Firebird EA - página 10

 
newdigital:
¿Usaste el archivo preestablecido?

Hola newdigital,

Sí, según tengo entendido, lo carga automáticamente. Lo he colocado en la carpeta de preajustes.

newdigital:
¿Sabes por qué estamos probando este EA?

Es de suponer que para ver si funciona en directo y limar los fallos que puedan surgir en las pruebas de avance.

newdigital:

¿Has utilizado el timefilter?

He dejado el:

extern int FromHourTrade = 8;

extern int ToHourTrade = 18;

como está en el EA v65ft.

Me dijeron que no es necesario cambiar, funciona fuera de la hora del servidor de la plataforma metatrader. Así que por encima está diciendo, empezar a las 8am (mi 6am GMT) y terminar de operar a las 6pm (mi 4pm).

newdigital:
¿Has leído las declaraciones de prueba de este EA?

Sí, he leído todas las páginas de este hilo.

newdigital:
¿Ahora sabes que si el EA es rentable con el probador de estrategias no significa nada?

Claro que sí. pero es bueno saber si funciona bien. Quiero decir, si el probador de la estrategia es el uso de datos antiguos que se remonta meses o incluso años, una vez que podría obtener una sensación aproximada de la media de giro.

Habiendo dicho eso, no creo que el probador de estrategias en mi plataforma funciona demasiado bien, me parece obtener resultados diferentes cada vez - tal vez eso es lo que quieres decir.

newdigital:

FXGuy2000,

Esta sección es grande.

Intenta leer todo.

Seguro que sí amigo. Como 8 veces más.

Tal vez debería probar esto en lotes de 0,1 y ver cómo va en vivo.

newdigital:

Estoy seguro de que usted tendrá una pregunta.

Pero usted tendrá una pregunta diferente después de la lectura de todo. Y yo sé qué preguntas tendrá después de la lectura de toda esta sección.

Porque no eres el primero que visita esta sección.

Creo que la única pregunta que tengo que hacer, es, que par se debe utilizar para este EA. ¿Supongo que la libra y el euro funcionan bien? ¿Y debemos usar el TF de 30 minutos para este EA?

Gracias de nuevo por su tiempo newdigital.

 
FXGuy2000:
Hola newdigital,

Sí, según tengo entendido, lo carga automáticamente. Lo he colocado en la carpeta de preajustes.

Presumiblemente para ver si funciona en directo y limar los fallos que puedan surgir mientras se hacen las pruebas.

He dejado el:

extern int FromHourTrade = 8;

extern int ToHourTrade = 18;

como está en el EA v65ft.

Me dijeron que no es necesario cambiar, funciona fuera de la hora del servidor de la plataforma metatrader. Así que por encima está diciendo, empezar a las 8am (mi 6am GMT) y terminar de operar a las 6pm (mi 4pm).

Sí, he leído todas las páginas de este hilo.

Claro que sí. pero es bueno saber si funciona bien. Quiero decir, si el probador de la estrategia es el uso de datos antiguos que se remonta meses o incluso años, una vez que podría obtener una sensación aproximada de la media de giro.

Habiendo dicho eso, no creo que el probador de estrategias en mi plataforma funciona demasiado bien, me parece obtener resultados diferentes cada vez - tal vez eso es lo que quieres decir.

Seguro que sí, amigo mío. Unas 8 veces más.

Quizás debería probar esto en lotes de 0,1 y ver cómo va en directo.

Creo que la única pregunta que tengo que hacer, es, qué par se debe utilizar para este EA. ¿Supongo que la libra y el euro funcionan bien? ¿Y debemos usar el TF de 30 minutos para este EA?

Gracias de nuevo por tu tiempo newdigital.

Usted puede leer las declaraciones de prueba en vivo (desde enero de este año). Estas declaraciones en vivo se producen en pips por par. Así que cada par está teniendo la declaración separada (pruebas a futuro). Y leer este hilo https://www.mql5.com/en/forum

y este https://www.mql5.com/en/forum

Usted puede leer el hilo de rendimiento semanal también. Y otros hilos.

En los enlaces que he proporcionado usted puede obtener información "cómo empezar".

En el hilo de rendimiento semanal puedes ver lo siguiente(post #216):

10. Firebird v0.65.

EURUSD: pips esta semana -55; pips en total -858.

GBPUSD: pips esta semana -118; pips en total -1563.

USDJPY: pips esta semana -30; pips en total 434.

USDCHF: pips esta semana -263; pips en total -982.

11. Firebird v0.65, filtro de tiempo

EURUSD: pips esta semana 8; pips en total -769.

GBPUSD: pips esta semana -64; pips en total -1300.

USDJPY: pips esta semana 2; pips en total 515.

USDCHF: pips esta semana -215; pips en total -127.

Y deberías leer el estado de avance desde principios de enero (está publicado y actualizado en muchos hilos).

Estamos probando este EA porque es muy famoso. Hay pocos EAs muy famosos.

Personalmente me gusta el otro tipo de EAs - KSRobot_1_5_eur_m15:

fue 18 operaciones desde el 02 de enero de este año:

30; 13; 7; -5; 5; -12; -25; 11; -13; 0; 12; 11; 29; 31; 1; 1, 39, -22.

Pero es algo personal. Sé que a mucha gente le gustan algunos EAs arriesgados.

Y todos los EAs son muy diferentes.

En cuanto a backtesting ...

No creo en el backtesting. Sé que algunos EAs están produciendo los diferentes resultados de las pruebas a futuro con diferentes corredores. Debido a los diferentes datos. Así que el backtesting es sólo para ver cómo algunos EA en particular puede ser interesante.

 
FXGuy2000:
Acabo de descargar este, y corrió el probador de la estrategia en él (sin cambiar ninguna configuración) ... y ahora, sigo recibiendo estas alertas diciendo "pérdida excesiva" y no se detiene. ¿Alguna idea de lo que está causando esto?

Sólo hay que poner el PipsLoss más alto, por defecto es 500. Lo que significa que si el EA pierde 500 o más pips se alertará y devolverá (0) (no más operaciones).

 

Resultados de ayer y hoy,

Stoploss=300 pips...

stop profit=10 pips

Fast_cris

Archivos adjuntos:
statement_5.htm  40 kb
 

Hoy he estado jugando un rato con esto. Creo que tiene un gran potencial, pero los ajustes deben ser muy precisos para obtener los máximos beneficios.

Se adjunta un informe de prueba de la estrategia (lo sé, no siempre es bueno confiar en, pero es el uso de datos reales de edad para este mes, por lo que es una buena guía para trabajar).

Generó 1266 pips en un espacio de tiempo de 22 días, con el comercio del viernes desactivado.

Estos son los ajustes que he utilizado:

MA_length = 10

MAtimeframe = 0

MAtype = 0

porcentaje = 0.3

tradeonfriday = 0

deslizamiento = 100

lotes = 0.1

TakeProfit = 30

stoploss = 5000

PipStep = 200

tipo de incremento = 0

TrailStop = 5

Ahora no estoy seguro de por qué tengo cifras impares en la toma de beneficios cuando todos son $ 1.00 un pip, así que estoy un poco confundido allí, no estoy seguro si alguien más sabe por qué es esto?

De cualquier manera, aquí está el archivo adjunto ... Espero que ayude a algunos?

Voy a probar un poco más para ver cuánto se puede chupar de ella en 3-4wks

oh, antes de que se me olvide, no tenía ningún preset para trabajar, no estoy seguro si esos son necesarios, de cualquier manera, esto se hizo en el gráfico de 15 minutos. GBP/USD

Archivos adjuntos:
v65test.htm  296 kb
v65test.gif  6 kb
 
FXGuy2000:

Estos son los ajustes que he utilizado:

MA_length = 10

MAtimeframe = 0

MAtype = 0

porcentaje = 0.3

tradeonfriday = 0

deslizamiento = 100

lotes = 0.1

TakeProfit = 30

stoploss = 5000

PipStep = 200

tipo de incremento = 0

TrailStop = 5

esto se hizo en el gráfico de 15 minutos. GBP/USD

Aquí hay otro... 1320 pips

los únicos ajustes cambiados fueron

TakeProfit = 31

TrailStop = 3

Archivos adjuntos:
v65test2.htm  296 kb
v65test2.gif  6 kb
 
FXGuy2000:

Estos son los ajustes que he utilizado:

MA_length = 10

MAtimeframe = 0

MAtype = 0

porcentaje = 0.3

tradeonfriday = 0

deslizamiento = 100

lotes = 0.1

TakeProfit = 30

stoploss = 5000

PipStep = 200

tipo de incremento = 0

TrailStop = 5

esto se hizo en el gráfico de 15 minutos. GBP/USD

Ok, esta vez 1536 pips

Los ajustes cambiados fueron

TakeProfit = 35

TrailStop = 2

Archivos adjuntos:
v65test3.htm  297 kb
v65test3.gif  6 kb
 
FXGuy2000:
Ok, esta vez 1536 pips

Los ajustes cambiados fueron:

TakeProfit = 35

TrailStop = 2

Hola mi amigo,

¿Esta era una prueba de demostración en vivo o pruebas de probador de metatrader 4?

Fast_cris

 
FXGuy2000:

Estos son los ajustes que he utilizado:

MA_length = 10

MAtimeframe = 0

MAtype = 0

porcentaje = 0.3

tradeonfriday = 0

deslizamiento = 100

lotes = 0.1

TakeProfit = 30

stoploss = 5000

PipStep = 200

tipo de incremento = 0

TrailStop = 5

esto se hizo en el gráfico de 15 minutos. GBP/USD

Ok, este es el último, 1806 pips esta vez en 3 semanas.

Los ajustes cambiados fueron:

TakeProfit = 40

TrailStop = 1

Archivos adjuntos:
v65test4.htm  299 kb
v65test4.gif  6 kb
 
Fast_cris:
Hola amigo,

¿Se trata de pruebas de demostración en vivo o de pruebas del probador de metatrader 4?

Fast_cris

Hola,

El probador deestrategias siempre está desconectado, utiliza los datos reales antiguos.

Aquí está el gráfico de la última que hice que muestra los datos antiguos de las últimas 3 semanas.

Archivos adjuntos:
v65test4a.jpg  140 kb