Firebird EA - página 62

 

Ok gracias ND pero mi problema es donde en Metatrader coloco esta versión. Cuando la coloco en la carpeta de expertos aparece como gris. ¿Qué tengo que hacer para que funcione?

 

No sé ...

Si el EA es backtested por lo que debe el comercio ... pero si es gris por lo que puede ser pequeño error en el código que no está afectando a los oficios.

Porque fue un pequeño error en la antigua versión 0.65 debido a la nueva versión de Metatrader (lo arreglé hace mucho tiempo). Pero no puedo arreglar esta versión invertida ya que es un archivo ex4 ...

Y cuando hice el backtesting de esta versión invertida por 0.1 tamaño de lote, el EA abrió operaciones por 1 tamaño de lote irrespectivo.

Por lo tanto, creo que esta versión invertida debe ser codificado una vez agan, o Igorad debe publicar archivo mql4 fija si lo está teniendo.

 

A Firebird le fue muy bien esta semana.

Firebird v0.65:

EURUSD: pips esta semana 123.

GBPUSD: pips esta semana 157.

USDJPY: pips esta semana 26.

USDCHF: pips esta semana -6.

Firebird v0.65, filtro de tiempo:

EURUSD: pips esta semana 123.

GBPUSD: pips esta semana 143.

USDJPY: pips esta semana -24.

USDCHF: pips esta semana 44.

 

Y son resultados para el USDJPY incluyendo nuestro conocido "caso del 5 de cada mes":

Archivos adjuntos:
 

son los resultados para el GBPUSD, incluyendo nuestro conocido "caso del 5 de cada mes":

Archivos adjuntos:
 

Y he eliminado las grandes ganancias y las grandes pérdidas que se producen el día 5 de cada mes del archivo de rendimiento de Excel.

Así que son resultados para GBPUSD sin nuestro conocido "caso del 5 de cada mes":

Espero que entiendas las diferencias.

Archivos adjuntos:
 

son los resultados para el USDJPY sin nuestro conocido "caso del 5 de cada mes" (desde noviembre de 2006):

Archivos adjuntos:
 

NuevoDigital,

Con este Firebird v0.65, el resultado es 157 pips para GBPUSD,

¿usas el timeframe de 15 min o el de 30 min?

Gracias y saludos,

 

M30.

Se adjuntan las declaraciones actualizadas de esta semana.

Archivos adjuntos:
firebird065.zip  17 kb
 

Hola Newdigital

En el Weekly Winners más reciente,

USDJPY:

1. Firebird v0.65 con 13226 pips.

¿Cuál es la configuración de este Firebird 0.65 y el marco de tiempo?

Firebird 0.65 ha estado activo en USDJPY M15 durante algún tiempo aquí y no hizo tantos pips.

pjo