdigital, he realizado algunas optimizaciones en Scalp_net_v1.3.2_tf usando IBFX (mi broker) y he hecho algunas modificaciones a la configuración por defecto que parecen funcionar.

TrailingStop de 30 a 34

MaxOrders de 3 a 1

FromHourTrade de 8 a 10

Cambié MaxOrders porque IBFX no te deja hacer hedge. (Bueno, como que te dejan cubrir, pero cierran las coberturas todos los días a las 1700 EST, así que es inútil). Así que ahora sólo permite 1 comercio a la vez.

Me di cuenta de que se abrían algunas operaciones "whipsaw" al principio de la sesión, así que las eliminé empezando a operar 2 horas más tarde.

En general, el rendimiento del sistema mejoró utilizando los datos de IBFX hasta 2007. Me doy cuenta de que hay que tener cuidado de no sobre-optimizar, pero estos cambios no están tan lejos de los valores predeterminados originales.

Tal vez el entorno comercial ha cambiado algo con el tiempo.

 
newdigital:
El resultado de la prueba es muy bueno.

Por lo tanto, puede ser el backtesting es diferente de las pruebas de avance, o usted es usig versión de 4 dígitos con el corredor de 5 dígitos, o algo más ...

Lo siento, no voy a cambiar nada con este EA, ya que está operando bien para EURUSD M5.

Usted puede ver - es sin timefilter (pruebas de avance):

y es con timefilter (forward testing también):

Es en pips, tamaño de lote fijo, sin cobertura y sin martingala, el comercio de manera precisa.

Muchos EAs tienen un rendimiento diferente con backtesting y forward testing. Puede ser este Scalp_net es diferente. Además, como sé que este EA está realizando de manera diferente con broker differet. Yo estoy usando Alpari rus así que para tener el mismo rendimiento - utilizar RAS (es gratis para los miembros de la élite).

Este EA está operando bien así que no sugiero cambiar nada. Además, los resultados del backtesting no se pueden comparar con el forward testing en la mayoría de los casos.

Hola NewDigital. Me gusta este ea y será la prueba hacia adelante la próxima semana. Pensé que era para M1 EU sin embargo. Pero en este post dices que está operando bien para "EU M5" ¿Es M5 el gráfico a utilizar?

Muchas gracias,

Sandy

 

Hay muchas versiones.

Algunas versiones se negocian en M1, las otras - M5.

Consulta este hilo: https://www.mql5.com/en/forum/176044

 

Hola Newdigital. ¿Qué versión es más rentable?

Hola Newdigital,

Entre todas las versiones, ¿cuál es la versión que has estado ejecutando durante un largo período de tiempo con un beneficio consistente cada mes, y mantener un bajo drawdown? ¿Y qué marco temporal de Eurusd es el mejor para esa versión? ¿Algún archivo preestablecido para ello?

Muchas gracias

James

 

Todas las versiones están en el hilo de archivos: https://www.mql5.com/en/forum/176044

Estoy negociando 1,3; 1,3 wuth timefilter; 1,5 y 1,5 con timefilter. Todavía no he operado la versión turbo.

Este EA es EMA cruce EA filtrar la señal por algunos indicadores. Lo he operado durante varios años con la misma configuración.

El más rentable es 1.3 con timefiler.

Más estable es 1.5 con timefilter.

 

Turbo Scalp net v2.3sar

En la colección ScalpNet EA también se encuentra el modificado EA Turbo Scalp net v2.3sar de mrtools. Hice un mod adicional (adjunto) que contiene ahora las siguientes funciones:

- Soporte ECN/STP (de ScalpNet 1.5)

- soporte de 4/5 dígitos (desde ScalpNet 1.5)

- cálculo automático del número mágico (propio)

- sustitución de XO indi (por el nuevo XO_forEA de ScalpNet 1.5 porque es más rápido)

mrtools afirma un muy buen rendimiento https://www.mql5.com/en/forum/173371/page15. No he comprobado la configuración. Por favor, pruébalo.

Archivos adjuntos:
 

Turbo Scalp net v2.3sar ECN

Por favor, encontrar una versión modificada de mrtool's Turbo Scalp net v2.3sar EA ( https://www.mql5.com/en/forum/173371/page15) basado en ScalpNet EA. MrTools afirma que su EA tiene un muy buen rendimiento.

La versión modificada contiene

- Soporte de brokers ECN/STP (de ScalpNet v1.5)

- Soporte para brokers de 4/5 dígitos (desde ScalpNet v1.5)

- Calculadora automática de números mágicos

- Uso de XO_forEA indi (de ScalpNet v1.5; es más rápido que el original)

Le agradezco que lo pruebe.

Archivos adjuntos:
 

Gracias Boxter.

No he probado las versiones Turbo.

Lo probaré a partir de esta/la próxima semana.

 

Comencé a hacer una prueba de avance para el EURUSD, marco de tiempo M5, con la misma configuración que para la versión 1.5.

Si todo va a estar bien así que voy a publicar la configuración y los resultados.