Firebird EA - página 8

 
pikachucom:
Promo,

Así que el único cambio en el EA fue que cambiaste el tamaño del LOT a 1.0, y ajustaste el TP a 5 pips y 10 pips...

Usando el timechart M1.....

¿correcto?

gracias

Si. Lote original 0.1, lo cambie a 1 lote , Objetivo de ganancia 30 pips a 5 pips y 10 pips ( porque NF no quería operar por debajo de 10 pips ) y PipStep original = 30 a 2 pips

Todo en M1 Time Freme, GBPUSD, EURUSD, USDCHF y AUDUSD

Saludos cordiales

Promo01

 
crepuscular:
¿Cambiaste la configuración GMT para cada corredor?

No ..............

 

Promo, gracias por la información. ¿Alguna razón en particular por la que no hayas probado con el USDJPY?

 
crepuscular:
Promo, gracias por la información. ¿Alguna razón en particular por la que no probó con USDJPY?

Ahora añado USDJPY a 3 EA

 

Ok,

Lo tengo en vivo con un Micro Lote, y abrió 5 operaciones diferentes con 0.1 Lote cada una.

¿Está diseñado para abrir tantas posiciones a la vez?

gracias

 
newdigital:
Es el momento en el que muchos EAs están siendo rentables (condición de mercado quiero decir). Gracias. Miraré este EA. Puede ser que sea más bueno que el EA que estoy probando ahora.

Nuevo,

¿Debemos usar un filtro de tiempo en este caso también?

Gracias

 
pikachucom:
Hmmm,

Parece que tal vez el marco de tiempo era M1 para dos de los EA, en la parte superior de las declaraciones el nombre de EA se enumeran:

1ª declaración- Nombre: M1_edit_withTP_10_PIP

2º- Nombre: Original_Firebird_v63G_No_Edit

3º- Nombre: M1_EDIT_TP_5 PIP

Hola...

Sí estoy usando M1 para GBPUSD, EURUSD, AUDUSD, USDCHF

utilizando 3 Broker aquí archivo EA

Trato de editar desde el objetivo original de ganancia 30 pip a 5 pip y 10 pip y Pip Paso de 30 pip a 2 pip, porque creo que 30 pip es el riesgo

Saludos cordiales

Promo01

 

¡Gracias Nuevo!

¡¡¡¡WOW !!!!

Corrí el v63G_5pip_2pipst EA en mi cuenta real, y todos fueron ganadores.

Pero lo que no me gusta es la configuración de STOP LOSS de 300?

y abrió algunas operaciones en una dirección que no entendí, pero aún así cerró en positivo.

También me di cuenta de que se abren muchas operaciones en un par, ¿cómo podemos limitar la cantidad de pares que se abren? Digamos que a un máximo de 3 operaciones abiertas por PAIR?

gracias

 

gracias crepuscular y gold,

Estoy de acuerdo.

Ahora bien, ¿alguien sabe cómo apagar la alerta de "Pérdida excesiva"?

Se apaga constantemente......even si usted está abajo 45 bucks.....

Es el 5pip_2pipstep EA.

gracias

 

Sí que es un stop muy grande, sin embargo es factible y todavía rentable con bajo apalancamiento y cómodamente es decir, utilizando un mini lote que es - $ 300, en una cuenta de 5 o $ 10.000 que es aceptable. La gente suele usar un apalancamiento demasiado alto hasta que aprende por las malas, no digo que esto sea así en tu caso sino en general. saludos

pikachucom:
¡Gracias Nuevo!

¡¡¡¡WOW !!!!

Corrí el v63G_5pip_2pipst EA en mi cuenta real, y todos fueron ganadores.

Pero lo que no me gusta es la configuración de STOP LOSS de 300?

y abrió algunas operaciones en una dirección que no entendí, pero aún así cerró en positivo.

También me di cuenta de que se abren muchas operaciones en un par, ¿cómo podemos limitar la cantidad de pares que se abren? ¿Digamos que a un máximo de 3 operaciones abiertas por PAIR?

gracias