Firebird EA - página 5

 

Declaraciones actualizadas para este EA con/sin filtro de tiempo.

Archivos adjuntos:
 

Todas las declaraciones fueron actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

Por favor, encuentre las declaraciones para este EA.

Archivos adjuntos:
 

Nuevodigital,

Si cambio el tamaño del LOT a 1.0, ¿tendré que cambiar algo más en el EA?

gracias

 
pikachucom:
Newdigital,

Si cambio el tamaño del LOT a 1.0, ¿tendré que cambiar algo más en el EA?

gracias

No lo he probado.

Puedes usar mi preconfiguración cambiando sólo el tamaño del lote.

 

¿Cómo se hacen los cambios en la preselección? Está en un extraño ICON.....

¿Con qué programa se abre el icono?

gracias

 
pikachucom:
¿Cómo se hacen los cambios en el archivo preestablecido? Está en un extraño ICON.....

¿Con qué programa abrirías el icono?

gracias

Haga clic con el ratón en el panel de navegación en MetaTrader (clic derecho), elija "Adjuntar a un gráfico", luego "Cargar", seleccione el archivo preestablecido (mi archivo preestablecido, por ejemplo), haga clic en Aceptar, cambie todo lo que quiera (tamaño del lote, por ejemplo) en "Entradas", pulse "Guardar" y creará un nuevo archivo preestablecido con su configuración.

Usando el archivo preestablecido no necesita cambiar la configuración todo el tiempo. Simplemente descargue sus ajustes utilizando el archivo preestablecido (con su tamaño de lote, por ejemplo).

 
Fast_cris:
Hola newdigital,

el filtro de tiempo es por defecto (8 a 18) para el tiempo de northfinance plantform.. o es otro tiempo y tengo que cambiar para northfinance?

Gracias

Fast_cris

Rápido,

Tengo una cuenta real con InterbankFX también, y tratando de averiguar la información TIMEFILTER. Según la persona de CS allí en IBFX, su hora GMT es GMT+4 durante el ahorro de luz diurna.... que refleja la hora de Londres. Pero no creo que Londres tiene tiempo DLS, por lo que cuando cambiamos de nuevo DLS entonces será GMT +3.

Así que he calculado que las horas de apertura para el comercio son de la hora 10 a la hora 20...

Que alguien nos corrija si esto no es correcto.

 

¡Greenwich está en Londres!

pikachucom:
Rápido,

Tengo una cuenta real con InterbankFX también, y tratando de averiguar la información TIMEFILTER. Según la persona de CS allí en IBFX, su tiempo GMT es GMT + 4 durante el ahorro de luz diurna.... que refleja el tiempo de Londres. Pero no creo que Londres tiene tiempo DLS, por lo que cuando cambiamos de nuevo DLS entonces será GMT +3.

Así que he calculado que las horas de apertura para el comercio son de la hora 10 a la hora 20...

Por favor, que alguien nos corrija si esto no es correcto.

GMT significa Greenwich Mean Time que es un lugar llamado Greenwich en Londres. Así que por defecto la hora de Londres es exactamente GMT. Sin embargo, durante el verano, Londres y el resto de Gran Bretaña tiene una hora para el ahorro de la luz del día y por lo tanto se convierte en GMT + 1 que es lo que es ahora y esto se conoce en Gran Bretaña como el tiempo de verano británico (BST = GMT +1)

Yo también tengo una cuenta demo de Interbank fx y parece que son exactamente GMT independientemente del horario de verano... Actualmente están mostrando la hora GMT en sus servidores mientras escribo esto. Espero que esto ayude

Tamer

 

Tamer,

Gracias por la información. He descargado la MT de North Finance y me he dado cuenta de que su hora está 3 horas por delante de la de Interbanks, así que parece que para poner el Timefilter en este EA, para el servidor de Interbanks habría que cambiar el código de "FromHourTrade 8 ToHourTrade 18" a "FromHourTrade 11 ToHourTrade 21"...

Para compensar las 3 horas que Interbank está detrás....

¿Sería esto correcto?

gracias