Red_de_escaldadura - página 53

 
bagoomba:
3 archivos adjuntos:

Scalp_net_1.3.3_tf.mq4

Limpiado y optimizado el código. No hay cambios funcionales. No estoy seguro de cuáles son las convenciones aquí, pero pensé que una nueva versión menor era apropiada para diferenciarla de la original en caso de que surgieran algunos problemas.

scalp_net_v1.3.3_tf.tpl

Una plantilla que incluye los indicadores y la configuración utilizada en el EA. Sólo lo utilizo para tener una idea general de las cosas. Debido a la forma en que la EA funciona, sería más útil tener un indicador que muestra cómo la EA ve los indicadores. Si este EA tiene éxito, es probable que escriba este para mis propios fines, pero no ahora.

scalp_net_v1.3.3_tf.set

Los preajustes modificados para el EA. Estos son los ajustes que se me ocurrió después de back-testing y optimización. El EA gana con una frecuencia asombrosa, pero los niveles de SL y TP por defecto me parecieron más generosos de lo que tengo estómago, y estos me dieron mejores resultados con los datos que tengo de todos modos.

También he incluido mi informe de back-testing para que sepas con qué estoy trabajando y puedas evaluar en consecuencia. Tengo aproximadamente 9 meses de datos. No deseo más que eso simplemente porque ha habido cambios de reglas tan grandes este año que cualquier cosa antes del entorno actual no es una verdadera prueba, IMHO.

De todos modos, espero que esto sea útil. POR FAVOR, ¡REVISEN Y CRITIQUEN! No tengo ningún orgullo aquí y apreciaría mucho sus pensamientos y comentarios sobre cualquiera de esto, ya que me ayudará a hacer más o perder menos.

Saludos.

Un posible error: He abierto una cuenta real de 500 dólares y funciona bien para 0,1 lotes y 0,2 lotes, pero cualquier cosa superior aparece un mensaje de error en el registro diciendo que no hay suficiente dinero. Pero incluso a 0,4 la pérdida máxima sería de 56 dólares.

Estos son mis ajustes:

número mágico: 132

cada modo de tick: falso

lotes: .2 - esto funciona pero no puede ir más allá

deslizamiento: 3

stoplossmode - true

stoploss - 140

takeprofitmode - true

takeprofit -20

trailingstopmode:false

trailingstop: 20

riesgo máximo:0.0

factor de disminución: 3.0

órdenes máximas:10

dehourtrade: 8

tohourtrade: 18

¡¡¡Cualquier ayuda sería estupenda...por cierto es un EA impresionante, solo pierdo 1 operación a la semana!!!

-Craig

 

Probando la versión 1.3.2

Estoy probando la versión 1.3.2 ahora...

newdigital ¿has cambiado alguna de las configuraciones por defecto? - gracias

 

No, no he cambiado.

Es mi configuración (sólo para comprobar):

Archivos adjuntos:
 

Su configuración

ok, un par de diferencias en la mía:

* No tengo la entrada pointratio (no sé si eso importa).

* el número mágico está en 0 (¿debería hacer que cualquier número?)

Tus lotes están en .1 ¿puedes moverlo tan alto como quieras?

-Gracias

 

Este pointratio es 10 para el corredor de 5 dígitos (Alpari por ejemplo).

Probablemente - Estoy usando esta versión Scalp_net_v1.3.2_tf5d de este post https://www.mql5.com/en/forum/173371/page15 pero no estoy seguro ...

El número mágico debe ser diferente para diferentes pares (si usted está usando muchos EAs en la misma instancia de metatrader). Porque Metatrader está identificando las órdenes de acuerdo con el número mágico (usted está cerrando la orden pero Metatrader está cerrando la orden con el número mágico 12356). Así es como Metatrader entiende lo que debe cerrar o modificar.

No he probado con un tamaño de lote más grande. Trate de colocar con MaximumRisk y con DecreaseFactor (backtesting con diferentes valores de MaximumRisk y DecreaseFactor con su tamaño de depósito de demostración sólo para encontrar qué tamaño de lote recibirá).

 

I c

Tienes razón sobre el broker de 5 dígitos, estoy usando el mismo EA que tú pero no el de 5 dígitos, no lo necesito con ibfx.

¿Qué hace exactamente el ajuste de riesgo máximo y el ajuste de factor de disminución?

Intenté cambiar la configuración un poco con el riesgo máximo y el factor de disminución y luego comprobar el probador de estrategias, no parece mover los lotes.

Podría añadir varios EA con diferentes números mágicos si quisiera aumentar mi número de lotes, supongo.

Me olvidé de preguntarte, ¿cómo te va con este EA?

 

IBFX tiene una cuenta de 4 dígitos (precio del EURUSD como 1,3643 por ejemplo) y una cuenta de 5 dígitos (precio del EURUSD en el gráfico como 1,36430 por ejemplo). Por lo tanto, no sé qué cuenta tiene usted. Puede ser de 5 dígitos.

Estoy usando este EA con EURUSD M1 sólo y el número mágico no es 0 sólo porque estoy negociando algunos otros EAs en el mismo Metatrader.

En cuanto al riesgo máximo y así sucesivamente.

Creo que - es mejor utilizar la versión mejorada por Mladen aquí https://www.mql5.com/en/forum/173371/page34 porque se ajusta automáticamente para 4 o 5 dígitos y fija algunos errores.

 

Drawdowns

¿Cuáles son los drawdowns con este EA?

 

Drawdown es principalmente en el equilibrio, no en la equidad aquí (porque no es scalper, no martingala y no cobertura).

No sé exactamente, pero como recuerdo - pérdida de la parada es 100 pips por lo que no es para la cuenta pequeña de todos modos.

 

Porque ¿cuál es el drawdown por saldo y por capital en las operaciones abiertas?

Basta con mirar las imágenes de abajo: la distancia entre la línea azul (equidad) y la línea amarilla (balance) es el drawdown por equidad en operaciones abiertas. Es un DD muy muy pequeño.

La DD por saldo es la línea amarilla que baja como las pérdidas ...

Se trata de las pérdidas. Por lo tanto, se puede ver en las imágenes ... significa: más de 200 dólares exactamente ... puede ser más ...

Es el rendimiento desde enero de 2009 registrado en RAS.

Depósito inicial 3.000 con multiplicador de lote = 1.

Depósito inicial 1.000 con multiplicador de lote = 0,2.

Señal 417 (gratis para los miembros de la élite).

Archivos adjuntos: