Guerrero de oro02b - página 25

 

Gracias nuevo digital

Entonces, estoy preguntando,

Si quiero empezar con un capital de 2000 usd, y diversificar en

tanto como sea posible (12 pares max, 4 pares min),

¿cuál será el mejor EA para utilizar, y el uso de un montón de?

(bajo, medio alto riesgo EAs)

Gracias,

Rafael

Nota: actualmente estoy probando el Goldwarrior 2b, con 12 pares, cuenta ficticia de Interbankfx, y me gusta mucho, por el riesgo que tiene.

 

Hola NewDigital,

Me gustaría operar con Goldwarior02b.2

¿hay algún momento en particular para operar, es decir, sólo durante la temporada de Londres o Nueva York? o ¿debo encender el ordenador durante 24 horas?

Gracias y saludos,

 

Utilice Goldwarior02b.3. Es lo mismo que Goldwarior02b.2 pero sólo se ha eliminado del código la comprobación del tamaño mínimo del depósito inicial. Además hay vesion con timefilter con Goldwarior02b.3.

Estoy probando 24/7.

 

Newdigital,

Gracias, usaré GoldWarrior02b.3, ¿alguna hora específica para operar (inicio y fin)?

Saludos

 

las órdenes al límite no se ejecutan, ¿por qué?

Por favor, echa un vistazo al gráfico, y verás que GBPUSD golpeó esta mañana objetivo, y la orden no se llenó,,

¿alguien sabe por qué?

esto es lo que pasa.

Archivos adjuntos:
feb20.jpg  36 kb
 

imagen i demasiado pequeño ...

Si es Goldwarior02b.3 para GBPUSD con IBFX mini por ejemplo por lo que esta versión no es el comercio GBPUSD para mí y no sé por qué ...

En cuanto a Goldwarior02b versión oriinal por lo que se cerró +150 pips hoy (era vender) y abrió comprar en la tarde (hoy).

 

probando goldwarrior 2b

Hola, estoy recibiendo los siguientes mensajes en el stattion MT4 mientras se ejecuta GoldWarrior?

¿Es esto normal?

Gracias,

Rafael

Archivos adjuntos:
mt4.goldwa2b.jpg  397 kb
 

Sí, es normal con la versión original.

Te sugiero que uses esta versión GoldWarrior02b.3 (ver hilo de archivos en la primera página).

 

GoldWarrior02b.3-1000stop loss

Hola,newdigital,he probado el GoldWarrior02b.3 en interbankfx.pero he visto que el stop loss es de 1000.Realmente muy extraño.¿podrías ayudar a comprobar el EA si es algún error? muchas gracias.

Archivos adjuntos:
test_2.gif  45 kb
 
nancy2006bj:
H,Newdigital,¿Tenemos un EA Goldwarrior con timefilter y número mágico y con tamaño de lote permanente para cada apertura de orden?

Igorad lo ha codificado con timefilter (adjunto).

Utilice esta configuración https://www.mql5.com/en/forum/173370/page14 (excepto el filtro de tiempo).

Archivos adjuntos: