Firebird EA - página 61

 

Este EA está generando 10.000 o digamos 30.000 pips en beneficio a veces en el 5 de cada mes. Algunas personas dijeron que es un error. Las otras personas dijeron que está bien y debe ser así: 'el pájaro de fuego está volando'.

En cuanto a mí, he visto grandes pérdidas 2 veces desde enero de 2006 ... comprobar el archivo de Excel para el pájaro de fuego.

¿Te imaginas 10.000 pips de beneficio en 1 o 3 minutos? Es algo irreal... No he probado este EA con dinero real pero no creo que quiera probarlo con dinero real... Si el EA de repente decidió perder el 5 de febrero por ejemplo, ¿cómo puedo detener este EA? 100 órdenes se abrirá sólo para 1 minutos ... es más rápido que yo estoy moviendo el ratón decidir qué hacer ... Es un caso irreal.

Pero, de todos modos, es mi opinión personal. Además, es necesario tener un gran tamaño de depósito para cumplir con este 5 de cada mes ... O simplemente dejar de EA para 1 día (en el quinto, por ejemplo) ...

 

bueno en este caso si se comporta así no arriesgaría mi cuenta de trading. tal vez debería abrir una nueva cuenta de "juego" y operar en ella

gracias

 

¿Y si lo cerramos en el 5º?

newdigital:
Este EA está generando 10.000 o digamos 30.000 pips de beneficio a veces el día 5 de cada mes. Algunas personas dicen que es un error. Los otros dicen que está bien y que debería ser así: 'el pájaro de fuego está volando'.

En cuanto a mí así que vi gran pérdida 2 veces desde enero de 2006 ... comprobar el archivo de Excel para el pájaro de fuego.

¿Te imaginas 10.000 pips de ganancia sólo con 1 o 3 minutos? Es algo irreal... No he probado este EA con dinero real pero no creo que quiera probarlo con dinero real... Si el EA de repente decidió perder el 5 de febrero por ejemplo, ¿cómo puedo detener este EA? 100 órdenes se abrirá sólo para 1 minutos ... es más rápido que yo estoy moviendo el ratón decidir qué hacer ... Es un caso irreal.

Pero, de todos modos, es mi opinión personal. Además, es necesario tener un gran tamaño de depósito para cumplir con este 5 de cada mes ... O simplemente parar el EA durante 1 día (en el 5º por ejemplo) ...

Gracias por su respuesta newdigital, ayuda.

No obstante, lo que me gustaría saber sin revisar los archivos (sólo según tu experiencia) es si sigue siendo rentable si decidimos cerrarlo alrededor del día 5.

Saludos

 
Cross:
Gracias por tu respuesta newdigital, me ayuda.

No obstante, lo que me gustaría saber sin repasar los expedientes (sólo según vuestra experiencia) es si sigue siendo rentable si decidimos cerrarlo en torno al día 5.

Saludos

Sigue siendo rentable. No para los 4 pares pero para la mayoría de los pares siguen siendo rentables.

 

Hola amigos,

Aunque soy nuevo en la sección de Elite, pero he estado por aquí mucho tiempo y he visto algunos de los trabajos realizados en Firebird. Me cansé y lo dejé en 2006. Pero ahora, después de ver lo que los resultados han sido, el pensamiento, puedo utilizarlo comercio cuenta real. Teniendo en cuenta lo que dijo Newdigital, me pregunto de todos estos EA'a listados, si Newdigital u otros tienen algún EA operando con dinero real?

Agradecería que publicaran qué EAs tienen operando en su cuenta real.

Gracias.

Ross.

 

Sección Elite hilo aboput cuenta real de comercio está aquí https://www.mql5.com/en/forum/174952

En cuanto a Firebird por lo que estoy teniendo mi opinión (expresado 100 veces) y por favor, lea este hilo Firebird sobre "5 º cada mes" porque el uso de este Ea con dinero real.

 

Hola chicos ¿alguien puede codificar firebird para comprar y vender en sentido contrario? Estoy experimentando algunas dificultades con la versión Igors, gracias.

 

La versión invertida está aquí https://www.mql5.com/en/forum/173367/page14

 

ND no puedo conseguir que funcionei. ¿Podría ayudarme?

 

Intenté hacer un backtest de la versión invertida con el antiguo archivo de set de 0.65 (con la configuración que es la misma que con la versión 0.65) para que esta versión invertida funcione. Pero encontré que esta versión invertida es diferente de la 0.65 (diferente versión de Firebird). Además veo algún problema con el tamaño del lote ...